Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 584 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Hola a todos/as hago este grupo para todas las novias y novios que tengan alguna duda sobre el banquete de la porxada de can sidro y poder ayudarles en lo que pueda ya que yo y mi marido hemos...

Hola chicas... Me case el dia 10 de Marzo, hace poco volví de la luna de miel y ya estoy trabajando, el caso es que estoy vastante afectada por como fue mi entrada a la iglesia.... De luna de miel no...

Hola! Soy Sofia yo y mi novio nos casamos el 10 de Marzo en Barcelona, me ha salido que vosotras también, podriamos juntarnos para poder compartir dudas, proveedores, etc. Si os apetece ya sabeis,...

Holaaa!! 🙂 esta semana que viene empezamos las clases de baile! Y necesito un bestido parecido a baby de dirty dancing, tiene que ser blanco o rosa y la falda con mucho vuelo, he pensado ir a una...

Hola chicas!! A menos de 6 meses de la boda sigo sin vestido!! Hay uno que me quisiera probar pero no se que precio tiene si me pudierais ayudar las que sepais que precio tiene mas o menos asi no...

Hola chicas!! Tengo una duda.. Cuando entran y salen los novios queremos poner musica pero sin contratar ningun cantante ni orquesta, tienen altavozes en la iglesia? O un piano alguien de la parroquia...