Ir al contenido principal
Siomara
Siomara

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2012

Tengo vente años y sí, me caso!!!! No es muy frecuente que actualmente los jóvenes se casen y menos a esta edad... pero ¿qué les voy a contar? Me caso por... Ver más

Tengo vente años y sí, me caso!!!! No es muy frecuente que actualmente los jóvenes se casen y menos a esta edad... pero ¿qué les voy a contar? Me caso por amor, me caso con la única persona que ha echo que yo sea mejor, que sea lo que quiero ser... y no es posible imaginar mi vida sin él! En cuanto a como soy os diré que como persona extrovertida, alegre, atrevida... Como NOVIA: bohemia, romántica y sorpredentemente en esto discreta =)

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2013

4045días 13hrs
Siomara
Mi boda
Siomara, El 16 de Julio de 2013 a las 14:18

Chicas! hace muchoooo tiempo que no aparezco, lo siento, he estado un poco ajetrada, la vida de casada hohoho, pues esto, hace casi 4 meses que ya soy señora y quería compartilharos un poco de lo que...

Vanessa, sábado 27-Jul-13 25
O
Novios que nos casamos el 23 de Marzo de 2013 en Barcelona
Olga, El 5 de Julio de 2012 a las 18:14

HOLA!!!!! Me presento soy Olga y me caso también el 23 de marzo de 2013 me hace mucha ilusión saber que hay más compañer@s que han escogido este mismo día. Pues a ver si nos vemos por aquí y podemos...

Vanessa, jueves 21-Mar-13 47
Siomara
Y algo de azul....
Siomara, El 7 de Junio de 2012 a las 19:58

Llevar algo azul en la boda simboliza la fidelidad. Su origen está en la Edad Media en Europa, una época de gran superstición. Os apuntáis a la tradición¿? Ob: "MECASO" es el nombre del grupo que...

Aura, martes 19-Mar-13 60
Siomara
Sorpresaa!!!
Siomara, El 18 de Junio de 2012 a las 12:33

Chicas, siguiendo la tradición ya perdida... (soy una friky en esto). Resulta que mi hermana buscando de dónde venía cada cosa para su boda, encontró el origen de la luna de miel que muy resumido se...

Maria, lunes 19-Nov-12 44
Siomara
Invitaciones - postal
Siomara, El 20 de Agosto de 2012 a las 15:57

Chicas!!! Faltan 7 meses para mi Gran Dia y sigo sin tener una invitación concreta para la boda... Mirando por internet vi unos modelos que me encantaron y se ve que estan de moda (creo) Son...

Anna, martes 20-Nov-12 33
Siomara
Mi pre vestido
Siomara, El 3 de Noviembre de 2012 a las 10:55

Hola chicas!!! Os tengo un poco abandonadas, pero es que empieza mis examenes de la carrera y no puedo más!! Resumo: He tenido una mala experiencia con una de las grandes tiendas de novias y bueno el...

Anna, martes 6-Nov-12 12
Anica
¿ vestido de novia sencillo y original...es una alternativa burcar modista?
Anica, El 2 de Noviembre de 2012 a las 14:28

Bien, voy a tirar de vosotras para ver si me aclaro un poco. Me da un poco de fobia las tiendas de novias. Cuando miro en internet me gustan vestidos que ni se fabrican en España, odio los cancanes y...

Rodolfo, martes 17-May-16 38
Siomara
Otra sorpresa: mi peinado
Siomara, El 22 de Agosto de 2012 a las 16:38

Hola chicas!!! como va esto?? aqui en Barcelona se me acaban las ideas para refrescarme.... Las que habeis visto algunos de mis debates, veis que mi boda tiene algunas sorpresillas, la luna de miel,...

Maria, jueves 15-Nov-12 65
Anna
Tu crónica en bodas.net!!! :)
Anna, El 1 de Octubre de 2012 a las 17:58

Hola a tod@s!!! Hoy estamos de enhorabuena, estrenamos nueva sección!!! Se trata de una sección de crónicas de boda reales dónde podréis subir vuestra propia crónica y contarnos en primera persona...

Joana, viernes 2-Sep-16 105
Siomara
Zapatos badgley mischka
Siomara, El 13 de Septiembre de 2012 a las 18:10

Holaaaa chicas!!! Hace tiempo que vengo buscando unos zapatos para mi gran dia y quiero unos azules, azul bebe, para ser precisos y mirando encontré estos... no son divinos¿? problema: alguien sabe...

Siomara, viernes 14-Sep-12 5
E
¿zapatos de color?
Ester, El 22 de Enero de 2010 a las 09:49

¡Hola! ...Me encantan los zapatos! Siempre he querido tener unos Manolo Blahnik, pero son carísimos, aún siendo de otras temporadas, así que pensé que mi Boda sería una ocasión especial para poder...

Mireia, miércoles 26-Sep-12 11
Kiara
Dietas
Kiara, El 17 de Agosto de 2012 a las 14:37

Hola a todas!! Soy de agosto del 2013, no pienso ir a probarme vestidos hasta enero, por lo que estoy intentando hacer dieta, para ver si poso unos kilillos. La cosa empezó bien, deje de comer mis...

C&j......, miércoles 12-Dic-12 44
N
Os enseño como hacer los muñecos de madera personalizados para el pastel
Noemí, El 5 de Julio de 2012 a las 12:42

Anna, martes 12-Mar-13 56
Sara
Mis alfileres de novia!!!
Sara, El 3 de Agosto de 2012 a las 09:14

Hola a todas, aqui os dejo una muestra de mis alfileres, la verdad es que estoy contentisima con ellos! :-) A ver que os parecen!!

Yolanda, jueves 22-May-14 86
G
Mi peinadooo!!
Gestitos, El 14 de Agosto de 2012 a las 22:28

Hola chicas!! este sera mi peinado, me gustaria saber vuestra opinion,.. mil graciassss!!

Amparo, viernes 24-Ago-12 43
PATRICIA
Mi peinado!!! espero que os guste :)
PATRICIA, El 17 de Junio de 2012 a las 00:07

Chicas hoy he elegido mi recogido, jooo a mi me encanta me parece que me hace una cara muy bonita ( a pesar de tenerla muy redonda...) pero claro luego mi padre y mi abuela no han puesto muy buena...

Raquel, jueves 23-Ago-12 68
B
Problema con el maquillaje...
Beatriz, El 15 de Agosto de 2012 a las 18:41

Estoy que me subo por las paredes!! me cogi un bono de novia en una pelu (bastante bien de precio, todo hay que decirlo), y lo que es la primera prueba que me hicieron fue horrible! el recogido se me...

Siomara, jueves 23-Ago-12 10
L
Mi prueba de maquillaje.
Lala, El 16 de Agosto de 2012 a las 15:07

Bueno chicas, lo prometido es deuda!!!! hoy he hecho mi prueba de maquillaje y he quedado encantada!!!! Os explico, hemos estado 2 horas probando diferentes colores en los ojos.Tenia claro que queria...

Leire, jueves 4-Oct-12 118
N
Triste, fatal la prueba del peinado
Nina, El 14 de Agosto de 2012 a las 16:03

Chicas acabo de llegar de la prueba del peinado y no dejo de llorar. No han sabido hacer nada de lo que yo quería, y lo peor de todo esque como soy tan tonta lo he dejado pagado. Mi novio me dice que...

Sleepingbeauty, jueves 23-Ago-12 28
Siomara
Bolerooooo!!!
Siomara, El 23 de Agosto de 2012 a las 12:58

Chicas me he enamorado de un diseño de un bolero, lo vi en una serie brasileña y me encantó!!! Problemas: es de una tienda brasileña, llamada LaBoda e yo lo quiero en Renda buaahh, sabeis dónde...

Ana, jueves 23-Ago-12 10
J
Ramo de novia según tu horóscopo!!!
Jesica, El 27 de Julio de 2010 a las 22:59

ARIESLa novia nacida bajo este signo es impulsiva, apasionada, marca la diferencia. Para ella el ramo ideal será grande con flores llamativas en tonos muy fuertes. Lo ideal: flores rojas...

Rosita, lunes 27-Ago-12 30
Araceli
Nuestas alianzas
Araceli, El 22 de Agosto de 2012 a las 21:19

Os enseño nuestas alianzas... son muy sencillita, de oro amarillo con una banda en medio en mate, nos las hicimos en ORO VIVO, es una cadena de joyerias que suele estar en los centros comerciales, y...

Sara, martes 28-Ago-12 22
D
Nuestras ultimas vacaciones de solteros!!!! y las vuestras?¿?¿
Dani&tamara, El 19 de Agosto de 2012 a las 22:37

Estas han sido nuestras ultimas vacaciones de verano de solteros y las vuestras?¿?¿? el año ke viene ya estaremos casados ke emocion como han ido y como llevais los preparativos?¿?¿

Dani&tamara, viernes 24-Ago-12 16
Siomara
¿coronas de flores?
Siomara, El 7 de Junio de 2012 a las 18:27

Chicas! No es lo tipico pero me he enamorado de las coronas de flores... qué opinais? tanto para novia como para damitas! Ob: voy con una media corona y pelo semirecogido (creo jejeje)

Marina, martes 18-Sep-12 48
Siomara
Vestido
Siomara, El 5 de Julio de 2012 a las 17:42

El vestido de mi hermana en su Gran Día =) Que os parece la foto???

Marisa, lunes 9-Jul-12 20

Grupos generales

Inspiración