Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Diciembre del 2020
Llevamos muchos años juntos, pero nunca hemos tenido la ocasión, ni el dinero, de comenzar a planificar. Creemos que es el momento de empezar a reunir... Ver más
Llevamos muchos años juntos, pero nunca hemos tenido la ocasión, ni el dinero, de comenzar a planificar. Creemos que es el momento de empezar a reunir ideas, pero aún sin fecha.
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
No queremos nada multitudinario. Queremos a los nuestros, cerca, pasándoselo bien y creando un bonito recuerdo en conjunto.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Río de Janeiro
Posts en los que participo
8
Hola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a todxs! Esta puede que sea una de las eternas preguntas alrededor de una boda, ¡y que la pareja no puede pasar por alto! ⚠️ La mayoría de los invitados os darán dinero como regalo de bodas, es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! La despedida de soltera es uno de los momentos más divertidos antes de la boda 😜 ¿Cómo os gustaría que fuera la vuestra? 😊 ¿Solo con amigas, en...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis el domingo? Que cortos son los fines de semana ,¿verdad? Bueno, ¡¡¡ya queda menos para el viernes!!! 😜😜Hoy me han salido estos zapatitos en Instagram de Penrose y, ¡me han encantado! Pero, por más que los miro, soy incapaz...

He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola bonita Comunidad! Cuando el calor aprieta no hay nada como un buen remedio para combatirlo Y si te casas en verano seguro que te interesarán una de estas ideas como detalle para tus invitados Bodas veraniegas : ¿paipáis o sombrilla?...

He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola Comuuuu! En Bodas.net nos encanta el verano y la alegría y el buen rollo que trae consigo! Por ello, queremos darle una bienvenida muy calurosa con un juego muy molón y del que podrás coger ideas tanto si te casas en verano como si no ...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración