Ir al contenido principal
Slmnk
Slmnk

Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2010

De Salamanca de toda la vida, no me imaginaba otro sitio que esta ciudad para celebrar una boda. Los dos le tenemos mucho cariño al tormes y tanto es así... Ver más

De Salamanca de toda la vida, no me imaginaba otro sitio que esta ciudad para celebrar una boda. Los dos le tenemos mucho cariño al tormes y tanto es así y lo que para nosotros significa que hemos querido celebrar la ceremonia y el banquete en la Hacienda Zorita, para disfrutar al máximo de las instalaciones de este precioso lugar.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4679días 18hrs
Slmnk
Nuestros regalos para los invitados
Slmnk, El 13 de Marzo de 2011 a las 14:10

Aquí os dejo unas fotos de los regalos que hemos elegido para los invitados, a ver qué os parecen La foto de arriba es un decantador-aireador de vino. Se adapta directamente a la botella de vino para...

Slmnk, viernes 29-Jun-12 8
Slmnk
Papeles en el registro civil de salamanca
Slmnk, El 9 de Febrero de 2011 a las 18:47

Chicas, os cuento lo que nos ha pasado a nosotros para advertir a todas las que se casen después... Ayer fue la madre de mi novio al registro para pedir los papeles del certificado del matrimonio que...

Alicia, jueves 17-Ene-13 22
Slmnk
Fotos del día d!
Slmnk, El 23 de Agosto de 2011 a las 17:58

Aquí os dejo algunas fotitos, para que veais lo precioso que es el sitio donde nos casamos y el vestido. Espero que os guste.

Slmnk, viernes 26-Ago-11 18
Laietana
Chicas del 2 de julio
Laietana, El 27 de Junio de 2011 a las 13:10

Hola, solo nos faltan 5 dias. Como lo lleváis? Yo estoy súper tranquila y con todo bajo control. A la tarde voy a la ultima prueba del vestido, mañana al restaurante a acabar de llevar detalles y...

, lunes 11-Jul-11 22
Lucia7
Ayuda!!
Lucia7, El 9 de Mayo de 2011 a las 14:29

Alguien sabe donde puedo encontrar en salamanca para hacer los lazos del coche cinta en blanca de esa que es dura, es que no se como se llama. He preguntado en algunas mercerias y no tienen, solo la...

Slmnk, martes 28-Jun-11 10
Slmnk
Últimos detalles antes del día d
Slmnk, El 28 de Junio de 2011 a las 20:04

Aquí os cuelgo algunas fotos de los últimos detallitos antes de la boda. Espero que os gusten. Estos son los saquitos de arroz. Están hechos con papel pinocho. Los he puesto en una cesta de mimbre y...

Androcas, miércoles 29-Jun-11 13 1.503
Dafy.
" si volviera atrás no me casaría"
Dafy., El 21 de Diciembre de 2010 a las 17:52

Chicas me pasa ultimamente que todas las parejas que conocemos que están ya casadas nos dicen q si volvieran atrás no se casarías. Q se kedarían como pareja viviendo juntos...

Dafy., miércoles 29-Jun-11 36
N
Boda en morado
Nerea, El 20 de Junio de 2011 a las 19:26

Hola chicas! Ya tengo decidido que quieo que el color de mi boda sea el morado. Es un color que desde pequeña me encanta así que no había mucha duda, jejejeje!! Os escribo para...

Lola Velazquez, jueves 30-Jun-11 12
Cordobesa!
Algunas fotitos
Cordobesa!, El 14 de Junio de 2011 a las 01:26

Cordobesa!, sábado 25-Jun-11 47
Marina
Novissima ahora es charo peres????
Marina, El 21 de Mayo de 2011 a las 23:06

Hola chicas sabeis algo de esto??? esta tarde pase por donde estaba la tienda novissima donde compre mi vestido(en oviedo) y me encuentro con que es charo peres. cuando pase era por la tarde y estaba...

María, jueves 27-Oct-11 14
Slmnk
Vestido de color
Slmnk, El 21 de Junio de 2011 a las 12:00

Hola, chicas Me pregunto si alguna de vosotras ha elegido el vestido diferente de los demás en cuanto al color, que no sea ni blanco, ni champán, ni blanco roto... alguna que se haya...

Havanna, domingo 21-Ago-11 14 2.245
Cristina
Estoy demasiado nerviosa, me vuelvo loca
Cristina, El 17 de Junio de 2011 a las 10:55

Hola chicas no se si a vosotras os pasará lo mismo,... me caso el 13 de agosto, pero es que llevo algo mas de una semana que estoy demasiado nerviosa, no soy capaz de dormirme, no estoy nada...

Marina, lunes 22-Jul-13 21
Iosune
Cumple de mi hermanita
Iosune, El 20 de Junio de 2011 a las 22:15

Hola chicas, el dia de mi boda mi hermanita cumple 8 años y queria hacerle algo especial pero no se me ocurre nada, le sacaremos una tarta grande para que apague las velas y 150 personas le cantaran...

Iosune, miércoles 22-Jun-11 4
 Sasa
El tiempo
Sasa, El 20 de Junio de 2011 a las 17:26

Hola chicas de Salamanca, cada día estoy menos convencida con la fecha elegida por el tiempo...llevo dos años controlando el tiempo que hace más o menos ese día, y ha...

Sasa, viernes 1-Jul-11 5
Hadagram
Bodas 2011, mes a mes.
Hadagram, El 2 de Enero de 2011 a las 13:45

He pensado que como yo por ejemplo soy un desastre para las fechas y a mi personalmente me gustaria dar la enhorabuena a las chicas que se casan en el 2011, podriamos mes a mes citar a las chicas que...

Hadagram, lunes 28-Nov-11 384
N
Regalar puros
Nuria Garcia Martin, El 18 de Abril de 2011 a las 16:22

Hola chicas!!! tengo una duda...debido a la ley antitababaco no se va a poder fumar en nuestras bodas, con lo cual, no sabemos si dar puro o no, ayudarme, ¿que vais a hacer vosotras?

Nuria Garcia Martin, domingo 26-Jun-11 14
Emili
No quiero despedida de soltera y punto!!
Emili, El 30 de Mayo de 2011 a las 08:49

Si ya tenia bastantes cosas y problemas en la cabeza para la boda,aqui me encuentro con otro mas.... ya hemos dicho que si hacemos despedida es conjunta,y es que ayer mis compañeras de...

Maria, domingo 30-Ago-15 74
.
Donde guardar el dinerito de la boda?
.........m..........., El 18 de Mayo de 2011 a las 11:39

CHICAS COMO OS VA TODO?? SUPONGO QUE ALGUNAS COMO YO, YA CON MUCHISIMOS NERVIOS!!JJJJJ ME RONDA UNA DUDA, MIS INVITADOS SON LA MAYORIA DE FUERA Y ME DARAN EL REGALO EL MISMO DIA DE LA BODA, MI...

Evadan, lunes 20-Jun-11 36
L
Boda un viernes
Loquedigalanovia, El 3 de Junio de 2011 a las 15:16

Hola chic@s! Tengo una seria duda... mi chico y yo fuimos al restaurante donde queremos celebrar la boda (ceremonia civil y el convite) pero nos hemos encontrado que todos los sabados del año...

Alazne, miércoles 15-Oct-14 30
Noemi
Ayer hicimos el pre-boda
Noemi, El 20 de Mayo de 2011 a las 13:33

Pues eso chicas ayer por la tarde hicimos el pre-boda y me lo pasé genial, fuimos a un pueblo que es medieval y luego a la playa. La verdad esque al principio te da un poco de verguenza, pero...

Slmnk, viernes 17-Jun-11 13
M
Pre boda duda
María, El 27 de Mayo de 2011 a las 07:44

Hola, tengo una dudilla... los que os habeis echo preboda o os lo vais a hacer... ¿Cuanto tiempo antes de la boda se lo hicieron? Es que si es por mi pareja.. quiere que nos lo hagamos...

Slmnk, viernes 17-Jun-11 14
M
Color ramo de flores
María, El 11 de Junio de 2011 a las 17:14

Hola a tod@s, La florista me ha recomendado que las flores de la iglesia sean blancas para que destaquen en la iglesia porque es un poco oscura y el altar es dorado pero no tengo muy claro el ramo de...

Lluna, viernes 17-Jun-11 11
Sandra
Crónica: 30 de abril de 2011. posiblemente uno de los días más felices de mi vida!!!!
Sandra, El 19 de Mayo de 2011 a las 19:25

No sé ni por donde empezar jejejeje……….. Paso todo tan rápido que tengo la sensación de que ha sido un sueño y de no haberlo vivido de verdad. Es...

Eva Maria, jueves 2-Jun-11 49
.......y
Mi segunda prueba!!!!!!
.......y, El 18 de Mayo de 2011 a las 22:48

CON EL TOCADO QUE LLEVO MI MADRE EN SU BODA SUPER CONTENTA CON MI VESTIDO SE ME KITARON TODAS LAS DUDAS JEJEJE QUE OS PARECE?

Shikilla004, sábado 21-May-11 33
S
Nervios antes de la ceremonia
Sabina, El 17 de Mayo de 2011 a las 16:15

Chicassss quería que me dieran consejos para poder calmar las ansias y los nervios de la boda .. todabía me falta muchísimo tiempo para la mía pero no puedo evitarlo

Slmnk, miércoles 18-May-11 11
Slmnk
Preboda
Slmnk, El 16 de Mayo de 2011 a las 13:45

Este viernes tenemos la sesión con el fotógrafo para hacer la preboda... SE ACEPTAN CONSEJOS!

-sai-, martes 17-May-11 5 580
M
Alguien se casa en viernes?
Maria, El 11 de Mayo de 2011 a las 17:58

Holaaa¡¡ me caso el viernes 15 de julio de este año y aunque siempre me ha importado entre poco y nada lo que me diga la gente, me estoy empezando a plantear si de verdad es tan...

Gentzane, jueves 19-May-11 22
Noemi
Pre-boda
Noemi, El 12 de Mayo de 2011 a las 22:39

Chicas la semana que viene tenemos el pre-boda..... que hago me maquillo un poco??? o voy sin maquillar?? no se que hacer, si me maquillo será algo muy natural, pero no se que hacer!!...

Jarvi, viernes 13-May-11 17
M
Vestidos de novia salamanca
Miriam, El 12 de Mayo de 2011 a las 19:26

Hola! Tengo un problemilla delicado. La verdad es que estoy considerablemente rellenita (y eso por ser delicados) estoy a dieta y he conseguido bajar hasta la talla 48, y continuaré bajando de talla,...

Maria, domingo 29-May-11 7
Slmnk
Regalos para niños
Slmnk, El 14 de Marzo de 2011 a las 20:06

Chicas, necesito vuestra ayuda, os cuento: para los niños que van a la boda vamos a dar chuches de regalo, y había pensado meterlas en un peluche que tuviera un hueco, una bolsa o algo...

Silvia, jueves 12-May-11 21
Marta
Quien haya hecho crucero o lo vayan a hacer
Marta, El 10 de Mayo de 2011 a las 11:56

Hola chicas!!! vosotros que turno de cena habeis cojido o cojisteis y porque?? Nosotros en principio cojimos el 1er turno, pero mis padres que han estado dicen q es mejor el 2o por cuestion de tiempo...

, martes 14-Jun-11 26

Grupos generales

Inspiración