Ir al contenido principal
S
SOFIA

Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2532días 21hrs
S
No se como tomarmelo....
SOFIA, El 16 de Noviembre de 2016 a las 11:16

Mira he tenido que adelantar la fecha de la boda unas semanas queda todavía mucho tiempo. el otro dia por whatapp se lo dije a un grupo de familiares a la vez, vamos que lo puse en el grupo en comun....

Sonia, domingo 20-Nov-16 15 515
Nieves
Libros para los peques de la casa
Nieves, El 9 de Noviembre de 2016 a las 21:54

Bueno ya están hechos los libros a ver que os parecen he hecho en forma de corazón los agujeros

Rocío, lunes 28-Nov-16 41
Sara
Ayuda por favor
Sara, El 8 de Noviembre de 2016 a las 20:46

Pues le acabo de ver a mi novio la aplicacion en el movil,me mueroooo que tengo fotos del vestido como las puedo borrar me va ha dar algo

Sara, miércoles 9-Nov-16 26
Isabel
Guiones
Isabel, El 9 de Noviembre de 2016 a las 17:11

Hola!!!!!!!!Podríais ayudarme con mi boda civil??...necesitaría guiones para tener alguna idea en la que enfocar mi ceremonia, alguna idea,o...alguna novia ya casada,que me cuente su...

Helena, viernes 11-Nov-16 41
T
¿Olivos o florecitas?
Tania, El 9 de Noviembre de 2016 a las 12:47

Hola!!! Aquí ando un día mas con una de mis grandes dudas q me traen loca loquisima porque me gustan las dos ideas! pero hay q elegir!Mi boda será vintage playera (una mezquita!) os voy a enseñar a...

Lorena, jueves 10-Nov-16 28
S
Coche del novio y novia
SOFIA, El 6 de Noviembre de 2016 a las 16:40

Chicas una duda. yo me caso por lo civil y hacemos la ceremonia en el mismo lugar del convite con lo que no hay desplamiento para tener coche de novios. bien yo pensaba que el coche decorado era en el...

SOFIA, martes 8-Nov-16 15
Veronica
Decepcionada con el hotel.
Veronica, El 8 de Noviembre de 2016 a las 07:00

Pues eso chicas ayer fuimos mi pareja y yo a mirar el hotel que vamos a quedarnos este sábado en la noche de boda pues claro voy a esa dirección y me encuentro que no es un hotel!! sino un hostal /...

Be, miércoles 9-Nov-16 24
Maria
Ya nos casamos!!! ideas de regalos y detalles
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:41

Después de enseñaros parte de la decoración, ahora le toca el turno a alguno de los regalos que entregamos en la boda, y también detalles que hicimos para animar un poco la hora del banquete. Para...

Maria, viernes 7-Sep-18 710
N
Nefasta experiencia ada novias. sin vestido a 3 semanas de la boda.
Natalia, El 16 de Octubre de 2016 a las 16:52

Buenas tardes, Me gustaria que este post no se borrara ya que quiero compartir mi angustia y mi ansiedad a 3 semanas de mi boda. Ayer, a 21 dias, me quedé sin vestido. No voy a contaros una gran...

Patricia, domingo 23-Oct-16 94
B
Primer desencuentro: organización de mesas
Belle, El 24 de Septiembre de 2016 a las 19:05

Buenas. Bueno, está claro que no todo iba a ser un camino de rosas. Hasta este momento no había habido absolutamente ningún desencuentro con mi pareja en nada relacionado con la boda (número de...

Belle, lunes 26-Sep-16 48
L
Pesadilla??
Lidia, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:09

Chicas habeis tenido alguna pesadilla del tema de la boda!? Anoche soñe que me pintaba la cara fatal parecia un payaso, el pelo suelto feisimo, el vestido parecia otro, y tenia polvo, no encontraba...

Silvia, sábado 3-Sep-16 49
C
Vuestras suegras han visto vuestro vestido???
Cristina, El 20 de Agosto de 2016 a las 09:14

Fueron a las pruebas

Lidia, sábado 24-Sep-16 84
Ana M.
Que pensarías tu en mi lugar?
Ana M., El 24 de Agosto de 2016 a las 23:32

Hola chicas,quería saber vuestra opinión acerca de lo que puede ser que ocurra y al mismo tiempo espero que no pase.Desde el año pasado mi pareja y yo teniamos pensado casarnos en dos años y ya lo...

Itxaso, martes 6-Sep-16 76
L
Las que habeis usado el photocall de aliexpress en vuestra boda....
Lanoviakrol, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:59

Hola me gustaria que las que ya estais casadas o que habeis estado en alguna boda en la que an puesto un fondo de photocall comprado en aliexpress pongais alguna foto para ver el resultado final. Esq...

Sareli, miércoles 24-Ago-16 28
Isamar
Ahora mismo estoy que trino!!!
Isamar, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:46

Hola chicas, quiero desahogarme por que es que estoy..( no hay palabras para describir mi estado). Me caso el 7 de octubre del 2017 cogimos nuestra fecha en mayo hasta aqui todo bien. A los pocos dias...

Bárbara, domingo 21-Ago-16 87
Veronica
Sera un pegote????
Veronica, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:54

Pues eso chicas os comento.A ver nos casamos en mi pueblo natal. No es un pueblo muy grande. Las bodas alli a las que yo he ido o me han contado casi siempre son A.b y c es decir ceremonia con...

Sandra, jueves 25-Ago-16 80
Vanessa
Beauty córner
Vanessa, El 14 de Agosto de 2016 a las 11:37

Buenas chicas! Necesito que me aconsejéis sobre una empresa que ofrezca este servicio Si son de Mary kay que es gratuito que sepáis que no intentan vender y no van a molestar a las invitadas...

Izzy, martes 16-Ago-16 13
Hernandez Guzman
Cambio importante, he bajado 15 kilos
Hernandez Guzman, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:50

Bueno chicas, estoy superficie feliz, para empezar desde Enero que me lo probé hasta hoy, me he propuesto ha bajar muchos kilos, me quedan 7 kilos más, pero por el camino que voy, voy de lujo, hasta...

Nieves, jueves 25-Ago-16 179
Nines
Mi prueba de menu
Nines, El 8 de Agosto de 2016 a las 21:18

El sabado tube mi prueba de menu buenisimo todo, esto es lo que podremos aparte el coctel

Bárbara, viernes 19-Ago-16 10
Estefania
Necesito contarlo estoy cansada!!!!
Estefania, El 8 de Agosto de 2016 a las 16:22

Pronto es la boda de un familiar de mi novio y la madre de mi novio quiere que se haga a su cosa manera y que tiene a mi novio agobiado porque quiere que le demos 200 euros cada unos de la familia...

Bárbara, martes 27-Sep-16 40
V
Complementos vestido
Veronica, El 6 de Agosto de 2016 a las 10:07

Hola a todas,Os quería preguntar si alguna de vosotras va a llevar debajo del vestido una fajita reductora para disimular barriguita y si queda bien y no se nota con el vestido o marca michelines, es...

Marimar, domingo 7-Ago-16 10
Laura
Pajaritas frikis
Laura, El 6 de Agosto de 2016 a las 10:35

Hola.Los amigos de mi chico van a llevar todos pajaritas frikis, están súper emocionados.La verdad es que son muy chulas pero me da miedo ¿Que opináis? Os gustan ?

Laura, lunes 7-Nov-16 85
Miriam
Sorpresas
Miriam, El 6 de Agosto de 2016 a las 09:58

Tengo una.duda q me ronda por la cabeza,despues de asistir a mas de una boda y ver la de sorpresas q hace la novia o novios a los invitados familia etc me da q pensar q mi boda va a ser muy sosa xq no...

Brilly, lunes 8-Ago-16 19
Yaiza
Algo intranquila!
Yaiza, El 6 de Agosto de 2016 a las 01:31

Hola chicas, hoy me comento mi novio una "noticia" que me dejo alquieta. Tenemos unos amigos que se casan a primeros de noviembre, y hoy me dijo que a nuestro amigo le organizan la despedida de...

Mariluz, domingo 7-Ago-16 38
Shay.
Y se terminó de liar con mi suegra.
Shay., El 6 de Agosto de 2016 a las 01:50

Hola a todas. Hace un par de horas he tenido la discusión más desagradable que jamás pensé que tendría. Como algunas compañeras sabréis, el pasado fin de semana tuve un " encontronazo" con mi...

Amparo, viernes 26-Ago-16 69
Cousa
Invitadaa
Cousa, El 5 de Agosto de 2016 a las 23:31

En una horas se casa una amiga y este es el vestido que voy a llevar. En la foto no dice todo lo bonito q es en realidad pero ¿Que os parece??

Berta, sábado 6-Ago-16 11
D
Primera prueba de vestido
Dayle, El 5 de Agosto de 2016 a las 18:19

Hola cariñasos estoy contenta por que la primera vez que me llegó el vestido no me veía nada bien me quedaba muy ancho,muy grande y no me veía una novia (esto pasa por pedir un vestido por Internet y...

Rebeca, domingo 20-Nov-16 106
Yasmiii
Mi liga
Yasmiii, El 5 de Julio de 2016 a las 00:23

Hola chicas, hoy he recibido mi primer regalo y eso k aun falta mucho, pero es mi cumple! Me han regalado La liga!!!! Me la ha hecho ella misma a mano. Os gusta????

Cristina, sábado 23-Jul-16 14
Lourdes
No se q hacer!
Lourdes, El 5 de Julio de 2016 a las 21:39

Holaaa! Me hice prueba pelo hace 1 semana y llevo días dandole vueltas. Es cierto q es una simple prueba pero no me veo bien x mas q miro la foto.... yo quería algo estilo a la foto primera. Sé q mi...

Nuria, viernes 29-Jul-16 83
J
Invitaciones mr. wonderful
Jenny, El 24 de Junio de 2016 a las 11:43

Hola!!!! ¿Me preguntaba si alguien tendria plantillas de invitaciones tipo mr. wonderful? O sabria decirme donde descargarlas...Gracias!!!!

Rosa, martes 24-Ene-17 33
I
Muy grave. boda anulada.
Irene, El 14 de Junio de 2016 a las 00:31

Hola!Hacía muchos meses que no escribía por aquí. El motivo? La reforma de nuestra casa nos absorbia el tiempo. Además, gracias a este sitio, las cosas de la boda estaban decididas y casi, si me...

Celia, miércoles 10-Ago-16 93

Grupos generales

Inspiración