Ir al contenido principal
Sira
Sira

El Viso De San Juan, Toledo · Desde Noviembre del 2013

Hola, por fin se cumple mi sueño el 2 de julio del 2016. Desde niña, he soñado con esto y nunca me habia planteado como seria pero he de decir que estoy... Ver más

Hola, por fin se cumple mi sueño el 2 de julio del 2016. Desde niña, he soñado con esto y nunca me habia planteado como seria pero he de decir que estoy entusiasmada!!!!!!

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2827días 1hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Sira
Mi árbol de huellas... listo!!
Sira en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2016 a las 20:58

Chicas que os parece?Lo he dejado ya montado para que se le fuese quitando el vicio ya que llevaba enrollado varios meses.Llegada la última semana de la boda quitaré el cristal y listo para usar...

Sandra, sábado 26-Mar-16 17 774
Sira
Vuestros peinados reales
Sira en Grupo Belleza, El 2 de Marzo de 2016 a las 06:17

Hola chicas sigo en un mar de dudas.He creado este grupito para ver si todas y cada una de vosotras casadas y a las que OS queda poquito, como han sido vuestros peinados y como seran.Haber si así...

Henar, miércoles 16-Mar-16 45 2.218
Sira
Boletos por visita
Sira en Grupo Sorteo, El 7 de Enero de 2016 a las 20:44

Buenas chic@s!!!Me dirijo a vosotr@s, por aquí por si podéis ayudarme!!El los tres últimos sorteos he solicitado boletos por visitas y no me los validan los proveedores me dicen que si no contrato no...

Nerea, lunes 11-Ene-16 7 271
Sira
Vertize gala toledo
Sira en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2015 a las 03:45

Hola chic@s, alguien sabe decirme si vertize gala toledo es proveedor de bodas.net. Lo preguntó por que allí compre mis zapatos y compráremos el traje de mi novio, el padrino y el de un primo mio. Es...

Isthar22, miércoles 9-Dic-15 5 372
Sira
Por fin.... mis invitaciones!!!
Sira en Grupo Manualidades, El 29 de Noviembre de 2015 a las 02:41

Aquí OS enseñó nuestras invitaciones, haber que OS parecen?Las funditás troqueladas las compramos en amazón y las cartulinas y los sobres en una copisteria y las hemos impreso en casa.Que ilusión...

Esmeralda, martes 8-Dic-15 49 1.614
Sira
El mismo dia, el mismo sitio y a la mismahoraa
Sira en Grupo Banquetes, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:14

Hola Chic@s!Tengo un dilema y necesitó ayuda.Una pareja de amigos mios muy amigos hace 5 años se casaron en la misma finca que lo voy a hacer yo dando casualidad con el mismo día y la misma hora...

Yolanda, martes 1-Dic-15 20 909
Sira
Perdiendo ilusión
Sira en Grupo Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:12

Hola no se por donde empezar.Desde que anunciamos a todo el mundo nuestra boda, tras varios meses de discusiones con mi pareja estoy perdiendo la ilusión.Discutimos mucho, diría que más que mucho por...

Sira, domingo 29-Nov-15 31 1.273
Sira
Boletos solicitados
Sira en Grupo Sorteo, El 9 de Octubre de 2015 a las 00:46

Hola buenas.Con este debate intento llegar a las administrdoras peronsi alguien tiene idea por favor necesito ayuda. Alguien sabe decirme por que tenía solicitados como 10 o 12 boletos por no decir...

Anna, lunes 19-Oct-15 10 253
Sira
Julio en riviera maya
Sira en Grupo Luna de miel, El 10 de Octubre de 2015 a las 02:33

Hola chic@s¿Alguien sabe decirme que tal tiempo hace a primeros de julio en riviera maya?

Cris, miércoles 14-Oct-15 6 208
Sira
Por fin mi arbol de huellas
Sira en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:34

Hola chic@s acabó de recibir mi árbol de huellas estoy encantada y muchísimas gracias al proveedor de bodafan por sus tarifas y su rapidez en el envió. Esperó que OS guste OS dejó fotito.

Sira, miércoles 7-Oct-15 21 601
Sira
¿os gustan mis cositas?
Sira en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Todo esto es lo que me he comprado en Córdoba para mi boda estoy deseando poder verme con todo puesto, bueno los pendientes son de aquí de Madrid del palacio de la plata y mi prima jenni que es una...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 27 1.295
Sira
Algo prestado o algo viejo
Sira en Grupo Belleza, El 3 de Octubre de 2015 a las 20:28

Hola chicas OS enseñó un broche que llevó mi madre el día de su boda en la chaqueta ya que se caso de calle con traje de falda, camisa y chaqueta y se lo prestó mi abuela. Es cierto que siempre me...

Maria Peke, martes 6-Oct-15 13 356
Sira
Como opinar de un proveedor
Sira en Grupo Sorteo, El 3 de Octubre de 2015 a las 08:48

Hola a todos necesito que me asesoreís de como tengo que hacer para opinar de mis proveedores y asi poder obtener cupones para el sorteo. Muchas gracias por la ayuda de antemano

Sara, lunes 5-Oct-15 5 156
Sira
Arbol de huellas ayuda por favor
Sira en Grupo Bodas.net, El 24 de Septiembre de 2015 a las 11:10

Hola a tod@s! Me podéis ayudar por favor? A tod@s los que habéis hecho vosotros mismos vuestro árbol de huellas, me podéis decir en que tipo de papel,lienzo o cartulina lo habéis mandado a imprimir...

Sira, viernes 2-Oct-15 20 450
Sira
Menus de noche
Sira en Grupo Bodas.net, El 19 de Julio de 2015 a las 02:45

Buenas chicas necesitó opiniones sobre que tipo de menú poner en mi boda Es una boda por la tarde en una finca la cual después de la ceremonia tenemos cóctel de bienvenida con 10 referencias más...

Nuria, martes 29-Sep-15 28 711
Sira
Hoy es el gran día!!!
Sira en Grupo Sorteo, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:29

Hola a tod@s!! Si no me equivocó es el gran día, el día del sorteo,mucha suerte a tod@s y a quien le toque queremos foto con el cheque,mucha suerte..

Fani, martes 4-Ago-15 4 529

Grupos generales

Inspiración