Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2012
Tengo 27 años, para la boda ya tengo los 28! Soy de Lérida pero nos casamos en Zaragoza, sitio en el que llevamos viviendo 6-7 años... Llevamos una... Ver más
Tengo 27 años, para la boda ya tengo los 28! Soy de Lérida pero nos casamos en Zaragoza, sitio en el que llevamos viviendo 6-7 años... Llevamos una relación de nueve años y por fin me he decidido porque ya lleva años pidiéndomelo.
- Súper Novia
- 3.285 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
748Me caso en el Tryp, el 30 de Agosto del 2014 y me gustaría saber si alguien se casa ese mismo día pero por la tarde jeje, por curiosidad La iglesia es Santa Maria Madre de la Iglesia.... si alguien se...

Holas chicas, nos casamos en el Pilar de Zaragoza y me ha parecido buena idea crear este grupo (igual ya existe alguno anterior) para intercambiar opiniones, sugerencias, dudas, etc Saludos

Hola buenas. quisiera saber si alguien conoce algo del hotel tryp cerca de la expo en la almozara. por que fuimos a verlo y la verdad es que nos atendieron genial y como somos pokitos no nos disgusta...

Hola chicass!! ke tal??? Nos casamos en julio del 2014 (aun no tenemos fecha exacta) y estamos un poco agobiados con el banquete, ya que, en un principio ibamos a casarnos en 2015. Tenemos mirados...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Hola xicas ayudarme la ropa interior me falta pesnsaba ke me la iban a regalar y no es asi jejej me la tengo ke comprar a mi gusto y luego me daran el dinero jejje donde puedo ir aconsejarme x fiiii...

Me quedan 7 dias para ser una señora casada...yuosss...como suena eso chicas...QUE FUERTEEEE¡¡¡¡¡
Hola chicas no tengo ni idea de precios por peluquería y maquillaje. ¿Qué os parece esto que me ofrecen? La peluquera viene al pueblo donde me caso y hace unos 60 km de recorrido. Los precios serían...
Hola chic@as! Quería hacer una consulta respecto al ramo de la novia. Con cuanto tiempo de anterioridad se tiene que pedir? Yo me caso el 7 de septiembre y no puedo contar mucho con agosto. Cuando lo...

Hola chicas! Al principio iba creando un debate para cada cosa nueva que hacía, porque pensaba que no haría muchas... pero me estoy animando, y esta semana santa ha sido muy productiva. Con lo cual,...

Hola chic@s!! Algun@s ya os conozco de hablar por aquí pero no a tod@s!! Que tal lo llevais?? Bueno alguno de vosotr@s se casa en El Pilar!!! Es mi caso y me gustaría saber si comparto con alguien de...

Hola!! creo este debate para las futuras bodas del dia 4 de mayo!! ya nos quedan cada vez menos días, a ver si nos podemos ayudar y darnos algún consejillo!! un beso a tod@s y enhorabuena!!

Hola chicas, hoy queda un mes exacto para mi boda, quien lo iba a decir que pasaria tan rapido... cuando decidimos casarnos faltaban mas de 8 meses...y ahora ya esta a punto!! Sinceramente no estaba...
Podeis darme consejos?? Los que hemos visto... todoooss tienen un pero...o yo les encuentro peros!!!! Es precioso pero... hay que mover mucho a los invitados (cocktail en un sitio,cena en otro, baile...

Parecía tan lejano y ya está aquí, me caso este sábado!!!!! Como estaré muy liadilla y yo encima soy una agobiada, se que n me parare ese día a escribir aquí, pero n quiero q pase ese día sin haber...

Suelto? semirecogido o recogido suelto? de lado? moño alto? que hago?? soy rubia con mechas y pelo liso, no se si cortar flequillo o ondularlo con la raya al medio hacia los lados... llevare velo y me...

Hola chicas... no hago más que comerme la cabeza... Se que con los complementos le puedes dar color a un vestido. Ya tengo los zapatos y el ramo llevará los mismos colores y mi chico lleva la corbata...

Hola a tod@s Necesito vuestra opinion sobre el vestido que comprarme para la boda de mi hermana ¿que os parece este modelo? Por favor necesito sinceridad. Estoy muy indecisa

Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!

Hola chicas, estoy mirando cosillas para la boda aunque hasta mayo de 2014 no me casaré pero me gustaría saber cuánto tiempo antes hicisteis los cursillos prematrimoniales.
Hola!! Os presento mis bolsas para chuches. Las iba a hacer yo y no tenía nada claro cómo. Al final encontré éstas en un bazar chino y por el precio que tenían, no merecía la pena ni comprar los...

Bueno vamos a ver, porque me dicen mil cosas... cuando el novio llega a la iglesia (supongo que antes que la novia) que hace??? entra dentro?? como?? cogido con su madre y ya la gente esta dentro??? o...
Hola, chicas! Os explico: quiero llevar una banda /diadema de encaje color plateado, así os pongo mis peinados candidatos, mi vestido y a mí misma para que me digáis si os pega alguno. Muchas gracias...

Hola chicas, dos nuevas canciones y dos nuevas dudas...Y entre estas dos, con cual os quedais?? Nº1- http://www.youtube.com/watch?v=v0NoHN1TU5I (Enya-Only Time) Nº2-...
Hola chico@s!!espero q me podías ayudar..en los próximos días entregaremos toda la documentación para abrir el expediente matrimonial en illescas...nos piden fotocopia del DNI de dos testigos. mi duda...

Hola creo este debate para que todas nos ayudemos a encontrar las cosas en cobo calleja, yo ya he estado alli, y he echado un vistazo por algunas tiendas, pero me hacen falta mas para seguir mirando...

Hola chic@s!! me quedan algo menos de dos meses y me estoy volviendo loca con la musica, ya le he echado un vistazo a lista de musica de las ya casadas pero me gustaría que me digerais las que habeis...

Hola chicas!! Me gustaría que alguna me diera su opinión, porque la verdad no sé por dónde tirar. llevo un mes mirando zapatos, y curiosamente al principio tenía muy claro que los quería a color...

Chicas, vosotras que ya sois mujeres casadas, os quería comentar una duda que me ha surgido. A la hora se poneros el vestido, el día de la boda, lo hicisteis por arriba o por abajo??? A mi en la...