Ir al contenido principal
smariaba
smariaba

Soria, Soria · Desde Octubre del 2013

Casada por civil ahora llega la gran fiesta

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1768días 18hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
smariaba
Excusas de invitados para no ir a tu boda
smariaba en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2019 a las 13:17

Cuando empiezas a hacer tu lista de invitados, ya sabes de gente que te dirá que no puede ir, pero siempre es esa gente (familia, amigos lejanos) que ni te van ni te vienen y que muchas veces es más...

Sisecallaseelruido, viernes 15-Feb-19 32 905
smariaba
Lo que tu madre nunca te contó de la noche de bodas
smariaba en Grupo Luna de miel, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:03

Ya van dos debates sobre el tema de la noche de bodas que leo hoy. Me sumo con este otro que creo que refleja perfectamente qué es la noche de bodas. Y lo sé, porque ya estoy casada por lo civil (que...

Alba, miércoles 13-Feb-19 26 698
smariaba
Sandalias de novia blancas o de color
smariaba en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2019 a las 13:51

Tengo que decidir ya si me calzo unas sandalias blancas de novia o bien unas de color. Si son blancas serán de usar y guardar. Si son de color puedo reutilizarlas en veranito. Pero con el tipo de...

Eider, viernes 1-Feb-19 17 251
smariaba
Qué hacer la mañana de la boda...
smariaba en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2019 a las 12:37

Nos casamos a las 6 y media, tengo 5 minutos andando a la iglesia y me imagino que la peluquera vendrá a la hora de comer (+- 2 o 3 de la tarde). Me gustaría que no contaran conmigo ese día, que me...

Laura, sábado 26-Ene-19 11 441
smariaba
La Pelu el día de tu boda
smariaba en Grupo Belleza, El 22 de Enero de 2019 a las 12:47

Muchos son los gastos de una boda, y los precios de las cosas en cuanto dices BODA se triplican como por arte de magia. Así que metidas en faena, te vas a la peluquería y preguntas qué cuesta peinarte...

Tilita, jueves 24-Ene-19 28 523
smariaba
Con las manos en la "mesa"
smariaba en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2019 a las 15:23

Una de las cosas más engorrosas en una boda es cuando llega el momento de colocar a los invitados en las mesas. En nuestro caso, no queremos seating plan, pero estoy empezando a pensar que no es una...

smariaba, jueves 24-Ene-19 25 427
smariaba
Qué cuesta mi boda y cómo pagarla (legalmente)
smariaba en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2019 a las 15:30

Buenos días a tod@s, Siguiendo el hilo de algo que he leído aquí: Cómo organizar el dinero de tu boda, os explico no tanto cómo lo organizo sino cuánto cuesta mi boda y cómo lo vamos a pagar....

Ines, martes 22-Ene-19 41 1.333
smariaba
Opiniones Catering amantel (soria)
smariaba en Grupo Soria, El 22 de Noviembre de 2018 a las 12:34

Hola! Estamos valorando realizar el catering de nuestra boda en Soria con Amantel, una empresa ubicada en Ágreda. La verdad es que no he podido ver opiniones en internet, y no sé si alguien por aquí...

NNnn, lunes 17-Dic-18 6 119
smariaba
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2019 en Soria
smariaba en Grupo Soria, El 2 de Octubre de 2018 a las 13:45

Hola! Creo que ponernos en contacto a través de esta página puede sernos de ayuda. Me llamo Silvia y soy de Barcelona pero me caso en Almarza en junio del año que viene y lo tengo todo por hacer... Un...

Almudena, viernes 30-Nov-18 8 172
smariaba
Modificaciones vestido novia
smariaba en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:24

Buenas, quería preguntar si alguien sabe qué margen deja Pronovias para modificar un vestido en talla después de que se haya modificado a medida de alguien. Os explico, he comprado un vestido de 2º...

Almudena, martes 2-Oct-18 10 246

Grupos generales

Inspiración