Ir al contenido principal
Siomara
Siomara

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2012

Tengo vente años y sí, me caso!!!! No es muy frecuente que actualmente los jóvenes se casen y menos a esta edad... pero ¿qué les voy a contar? Me caso por... Ver más

Tengo vente años y sí, me caso!!!! No es muy frecuente que actualmente los jóvenes se casen y menos a esta edad... pero ¿qué les voy a contar? Me caso por amor, me caso con la única persona que ha echo que yo sea mejor, que sea lo que quiero ser... y no es posible imaginar mi vida sin él! En cuanto a como soy os diré que como persona extrovertida, alegre, atrevida... Como NOVIA: bohemia, romántica y sorpredentemente en esto discreta =)

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2013

4786días 10hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Siomara
Boda tibidabo
Siomara en Grupo Barcelona, El 16 de Junio de 2012 a las 18:03

Chicas!!! alguien sabe cuanto cuesta casarse en la basilica de tibidabo??? Me lo preguntó una amiga y no tengo ni idea :s

Natalia, martes 14-Oct-14 11 2.833
Siomara
Vestidos inspirados en princesas!
Siomara en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2012 a las 19:35

Hola chicas... estaba mirando por paginas de bodas y me encontre con algunos vestidos inspirados en nuestras princesas de cuento.... Adivinad de qué cuento se trata =D Una chulada no?? ...

Titixx, viernes 22-Nov-13 27 2.342
Siomara
Mi boda
Siomara en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Julio de 2013 a las 14:18

Chicas! hace muchoooo tiempo que no aparezco, lo siento, he estado un poco ajetrada, la vida de casada hohoho, pues esto, hace casi 4 meses que ya soy señora y quería compartilharos un poco de lo que...

Vanessa, sábado 27-Jul-13 25 1.537
Siomara
Y algo de azul....
Siomara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Junio de 2012 a las 19:58

Llevar algo azul en la boda simboliza la fidelidad. Su origen está en la Edad Media en Europa, una época de gran superstición. Os apuntáis a la tradición¿? Ob: "MECASO" es el nombre del grupo que...

Aura, martes 19-Mar-13 60 2.438
Siomara
Invitaciones - postal
Siomara en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2012 a las 15:57

Chicas!!! Faltan 7 meses para mi Gran Dia y sigo sin tener una invitación concreta para la boda... Mirando por internet vi unos modelos que me encantaron y se ve que estan de moda (creo) Son...

Anna, martes 20-Nov-12 33 3.806
Siomara
Sorpresaa!!!
Siomara en Grupo Luna de miel, El 18 de Junio de 2012 a las 12:33

Chicas, siguiendo la tradición ya perdida... (soy una friky en esto). Resulta que mi hermana buscando de dónde venía cada cosa para su boda, encontró el origen de la luna de miel que muy resumido se...

Maria, lunes 19-Nov-12 44 1.500
Siomara
Otra sorpresa: mi peinado
Siomara en Grupo Belleza, El 22 de Agosto de 2012 a las 16:38

Hola chicas!!! como va esto?? aqui en Barcelona se me acaban las ideas para refrescarme.... Las que habeis visto algunos de mis debates, veis que mi boda tiene algunas sorpresillas, la luna de miel,...

Maria, jueves 15-Nov-12 65 3.197
Siomara
Mi pre vestido
Siomara en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2012 a las 10:55

Hola chicas!!! Os tengo un poco abandonadas, pero es que empieza mis examenes de la carrera y no puedo más!! Resumo: He tenido una mala experiencia con una de las grandes tiendas de novias y bueno el...

Anna, martes 6-Nov-12 12 649
Siomara
¿coronas de flores?
Siomara en Grupo Belleza, El 7 de Junio de 2012 a las 18:27

Chicas! No es lo tipico pero me he enamorado de las coronas de flores... qué opinais? tanto para novia como para damitas! Ob: voy con una media corona y pelo semirecogido (creo jejeje)

Marina, martes 18-Sep-12 48 7.228
Siomara
Zapatos badgley mischka
Siomara en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2012 a las 18:10

Holaaaa chicas!!! Hace tiempo que vengo buscando unos zapatos para mi gran dia y quiero unos azules, azul bebe, para ser precisos y mirando encontré estos... no son divinos¿? problema: alguien sabe...

Siomara, viernes 14-Sep-12 5 1.157
Siomara
Bolerooooo!!!
Siomara en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2012 a las 12:58

Chicas me he enamorado de un diseño de un bolero, lo vi en una serie brasileña y me encantó!!! Problemas: es de una tienda brasileña, llamada LaBoda e yo lo quiero en Renda buaahh, sabeis dónde...

Ana, jueves 23-Ago-12 10 509
Siomara
Vestido
Siomara en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2012 a las 17:42

El vestido de mi hermana en su Gran Día =) Que os parece la foto???

Marisa, lunes 9-Jul-12 20 984
Siomara
Carruaje...
Siomara en Grupo Bodas.net, El 30 de Junio de 2012 a las 12:34

Hola chicas! Estoy mirando presupuestos para un coche que me lleve, pero la idea de ir de carruaje me pare tan romantica como con un coche antiguo... alguna de vosotras se ha apuntado a ir de carruaje...

Androcas, miércoles 4-Jul-12 20 1.428
Siomara
Peinado (again...)
Siomara en Grupo Belleza, El 16 de Junio de 2012 a las 13:40

Bueno chicas con el problema de las fotos, abro otro debate y ahora si con fotos! gracias de antemano a todas que comentareis y a las que ya habiais comentado y visto el post! No sé que hacer sin...

Siomara, martes 26-Jun-12 36 1.631
Siomara
Invitaciones vintage / rusticas
Siomara en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2012 a las 10:14

Buenas!! Sé que hay muchos debates sobre invitaciones, pero no he encontrado ninguno que se me adapte... vereis, siempre soñé con unas invitaciones color blanco roto con lazos o letras en relieve...

Laura, jueves 21-Jun-12 9 4.124
Siomara
Para gustos... colores!!!!
Siomara en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2012 a las 23:12

Chicas!! llega el veranitoooo! y para las más atrevidas os traigo una propuesta refrescante!!! huir del classico marfil, rosa palo y nude (no quiero decir que no me encante dicha combinación clássica...

María, domingo 17-Jun-12 39 2.889
Siomara
Varicolor fotografia alguien los conoce?
Siomara en Grupo Barcelona, El 14 de Junio de 2012 a las 23:04

Holas chicas!!! Necesito vuestro consejo! como siempre... jejej Vereis... el restaurante que he encontrado es una monada y encima super bien de precio, lo único es que me han dicho que coja al...

Paula12, viernes 15-Jun-12 5 720
Siomara
Flores para bombones
Siomara en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2012 a las 11:55

En la boda de mi hermana ella que es una manitas hizo la mayoría de cosas... y para acompañar el pastel hizo estas florezitas de papel para poner los bombones y adornar las mesas... que os parece?...

Sara, lunes 11-Jun-12 11 1.164
Siomara
Porque no todas somo iguales!!!
Siomara en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2012 a las 11:13

Hola guapas! Es sabido que un vestido no favorece a dos chicas distintas, ni un tono combina con todos los tonos de piel... mi hermana en su boda ya lo hizo... por eso llevo pensandolo muchoo mucho...

Neus, domingo 10-Jun-12 22 953
Siomara
Palauet de can buxeires
Siomara en Grupo Barcelona, El 7 de Junio de 2012 a las 18:18

Hola chicas! Me caso el dia 23/03 del año que viene en el Palauet de Can Buxeires... la verdad es que lo elegimos por estar cerca del lugar dónde haremos el banquete. He estado mirando y hay opiniones...

Mycutebride, viernes 8-Jun-12 1 318

Grupos generales

Inspiración