Ir al contenido principal
Slmnk
Slmnk

Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2010

De Salamanca de toda la vida, no me imaginaba otro sitio que esta ciudad para celebrar una boda. Los dos le tenemos mucho cariño al tormes y tanto es así... Ver más

De Salamanca de toda la vida, no me imaginaba otro sitio que esta ciudad para celebrar una boda. Los dos le tenemos mucho cariño al tormes y tanto es así y lo que para nosotros significa que hemos querido celebrar la ceremonia y el banquete en la Hacienda Zorita, para disfrutar al máximo de las instalaciones de este precioso lugar.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4697días 2hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Slmnk
Lazos para adornar las sillas del salón
Slmnk en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2010 a las 17:38

Hola, chic@s Llevo unos días dándole vueltas a lo mismo y me estoy empezando a agobiar un poco. Vereis: las sillas que tienen en el restaurante donde organizamos la boda son el modelo...

Marta, miércoles 13-Mar-13 9 7.062
Slmnk
Papeles en el registro civil de salamanca
Slmnk en Grupo Salamanca, El 9 de Febrero de 2011 a las 18:47

Chicas, os cuento lo que nos ha pasado a nosotros para advertir a todas las que se casen después... Ayer fue la madre de mi novio al registro para pedir los papeles del certificado del matrimonio que...

Alicia, jueves 17-Ene-13 22 6.992
Slmnk
Nuestros regalos para los invitados
Slmnk en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2011 a las 14:10

Aquí os dejo unas fotos de los regalos que hemos elegido para los invitados, a ver qué os parecen La foto de arriba es un decantador-aireador de vino. Se adapta directamente a la botella de vino para...

Slmnk, viernes 29-Jun-12 8 1.589
Slmnk
Fotos del día d!
Slmnk en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Agosto de 2011 a las 17:58

Aquí os dejo algunas fotitos, para que veais lo precioso que es el sitio donde nos casamos y el vestido. Espero que os guste.

Slmnk, viernes 26-Ago-11 18 1.202
Slmnk
Vestido de color
Slmnk en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2011 a las 12:00

Hola, chicas Me pregunto si alguna de vosotras ha elegido el vestido diferente de los demás en cuanto al color, que no sea ni blanco, ni champán, ni blanco roto... alguna que se haya...

Havanna, domingo 21-Ago-11 14 2.245
Slmnk
Últimos detalles antes del día d
Slmnk en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2011 a las 20:04

Aquí os cuelgo algunas fotos de los últimos detallitos antes de la boda. Espero que os gusten. Estos son los saquitos de arroz. Están hechos con papel pinocho. Los he puesto en una cesta de mimbre y...

Androcas, miércoles 29-Jun-11 13 1.503
Slmnk
Preboda
Slmnk en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2011 a las 13:45

Este viernes tenemos la sesión con el fotógrafo para hacer la preboda... SE ACEPTAN CONSEJOS!

-sai-, martes 17-May-11 5 580
Slmnk
Regalos para niños
Slmnk en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2011 a las 20:06

Chicas, necesito vuestra ayuda, os cuento: para los niños que van a la boda vamos a dar chuches de regalo, y había pensado meterlas en un peluche que tuviera un hueco, una bolsa o algo...

Silvia, jueves 12-May-11 21 3.165
Slmnk
¿dÓnde comprar los detalles para los invitados?
Slmnk en Grupo Salamanca, El 17 de Septiembre de 2010 a las 18:41

Hola, chicas! ¿Podéis decirme sitios en Salamanca dónde mirar los regalitos para los invitados? Estoy un poco perdida en este tema. E Estoy buscando algo original y lo que he...

Slmnk, jueves 7-Abr-11 5 1.357
Slmnk
Prueba de menú
Slmnk en Grupo Banquetes, El 2 de Abril de 2011 a las 12:26

Hola, chicas! Hoy tenemos la prueba del menú en el restaurante... estoy atacada porque salga todo bien y a los padres les guste. Nosotros elegimos el sitio sin contar con nadie, y nos fijamos...

Slmnk, miércoles 6-Abr-11 10 621
Slmnk
Por fin tengo los zapatos!!!
Slmnk en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2011 a las 12:41

Después de casi un mes buscando los zapatos de novia y esperando a que en la mayoría de las tiendas los trajesen, tengo mis zapatos. No los quería ni de tela ni con brillos, solo...

Monica, lunes 4-Abr-11 10 519
Slmnk
Nuestras alianzas
Slmnk en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2011 a las 20:11

Hacía mucho que no estaba por aquí, así que hoy que he tenido tiempo de hacer fotos y subirlas, os dejo también una foto de las alianzas que hemos elegido. Son de oro...

Lucia, lunes 14-Mar-11 11 603
Slmnk
Xv feria de la boda palacio de congresos
Slmnk en Grupo Salamanca, El 29 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola, chicas Ayer estuve en la inauguración de la feria del Palacio de Congresos. He estado buscando en Internet el programa, para colgarlo aquí, pero no lo he encontrado en...

Slmnk, domingo 6-Feb-11 11 836
Slmnk
Viaje de novios-luna de miel
Slmnk en Grupo Salamanca, El 22 de Diciembre de 2010 a las 17:28

Hola, chicas! Ahora que ya no nos queda nada para que empiece el 2011 y empiezan a salir los viajes para novios del año, ¿qué os parece si nos vamos contando dónde pensamos...

Sandra, jueves 13-Ene-11 16 811
Slmnk
"regalos" de navidad
Slmnk en Grupo Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2010 a las 17:45

Hola, chicas! Ya sólo nos quedan un par de días para Navidad y es el momento de que nuestras familias se enteren de nuestro "secretito": Nos casamos el año que viene!!! Como ya os...

Patri, miércoles 29-Dic-10 18 949
Slmnk
Tiendas traje de novios a medida
Slmnk en Grupo Salamanca, El 27 de Diciembre de 2010 a las 21:22

Hola, chicas A las que vuestros novios ya tienen el traje comprado y a todas aquellas que ya tienen marido: ¿Me podeis decir tiendas en Salamanca donde comprar el traje del novio? Su idea es,...

Slmnk, miércoles 29-Dic-10 3 1.037
Slmnk
Ayuda viaje de novios
Slmnk en Grupo Luna de miel, El 19 de Diciembre de 2010 a las 12:08

Hola, chicas: Tenemos un poco de lío con el viaje de novios: así como el resto de cosas las teníamos bastante claras, en esto no sabemos ni por donde empezar. Nos casamos el 2 de...

Slmnk, lunes 20-Dic-10 4 452
Slmnk
Por fin tengo las invitaciones
Slmnk en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2010 a las 20:50

Hola a todas! Después de unas cuantas pruebas, ya tenemos las invitaciones listas! La invitación es una especie de libro, las páginas de fuera son en papel vegetal. En la primera...

*estrellita*, domingo 21-Nov-10 15 566

Grupos generales

Inspiración