Ir al contenido principal
Sinotardasteesperotodalavida
Sinotardasteesperotodalavida

Redondela, Pontevedra · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2442días 12hrs
Inés
Body reductor espalda al aire
Inés, El 4 de Octubre de 2017 a las 17:17

Buenas a todas!He oído que para los vestidos de espalda abierta existen una especie de fajas-body reductores que sujetan y no hacen marca. Además con la espalda al aire. Alguien los conoce?? Podéis...

Sara, jueves 6-Oct-22 43 3
Ana.
La mayor ilusión
Ana., El 28 de Noviembre de 2017 a las 00:32

Escribe una cosa de tu boda que te haga muchísima ilusión Por ejemplo, a mí me hace ilusión elegir el ramo y comprar la lencería

Katia, lunes 4-Dic-17 78
Amparo
Cuando se dan los detalles a las mamis?,y a tu chico?...
Amparo, El 8 de Octubre de 2017 a las 11:15

Estoy bastante perdida....podéis ayudarme con este tema?Sobre todo con vuestro chico hacéis algo especial?Gracias!!

Sandra, miércoles 11-Oct-17 10
Noviaoculta
Que os parece este vestido?
Noviaoculta, El 8 de Octubre de 2017 a las 21:33

Que os parece? A mi me encanta (tendria que vermelo puesto) pero me flipa!!! Ademas yo siempre he querido casarme con el pelo suelto y una corona de flores. Aparte de que me casare en bambas, creo que...

Noviaoculta, sábado 14-Oct-17 169
Ester
Bali e islas gili
Ester, El 5 de Octubre de 2017 a las 12:17

Holaaa!!! Estamos preparando ya nuestro viaje y ese es el destino, se que muchas vais o habéis estado también, y quería preguntar en qué zona de Bali estáis, nosotros los primeros días nos han puesto...

Miniv, martes 10-Oct-17 17
Estefania
¿ divertida o emotiva?
Estefania, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:03

Me gustaría hacer una boda divertida entrar a la ceremonia bailando bachata animar a la gente que baile conmigo pero me da pena perderme la parte emotiva...no sé si las que ya os habéis casado...

Samira, sábado 7-Oct-17 18
Sara
Escribe sólo la fecha del día de tu pedida
Sara, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:30

22 de Septiembre de 2017

Noelia, lunes 20-Nov-17 275
Beatriz
Prueba
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:30

¿¿Cuál os gusta más?? Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3

Numei, viernes 10-Nov-17 350
Sinotardasteesperotodalavida
Volcán en erupción en bali
Sinotardasteesperotodalavida, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:48

Estamos de luna de miel en bali y el volcan agung ha entrado en erupción. Estamos preocupados por lo que pueda pasar y no tenemos mucha información por parte de la embajada,excepto esperar a ver qué...

Sinotardasteesperoto, jueves 28-Sep-17 15
Arancha
Indonesia
Arancha, El 15 de Marzo de 2017 a las 08:30

Buenos días guap@a!!!!Como van los preparativos del viaje?Nosotros nos casamos en julio del 2018 y todavia no hemos empezado. Quería saber con cuanto tiempo aproximadamente se empieza a mirar el...

Catalina, domingo 11-Mar-18 21
Sinotardasteesperotodalavida
Muchas horas en avión (consejos)
Sinotardasteesperotodalavida, El 4 de Septiembre de 2017 a las 02:06

Hola chicas!! Me voy de luna de miel en unas semanas y estoy atacada con las horas de vuelo. Nos vamos a indonesia y son unas 17 o 18 horas estrictamente de vuelo (sin contar el tiempo de escalas)....

Eli, martes 5-Sep-17 11 357
R
Demasiada morena no quiero!!!!¡¡
Raquel, El 14 de Junio de 2017 a las 01:13

Buenas chicotas... tengo un problema me caso el 2 sept.. y mi problema es que me pongo demasiado morena aunke evite el sol.. esta claro q voy a ir a la piscina pero en el agua tambien me pega el sol.....

Cristina, martes 20-Jun-17 29
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492
Anna
¿Cuánto presupuesto tienes?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.424
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Bzmj
A quien te llevas a la elección del vestido????
Bzmj, El 6 de Junio de 2017 a las 19:38

Buenas a todas!!! Este sábado voy por primera vez a ver vestidos de novia y aunque tengo claro a quién quiero llevar en ese día (mi madre y mi padre solo) me gustaría saber la opinión de más personas...

Anggie, lunes 2-Oct-17 79
Sinotardasteesperotodalavida
A 3 meses y llena de granos :( (ovarios poliquísticos)
Sinotardasteesperotodalavida, El 5 de Junio de 2017 a las 23:23

Hola, chicas!! necesito vuestra ayuda. jamás he tenido granos, ni siquiera en la adolescencia, pero mi gine me ha sacado los anticonceptivos en enero por problemas de circulación y se me ha llenado la...

Mónica, jueves 8-Jun-17 25
Sinotardasteesperotodalavida
Convite pontevedra, casona da torre
Sinotardasteesperotodalavida, El 26 de Julio de 2016 a las 00:34

Hola, gente, estamos buscando lugar para el banquete. Hemos visto varios, pero queríamos saber opiniones sobre A Casona da Torre (si se come bien y si la gente sale contenta), porque a otros sitios...

Novio, lunes 21-Nov-16 7 268

Grupos generales

Inspiración