Ir al contenido principal
Siri
Siri

Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Noviembre del 2015

El día 7 de Noviembre de 2015 mi novio me pidió matrimonio en la Catedral de Sevilla después de casi 10 años de relación. Y aquí estamos..organizando con... Ver más

El día 7 de Noviembre de 2015 mi novio me pidió matrimonio en la Catedral de Sevilla después de casi 10 años de relación. Y aquí estamos..organizando con muchísima ilusión lo que hasta ahora va a ser uno de los momentos mas especiales de nuestra vida.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2728días 20hrs
Siri
Ayuda porfavor!!!
Siri, El 19 de Septiembre de 2017 a las 21:41

Hola a toda@s!! No sé si es el lugar adecuado para hacer esta consulta pero estoy súper agobiada y necesito saber si a alguien le está pasando lo mismo.. de aquí a unos meses queremos buscar bebé por...

Silvia, viernes 26-Ene-18 6 491
Siri
Decorador@ económico urgente!!!
Siri, El 30 de Octubre de 2016 a las 21:58

Hola chic@s!! Me caso dentro de 32 días y estoy sin decoradores porque todos me piden cantidades desorbitadas de dinero que no estoy dispuesta a gastarme por cosas que van a estar puestas un rato.. el...

Anita, lunes 31-Oct-16 5 319
Mara
Hoteles nueva york
Mara, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:01

Queremos estar 6 días en Nueva York, pero estamos con la odisea del hotel Tenemos varios candidatos, pero miedo me da lguien tiene alguna referencia de alguno que esté bien? Los nuestros son: Riu...

Mara, lunes 28-Nov-16 32
Cristina
Gorros goma eva o goma espuma
Cristina, El 7 de Octubre de 2016 a las 23:27

Alguien ha comprado gorros de goma Eva o goma espuma con formas??

Angie, miércoles 12-Oct-16 9
Izaskun
Pelo como estropajo. ayuda!!
Izaskun, El 8 de Octubre de 2016 a las 09:19

A una semana de la boda y cuando cambie de peluquería la semana pasada me pusieron el tinte y las mechas y la verdad es que el color ha quedado precioso pero se ha resentido mucho el pelo y esta muy...

Vicenta, martes 6-Dic-16 20
Onintza
Crema anti arrugas
Onintza, El 9 de Octubre de 2016 a las 09:30

Buenos días chicas, me falta casi un año y me gustaría comprar alguna crema reafirmante y anti arrugas para estar más mona el día de mi boda. Conocéis alguna que de verdad funcione? Gracias!!

Siri, domingo 9-Oct-16 5
A
Catering las torres o catering gonzalo valverde???
Ana, El 9 de Octubre de 2016 a las 13:59

Hola, alguien puede resolverme mi duda de si catering las torres o catering Gonzalo Valverde??? Experiencias? Gracias !!!

Beatriz, miércoles 12-Oct-16 9
Siri
Por fin me decidí con el detalle para las mujeres!!
Siri, El 19 de Septiembre de 2016 a las 22:29

Hola chic@s!! Anteriormente puse un post en el que enseñaba un bote de champú y con el que tuve opiniones de todo tipo, os agradezco mucho vuestra colaboración.. Dado que quería regalar algo que fuese...

Sandra, miércoles 21-Sep-16 58
Siri
A 94 días!!! y no me lo creo
Siri, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:09

Hola a todos!! Me quedan 94 días y ya lo tengo prácticamente casi todo, estos pocos meses ya van a ser frenéticos y estoy ya super nerviosa.. Uf empecé el marcador con más de 300 y se me a pasado el...

Maria, miércoles 31-Ago-16 11
Siri
Es muy cutre regalar esto a las invitadas?
Siri, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:43

Estoy desesperada con el regalo de más mujeres.. No me gusta nada de lo que veo!! Quiero darles algo que sea practico y claramente q no se me salga de presupuesto.. Tengo un salón de belleza y me...

Bárbara, martes 6-Sep-16 108
Siri
Mi tocado
Siri, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:36

Hola chicas os dejo mi tocado a ver qué os parece!! Es una boda invernal por eso lleva esos tonos, a mí me parece muy original y poco visto, espero que os guste!

Irene, miércoles 31-Ago-16 40
María Jesus
Mi primera prueba de maquillaje
María Jesus, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:01

Hoy he tenído mi primera prueba de maquillaje y la verdad ... Me gusta pero no me gusta.Los colores del maquillaje de los dos ojos me gustan pero creo que quizá un poco más suaves y sobretodo la base,...

María Jesus, martes 30-Ago-16 47
Paqui
Cancion cortar tarta
Paqui, El 19 de Agosto de 2016 a las 10:30

Me dais alguna idea chicas? A dias de la boda estoy sin ideas. Que cancion vais a poner vosotras?gracias de antemano

Zara, sábado 20-Ago-16 10
Siri
Donde llevo las arras??!!
Siri, El 4 de Agosto de 2016 a las 00:41

Hola chic@s!! Hace mucho que no creo un debate pero ya estoy a menos de 4 meses y me queda muy poco que organizar.. Y entre lo poco que me queda una de las cosas que me trae loca es donde meto las...

Mariluz, jueves 4-Ago-16 5 298
Maria
Video sorpresa boda
Maria, El 21 de Julio de 2016 a las 15:15

Https://youtu.be/wOfa5AlajlE

Maria, viernes 22-Jul-16 8
Siri
Opiniones catering muñoz y cabrera
Siri, El 9 de Julio de 2016 a las 22:28

Hola!! Alguien me puede dar referencias del catering Muñoz y Cabrera? Estamos a menos de 5 meses de la boda y ya nos están entrando las inseguridades.. A nosotros nos encantó la degustación pero...

Rocio, miércoles 19-Oct-16 5 210
Elena
Tallas franc sarabia
Elena, El 7 de Julio de 2016 a las 16:57

Buenas!!tengo una duda he leido a mucjas chicas que en franc sarabia si no eres una barbie olvidate de que te emtre un traje de alli,es cierto?tengo.una 42 y no creo que tenga un peso desorbitado como...

Gata, martes 11-Oct-16 83
Siri
Percha para mi traje de novia
Siri, El 28 de Junio de 2016 a las 00:30

Hola chic@s!! Aquí os dejo la preciosa percha que me ha hecho mi madre para colgar mi traje el dia B, espero que os guste! Un abrazoo

Nora, martes 12-Jul-16 23 530
Noelia
Maquillaje kryolan
Noelia, El 18 de Junio de 2016 a las 11:42

Hola a todas! He leído en algún debate que aconsejáis el maquillaje de kryolan pero me gustaría saber qué gama exactamente. Yo tengo una piel mixta y siempre con alguna rojez, he visto el que os...

Veronica, jueves 7-Feb-19 13
Siri
A los fotógrafos se les pone menú??
Siri, El 9 de Junio de 2016 a las 15:43

Hola chic@s!! Tengo una dudilla.. Supongo que el personal q contratemos tendrá que comer pobrecillos.. En este caso qué hacemos?? Que tipo de menú se les pone? Van sentados en en salón o comen...

Mari, miércoles 15-Jun-16 40 783
Sara
Nueva york
Sara, El 7 de Junio de 2016 a las 19:29

Hola chic@s!!Los que habéis elegido NY para vuestra luna de miel, a que hotel vais? Y los que ya hayáis estado, cual recomendáis?

Sara, martes 27-Dic-16 53
Amalia
Gemelos para mi novio personalizados!
Amalia, El 30 de Mayo de 2016 a las 11:26

Buenas estoy super contenta! me acaban de traer un paquete! son los gemelos personalizados para mi novio! estoy muy contenta, se los daré estos días! creo que le encantarán! además me han regalado una...

Rapunzel, martes 31-May-16 16
M
Labial fijo tono nude
Mireia, El 30 de Mayo de 2016 a las 11:36

Pues eso chicas creo q llevare un tono nude de labial. Alguna marca que sea permanente y dure mucho ?

Mireia, lunes 30-May-16 12
Siri
Mi vestido de novia
Siri, El 30 de Mayo de 2016 a las 02:26

Bueno chicas aquí os dejo mi vestido de novia espero que os guste!! Queee noooo!!!! Jajajaja mirad q sois cotillas Bueno solo queria poner un poco de humor para todas aquellas que estais de bajon y...

Marta, lunes 30-May-16 39
Toni
A un año y 7 de novios! ayuda porfavor
Toni, El 30 de Mayo de 2016 a las 01:38

Muy buenas gente!!!!Nos casamos el mismo dia que de novios!!! Y a un año del dia B quiero hacerle un "talonario" kn diferentes opciones.Ejemplo; 1 dia de compras, 1 cena romantica en casa, 1 cena dnd...

Toni, jueves 2-Jun-16 17
Siri
Novios que nos casamos el 3 de Diciembre de 2016 en Sevilla
Siri, El 5 de Enero de 2016 a las 22:45

Hola somos Mara y David, nos casamos el mismo día en el Sagrario de la Catedral de Sevilla. Este programa nos a generado automaticamente esto para que os enviemos un mensaje y podamos compartir...

Encarni, martes 22-Nov-16 11
Maria Jose
Mi cuenta atras! 500 dias
Maria Jose, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:14

Hola a todas!! Como dice el titulo estoy a 500 dias de mi boda (7 Octubre 2017) y estoy que aun no me lo creo que vaya a casarme jajajaja empezaremos los preparativos despues del verano ya que en...

Nady, sábado 28-May-16 38

Grupos generales

Inspiración