Ir al contenido principal
Siri
Siri

Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Noviembre del 2015

El día 7 de Noviembre de 2015 mi novio me pidió matrimonio en la Catedral de Sevilla después de casi 10 años de relación. Y aquí estamos..organizando con... Ver más

El día 7 de Noviembre de 2015 mi novio me pidió matrimonio en la Catedral de Sevilla después de casi 10 años de relación. Y aquí estamos..organizando con muchísima ilusión lo que hasta ahora va a ser uno de los momentos mas especiales de nuestra vida.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2756días 23hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Siri
Ayuda porfavor!!!
Siri en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Septiembre de 2017 a las 21:41

Hola a toda@s!! No sé si es el lugar adecuado para hacer esta consulta pero estoy súper agobiada y necesito saber si a alguien le está pasando lo mismo.. de aquí a unos meses queremos buscar bebé por...

Silvia, viernes 26-Ene-18 6 491
Siri
Novios que nos casamos el 3 de Diciembre de 2016 en Sevilla
Siri en Grupo Sevilla, El 5 de Enero de 2016 a las 22:45

Hola somos Mara y David, nos casamos el mismo día en el Sagrario de la Catedral de Sevilla. Este programa nos a generado automaticamente esto para que os enviemos un mensaje y podamos compartir...

Encarni, martes 22-Nov-16 11 211
Siri
Decorador@ económico urgente!!!
Siri en Grupo Sevilla, El 30 de Octubre de 2016 a las 21:58

Hola chic@s!! Me caso dentro de 32 días y estoy sin decoradores porque todos me piden cantidades desorbitadas de dinero que no estoy dispuesta a gastarme por cosas que van a estar puestas un rato.. el...

Anita, lunes 31-Oct-16 5 319
Siri
Necesito referencias catering muñoz y cabrera..lo llevais algun@?
Siri en Grupo Sevilla, El 4 de Marzo de 2016 a las 00:50

Alguien ha contratado el catering Muñoz y Cabrera (sevilla)?..o ya ha tenido experiencia con ellos o sabe como trabaja?? Lo tengo reservado y he oido que es muy bueno pero quiero estar segura que dan...

Rocio, miércoles 19-Oct-16 9 262
Siri
Opiniones catering muñoz y cabrera
Siri en Grupo Sevilla, El 9 de Julio de 2016 a las 22:28

Hola!! Alguien me puede dar referencias del catering Muñoz y Cabrera? Estamos a menos de 5 meses de la boda y ya nos están entrando las inseguridades.. A nosotros nos encantó la degustación pero...

Rocio, miércoles 19-Oct-16 5 210
Siri
Por fin me decidí con el detalle para las mujeres!!
Siri en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 22:29

Hola chic@s!! Anteriormente puse un post en el que enseñaba un bote de champú y con el que tuve opiniones de todo tipo, os agradezco mucho vuestra colaboración.. Dado que quería regalar algo que fuese...

Sandra, miércoles 21-Sep-16 58 1.126
Siri
Es muy cutre regalar esto a las invitadas?
Siri en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:43

Estoy desesperada con el regalo de más mujeres.. No me gusta nada de lo que veo!! Quiero darles algo que sea practico y claramente q no se me salga de presupuesto.. Tengo un salón de belleza y me...

Bárbara, martes 6-Sep-16 108 2.715
Siri
Mi tocado
Siri en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:36

Hola chicas os dejo mi tocado a ver qué os parece!! Es una boda invernal por eso lleva esos tonos, a mí me parece muy original y poco visto, espero que os guste!

Irene, miércoles 31-Ago-16 40 1.019
Siri
A 94 días!!! y no me lo creo
Siri en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:09

Hola a todos!! Me quedan 94 días y ya lo tengo prácticamente casi todo, estos pocos meses ya van a ser frenéticos y estoy ya super nerviosa.. Uf empecé el marcador con más de 300 y se me a pasado el...

Maria, miércoles 31-Ago-16 11 263
Siri
Donde llevo las arras??!!
Siri en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 00:41

Hola chic@s!! Hace mucho que no creo un debate pero ya estoy a menos de 4 meses y me queda muy poco que organizar.. Y entre lo poco que me queda una de las cosas que me trae loca es donde meto las...

Mariluz, jueves 4-Ago-16 5 298
Siri
Percha para mi traje de novia
Siri en Grupo Manualidades, El 28 de Junio de 2016 a las 00:30

Hola chic@s!! Aquí os dejo la preciosa percha que me ha hecho mi madre para colgar mi traje el dia B, espero que os guste! Un abrazoo

Nora, martes 12-Jul-16 23 530
Siri
A los fotógrafos se les pone menú??
Siri en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2016 a las 15:43

Hola chic@s!! Tengo una dudilla.. Supongo que el personal q contratemos tendrá que comer pobrecillos.. En este caso qué hacemos?? Que tipo de menú se les pone? Van sentados en en salón o comen...

Mari, miércoles 15-Jun-16 40 783
Siri
Mi vestido de novia
Siri en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2016 a las 02:26

Bueno chicas aquí os dejo mi vestido de novia espero que os guste!! Queee noooo!!!! Jajajaja mirad q sois cotillas Bueno solo queria poner un poco de humor para todas aquellas que estais de bajon y...

Marta, lunes 30-May-16 39 1.587
Siri
Estamos solos en esto
Siri en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2016 a las 02:08

Hola chic@s.. No se si tendreis la misma sensación que vivimos mi pareja y yo, quizás esque estamos demasiado sensibles o nos esperabamos la noticia y los preparativos de nuestra boda de otra manera,...

Verano, jueves 26-May-16 53 1.308
Siri
Mi anillo de pedida
Siri en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:09

Hola chic@s!! Ya soy viejuna por aquí pero hoy estoy melancólica y me apetece enseñaros mi anillo de pedida.. Es tal y como siempre lo soñé y la pedida fué inolvidable.. Espero que os guste!! Un...

Isa(Murcia), martes 24-May-16 15 506
Siri
Super enamorada de mis zapatosss!!!! por fín los encontré!!
Siri en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2016 a las 20:49

Aquí os dejo mis zapatos chicas espero que os gusten tantísimo como a mi!! Besosss

Iratxe, martes 17-May-16 44 1.550
Siri
Cancion para el baile con papÁ
Siri en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:31

Holaa guapass!! Estoy harta de buscar una canción para dedicarsela a mi padre y bailar con el.. pero sólo encuentro letras que me gusten en inglés!! Y claro a no ser que mi familia sea americana no se...

Yolanda, martes 17-May-16 18 569
Siri
Vestido tela crepe y corte sirena..qué lencería??
Siri en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2016 a las 03:08

Hola chicas.. Como ya habeis leido mi vestido es de tela crepe y corte sirena y tengo un poco de miedo al comprarme la lencería porque es una tela un poco traicionera a la hora de que se marque todo.....

Siri, martes 12-Abr-16 38 1.619
Siri
Alianzas de oro amarillo.. caro o barato?
Siri en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2016 a las 22:29

Hola!! Estamos un poco perdidos con los precios de las alianzas. Nos a gustado un modelo de alianza clasica en oro amarillo un poco más ancha y plana que las de toda la vida y nos cuestan 440 la...

Anita, viernes 1-Abr-16 28 725
Siri
Me siento un bicho raro jaja!
Siri en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 01:25

A ver.. Estoy a 260 días y solo me queda contratar la música porque no me decido.. Tengo ya hasta las alianzas buscadas y el viaje a un paso de contratar.. Estoy súper tranquila!!! Esque no suelo...

Novia, miércoles 16-Mar-16 38 969
Siri
Boda de mañana..¿¿damas de honor de largo o de corto??
Siri en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2016 a las 20:08

Holaaa!! Mi boda es de mañana y llevo cuatro damas de honor..pero estoy dudando si decirles que vayan de largo o de corto porque normalmente al ser boda de día como ya sabeis se va de corto.. y...

Sil:), martes 1-Mar-16 11 519
Siri
Trato pÉsimo en pronovias
Siri en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 19:18

Hola chicas!! Ayer fué mi primera cita en la famosa firma PRONOVIAS de la calle Cuna en sevilla. Llevaba ansíando mis pruebas de trajes de novia desde que mi novio me pidió matrimonio..entré como una...

Lorena, lunes 29-Feb-16 83 1.991
Siri
¿que me pongo? ayuda!!
Siri en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2016 a las 14:23

Hola chic@s!! Tengo tres bodas antes que la mía este año.. sí..tres y no tengo ni idea de como anda la moda nupcial este año para las invitadas. Estoy tan centrada en mi boda que ni he mirado lo que...

Ingrid, sábado 20-Feb-16 19 1.098
Siri
Me caso en diciembre ¿zapato cerrado o abierto?
Siri en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:29

Hola chicas!! Tengo un dilema.. me encantan las sandalias de tacón y estoy super cómoda con ellas.. pero me caso en diciembre y a todo el mundo q le pregunto me dice que no es lo adecuado un zapato...

Cerasela, miércoles 17-Feb-16 31 406
Siri
Me piden 1000 euros por las flores!!!
Siri en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2016 a las 22:58

Hola chic@s! Estoy en un sin vivir porque no sé si esque he pedido muchas flores o eso es lo que valen.. me caso el 3 de diciembre en la catedral de sevilla y he pedido presupuesto (para ir haciendo...

Sira, jueves 7-Ene-16 75 1.602

Grupos generales

Inspiración