Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2012

Tengo 27 años, para la boda ya tengo los 28! Soy de Lérida pero nos casamos en Zaragoza, sitio en el que llevamos viviendo 6-7 años... Llevamos una... Ver más

Tengo 27 años, para la boda ya tengo los 28! Soy de Lérida pero nos casamos en Zaragoza, sitio en el que llevamos viviendo 6-7 años... Llevamos una relación de nueve años y por fin me he decidido porque ya lleva años pidiéndomelo.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4014días 11hrs
R
Alguien se casa en el Tryp el 30 de Agosto del 2014??
Raquel, El 3 de Diciembre de 2013 a las 13:05

Me caso en el Tryp, el 30 de Agosto del 2014 y me gustaría saber si alguien se casa ese mismo día pero por la tarde jeje, por curiosidad La iglesia es Santa Maria Madre de la Iglesia.... si alguien se...

Lorena, miércoles 1-Ene-14 9
Belén
Bodas en el pilar de zaragoza
Belén, El 27 de Junio de 2013 a las 15:40

Holas chicas, nos casamos en el Pilar de Zaragoza y me ha parecido buena idea crear este grupo (igual ya existe alguno anterior) para intercambiar opiniones, sugerencias, dudas, etc Saludos

Miriam, lunes 28-Nov-16 37
Patricia
Alguien sabe algo del banquete en hotel tryp zaragoza
Patricia, El 25 de Febrero de 2012 a las 16:39

Hola buenas. quisiera saber si alguien conoce algo del hotel tryp cerca de la expo en la almozara. por que fuimos a verlo y la verdad es que nos atendieron genial y como somos pokitos no nos disgusta...

Laura, lunes 24-Oct-16 90
Jessica
Tryp zaragoza o factoria calatayud
Jessica, El 19 de Julio de 2013 a las 19:14

Hola chicass!! ke tal??? Nos casamos en julio del 2014 (aun no tenemos fecha exacta) y estamos un poco agobiados con el banquete, ya que, en un principio ibamos a casarnos en 2015. Tenemos mirados...

Sofia, martes 23-Jul-13 5
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Sandruski
Donde comprar la ropa interior
Sandruski, El 30 de Enero de 2013 a las 16:52

Hola xicas ayudarme la ropa interior me falta pesnsaba ke me la iban a regalar y no es asi jejej me la tengo ke comprar a mi gusto y luego me daran el dinero jejje donde puedo ir aconsejarme x fiiii...

MARTA, miércoles 24-Jul-13 29
Laura
Ultima semana soltera¡¡¡
Laura, El 11 de Mayo de 2013 a las 01:39

Me quedan 7 dias para ser una señora casada...yuosss...como suena eso chicas...QUE FUERTEEEE¡¡¡¡¡

Laura, miércoles 15-May-13 32
A
Ateo
Artemio, El 3 de Mayo de 2013 a las 06:46

Soy ateo y mi esposa se quiere casar por la iglesia

Maria, martes 21-May-13 21
Y
¿qué os parece estos precios? peluquería + maquillaje.
Yolanda, El 3 de Mayo de 2013 a las 21:43

Hola chicas no tengo ni idea de precios por peluquería y maquillaje. ¿Qué os parece esto que me ofrecen? La peluquera viene al pueblo donde me caso y hace unos 60 km de recorrido. Los precios serían...

Laura, lunes 10-Feb-14 25
M
Encargo ramo de novia
Maria, El 4 de Mayo de 2013 a las 11:10

Hola chic@as! Quería hacer una consulta respecto al ramo de la novia. Con cuanto tiempo de anterioridad se tiene que pedir? Yo me caso el 7 de septiembre y no puedo contar mucho con agosto. Cuando lo...

Sosanpi, domingo 5-May-13 17
Cuca
Todo lo que voy haciendo para la boda
Cuca, El 2 de Abril de 2013 a las 12:25

Hola chicas! Al principio iba creando un debate para cada cosa nueva que hacía, porque pensaba que no haría muchas... pero me estoy animando, y esta semana santa ha sido muy productiva. Con lo cual,...

Angel, jueves 17-Jul-14 132
Sofia
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2013 en Zaragoza
Sofia, El 5 de Julio de 2012 a las 19:35

Hola chic@s!! Algun@s ya os conozco de hablar por aquí pero no a tod@s!! Que tal lo llevais?? Bueno alguno de vosotr@s se casa en El Pilar!!! Es mi caso y me gustaría saber si comparto con alguien de...

Leticia, jueves 30-May-13 129
Jessica
Meseros
Jessica, El 29 de Abril de 2013 a las 21:40

Hola chicas,os voy a contar una idea q he tenido para distribuir a los invitados.Nos casamos el 5 de octubre el dia q empiezan las fiestas del pilar,y como somos muy MAÑOS y en honor a nuestro hijo,q...

Arantxa, miércoles 31-Jul-13 6
Gema
Novios que nos casamos el 04 de Mayo de 2013 en Zaragoza
Gema, El 13 de Agosto de 2012 a las 23:05

Hola!! creo este debate para las futuras bodas del dia 4 de mayo!! ya nos quedan cada vez menos días, a ver si nos podemos ayudar y darnos algún consejillo!! un beso a tod@s y enhorabuena!!

Gema, lunes 20-May-13 71
Lucia
Empieza la cuenta atras
Lucia, El 18 de Abril de 2013 a las 13:15

Hola chicas, hoy queda un mes exacto para mi boda, quien lo iba a decir que pasaria tan rapido... cuando decidimos casarnos faltaban mas de 8 meses...y ahora ya esta a punto!! Sinceramente no estaba...

Lucia, lunes 22-Abr-13 50
M
Como elegir el lugar!!!
Mallorca2001, El 20 de Abril de 2013 a las 10:18

Podeis darme consejos?? Los que hemos visto... todoooss tienen un pero...o yo les encuentro peros!!!! Es precioso pero... hay que mover mucho a los invitados (cocktail en un sitio,cena en otro, baile...

Marisa, domingo 21-Abr-13 16
Vicky
A 4 días!!!!!
Vicky, El 17 de Abril de 2013 a las 01:38

Parecía tan lejano y ya está aquí, me caso este sábado!!!!! Como estaré muy liadilla y yo encima soy una agobiada, se que n me parare ese día a escribir aquí, pero n quiero q pase ese día sin haber...

Vicky, sábado 6-Jul-13 62
Sofia
Que hago con el pelo?
Sofia, El 20 de Abril de 2013 a las 19:46

Suelto? semirecogido o recogido suelto? de lado? moño alto? que hago?? soy rubia con mechas y pelo liso, no se si cortar flequillo o ondularlo con la raya al medio hacia los lados... llevare velo y me...

Julicita, lunes 22-Abr-13 9
Esther
Le pondríais fajín??o un lazo a modo de cinturón?
Esther, El 20 de Abril de 2013 a las 16:54

Hola chicas... no hago más que comerme la cabeza... Se que con los complementos le puedes dar color a un vestido. Ya tengo los zapatos y el ramo llevará los mismos colores y mi chico lleva la corbata...

Raquel, lunes 22-Abr-13 35
F
Vestido hermana novia
Ferra, El 19 de Abril de 2013 a las 18:05

Hola a tod@s Necesito vuestra opinion sobre el vestido que comprarme para la boda de mi hermana ¿que os parece este modelo? Por favor necesito sinceridad. Estoy muy indecisa

Novieta2010, lunes 22-Abr-13 34
Isabel
Misal de boda civil o religiosa!!
Isabel, El 2 de Abril de 2013 a las 21:37

Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!

Valesia, jueves 26-Sep-13 241
Mª Carmen
¿con cuánto tiempo de antelación hicisteis los cursillos prematrimoniales?
Mª Carmen, El 15 de Abril de 2013 a las 18:45

Hola chicas, estoy mirando cosillas para la boda aunque hasta mayo de 2014 no me casaré pero me gustaría saber cuánto tiempo antes hicisteis los cursillos prematrimoniales.

Loli, lunes 3-Jun-13 54
R
Bolsas para chuches
Raquel, El 14 de Abril de 2013 a las 17:21

Hola!! Os presento mis bolsas para chuches. Las iba a hacer yo y no tenía nada claro cómo. Al final encontré éstas en un bazar chino y por el precio que tenían, no merecía la pena ni comprar los...

Raquel, domingo 28-Abr-13 45
T
El novio, espera dentro?? espera fuera??
Toñi, El 9 de Abril de 2013 a las 18:50

Bueno vamos a ver, porque me dicen mil cosas... cuando el novio llega a la iglesia (supongo que antes que la novia) que hace??? entra dentro?? como?? cogido con su madre y ya la gente esta dentro??? o...

Esther, sábado 5-Oct-13 36
T
Me ayudáis con el peinado?
Tanguela, El 28 de Marzo de 2013 a las 11:57

Hola, chicas! Os explico: quiero llevar una banda /diadema de encaje color plateado, así os pongo mis peinados candidatos, mi vestido y a mí misma para que me digáis si os pega alguno. Muchas gracias...

Tanguela, viernes 28-Jun-13 48
N
Con cual os quedaríais??
Novia, El 9 de Marzo de 2013 a las 11:13

Hola chicas, dos nuevas canciones y dos nuevas dudas...Y entre estas dos, con cual os quedais?? Nº1- http://www.youtube.com/watch?v=v0NoHN1TU5I (Enya-Only Time) Nº2-...

Macaron, martes 28-Jul-15 67
N
Testigos para expediente matrimonial
Natalie, El 21 de Marzo de 2013 a las 22:02

Hola chico@s!!espero q me podías ayudar..en los próximos días entregaremos toda la documentación para abrir el expediente matrimonial en illescas...nos piden fotocopia del DNI de dos testigos. mi duda...

Patri, lunes 15-Feb-21 116 1
Nazaret
Cobo calleja, direcciones
Nazaret, El 31 de Marzo de 2013 a las 22:37

Hola creo este debate para que todas nos ayudemos a encontrar las cosas en cobo calleja, yo ya he estado alli, y he echado un vistazo por algunas tiendas, pero me hacen falta mas para seguir mirando...

Laura, sábado 29-Jun-19 86 10
Andrea
Ayuda!!!!
Andrea, El 1 de Abril de 2013 a las 22:13

Hola chicas! queria saber si cuando se va a probar el vestido por primera vez si ya hay que llevar los zapatos que se llevaran en la boda, porque yo quiero comprar el vestido en un sitio y los zapatos...

Esther, domingo 7-Abr-13 16
Sofia
Consejo musica
Sofia, El 24 de Marzo de 2013 a las 18:18

Hola chic@s!! me quedan algo menos de dos meses y me estoy volviendo loca con la musica, ya le he echado un vistazo a lista de musica de las ya casadas pero me gustaría que me digerais las que habeis...

Noah*, lunes 25-Mar-13 5 422
Zoe_Misueño
¿qué zapatos os parecen más bonitos?! ¿me echáis una mano?
Zoe_Misueño, El 22 de Marzo de 2013 a las 20:31

Hola chicas!! Me gustaría que alguna me diera su opinión, porque la verdad no sé por dónde tirar. llevo un mes mirando zapatos, y curiosamente al principio tenía muy claro que los quería a color...

Zoe_Misueño, martes 26-Mar-13 71
Y
Duda al ponerte el vestido
Yolanda, El 13 de Marzo de 2013 a las 13:03

Chicas, vosotras que ya sois mujeres casadas, os quería comentar una duda que me ha surgido. A la hora se poneros el vestido, el día de la boda, lo hicisteis por arriba o por abajo??? A mi en la...

Natalia, lunes 14-Abr-14 94

Grupos generales

Inspiración