Ir al contenido principal
Sira
Sira

El Viso De San Juan, Toledo · Desde Noviembre del 2013

Hola, por fin se cumple mi sueño el 2 de julio del 2016. Desde niña, he soñado con esto y nunca me habia planteado como seria pero he de decir que estoy... Ver más

Hola, por fin se cumple mi sueño el 2 de julio del 2016. Desde niña, he soñado con esto y nunca me habia planteado como seria pero he de decir que estoy entusiasmada!!!!!!

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2847días 18hrs
Athy
Mi novio con pesadillas!! nos somos las únicas chicas jajaja
Athy, El 27 de Mayo de 2016 a las 16:06

Hola! Pues esta mañana al despertarnos, me dice mi novio: buuffff! Qué mal lo he pasado!!! He soñado que nos íbamos a casar, y me confundía al decirle la fecha a la gente y les decía el 17 en vez de...

Betty Mármol, miércoles 1-Jun-16 16
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Mónica
¿Dónde celebras el banquete?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.928
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.003
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿Boda de día o de noche?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.083
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
Berta
Quien os paga el vestido?
Berta, El 22 de Abril de 2016 a las 11:54

Hola chicas! Como estais? Ando un poco rallada por el tema del vestido, un día, hace bastante tiempo hablando con mi madre me dijo que el día que me casara seria ella quién me pagaria el vestido,...

Numei, lunes 12-Jun-17 273
Elena
Os gusta ?
Elena, El 14 de Abril de 2016 a las 23:46

Que OS parece este adorno?.en el peinado nono OS fijeis.que solo me lo hice para ver como quedaba el adorno

Susana, sábado 23-Abr-16 27
Noelia
Saquitos de arroz
Noelia, El 11 de Abril de 2016 a las 19:58

Por fien he terminado otra cosa más! Los saquitos de arroz que se repartirán a la salida de la iglesia, que os parecen?

Noelia, miércoles 13-Abr-16 29
Anna
¿SÍ o NO a esta tarta de boda?
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 21:05

Hola Comunidad!!!!! ¿Qué os parece esta tarta de boda? ¿Le decís Sí o No?

Berta, domingo 5-Jun-16 72
Olaya
Yo no entiendo nada
Olaya, El 11 de Abril de 2016 a las 21:48

Holaaaa chicas!!!! Que desesperación!!!! Bueno, no hago más que intentar participar, solicito los boletos, que me aparece en gris y dicen que concedidos y nada, no hay tu tía. Voy a Mis boletos y que...

Olaya, jueves 14-Abr-16 27
La Novia !
Esto sí me ha salido bien!!!!??????
La Novia !, El 1 de Abril de 2016 a las 19:45

Este es nuestro sello chicas/os!!! Qué os parece??? Lo hemos diseñado nosotros! Tenemos dos caballitos y nos queremos hasta el infinito !!!jajajjajajjaja besitos gordos para tod@s!! feliz finde!!!

Ana Simón, sábado 2-Abr-16 31
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué estilo de boda te identificas?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novias y novios!!!! Para que la boda sea perfecta, la decoración debe seguir el estilo con el que más te identificas. Sigue jugando!!! ¿Cuál es? Escoge la decoración que más te guste! A. Elegante...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.036
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué ramo elegirías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novi@s!!!! Toda boda perfecta incluye un ramo ideal para cada novia. ¿Quieres jugar y descubrir cuál es el tuyo? Vota por tu preferido!!!! A. B. C. ********** Nos gustan las bodas con estilo:...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.059
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué maquillaje y peinado te casarías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola chicas!!!!!!!! ¿Dispuesta a seguir descubriendo los detalles de tu boda perfecta? Cada vez queda menos para conocer el resultado final. Elige ahora tu peinado y maquillaje perfectos: ¿Cuáles...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.071
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué zapatos te enamoran?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola guapit@s!!!! El test para conocer qué estilo de boda es perfecta para ti continúa!!! ¿Sigues con el juego? Vamos ahora con los zapatos: ¿Cuáles te enamoran? ¿Por cuáles te decantarías? A. C. C....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.054
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué vestido es el ideal para ti?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.080
Anna
Una boda perfecta: ¿Cuál sería el lugar perfecto para el Sí, quiero?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.181
Silvia
Fotos con los padres
Silvia, El 19 de Marzo de 2016 a las 08:50

Hoy es el día del padre y se me acaba de ocurrir que podíamos subir nuestras fotos con nuestros padres (y casi siempre padrinos).

Henar, miércoles 6-Abr-16 16
Rocio
Ayuda!!! cuñas para el cambio de tacón
Rocio, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:51

Buenas necesito que me ayudéis a encontrar alguna cuña bonita en alguna página onlineonline, gracias.

Patty, miércoles 30-Mar-16 17
C
Que hacer con ellas? necesito ayuda!!!
Charo, El 29 de Marzo de 2016 a las 00:15

Os cuento chic@s!!!Compre estas cajitas en aliexpres, son una cucada, pero los regalitos no me caben en ellas....Entonces metí los regalitos en unas bolsitas de organza.Pero quiero utilizarlas, que...

Alicia, miércoles 30-Mar-16 32
Laura
No compraremos alianzas
Laura, El 27 de Marzo de 2016 a las 21:30

Hola chic@s! Os explico... Hace un par de años mi novio me regaló una alianza de plata (el típico aro) con la fecha en la que empezamos. Se compró una para él también igual.La cuestión es que hemos...

Clara, martes 7-Jun-16 104
M
Canción entrada iglesia
Mónica, El 26 de Marzo de 2016 a las 22:45

¿Sabéis ya cual va a ser vuestra canción para la entrada a la Iglesia? Yo estoy en duda. 1492 de vangelis o la del último mohicano

Mónica, lunes 28-Mar-16 15
Anna
Crea tu look de novia - El corte del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...

Cristina, viernes 28-Oct-16 1.414
N
Mi árbol de huellas aliexpress
Noly, El 26 de Marzo de 2016 a las 14:23

Hola, para aquellas que están indecisas si pedir un árbol de huellas aquí os dejo el mío, es lo que esperaba y se puede planchar, lo mejor de todo es que ha tardado 30 días. Me ha costado 13, 54EUR...

Begoña, martes 10-May-16 20
Punky
Invitados que confirman y luego no vienen
Punky, El 25 de Marzo de 2016 a las 17:51

Hola chic@s. Estoy a 8 días de mi día B. El martes tuvimos que ir a la hacienda a establecer el menú definitivo según la prueba que hicimos y también a entregar la lista definitiva de invitados. Una...

Punky, miércoles 30-Mar-16 48

Grupos generales

Inspiración