Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 584 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas...
¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de...
Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no...
Hola chicas! Yo ya descarte embarazo en enero, asi q busco en febrero tener mi positivo... El jueves empiezo mi sw y he decidido hacer el metodo margarita... Alguna opinion? Algun consejillo? Y...
Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y...
Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de...
Hola mis bellas buscadoras!! Me presento aunque algunas de vosotras ya me conoceréis, soy Iris tengo 30 años y este es mi 7º intento en la búsqueda de mi primer bebé. Empecé tomando Foliferron, pasé...
Hola a todos/as hago este grupo para todas las novias y novios que tengan alguna duda sobre el banquete de la porxada de can sidro y poder ayudarles en lo que pueda ya que yo y mi marido hemos...
BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy...
Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para...
Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2...
Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero...
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Abril a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 38 años y este va a ser mi 11° intento. Espero que este mes tengamos mucha...
Hola chicas! Es la primera vez que escribo en estos debates ya que es el primer intento de quedarme embarazada. Os cuento, llevaba 15 años con anticonceptivos (ya que los dolores de regla eran...
Hola chicas... Me case el dia 10 de Marzo, hace poco volví de la luna de miel y ya estoy trabajando, el caso es que estoy vastante afectada por como fue mi entrada a la iglesia.... De luna de miel no...
Buenos días!!!! Estoy desesperada, os cuento: Como ya sabéis la familia y amigos no saben nada de nuestra boda porque queremos que sea sorpresa y solo se lo dijimos a una pareja de amigos para que nos...
Buenos dias ***@*..** cuento que llevo una semana durmiendo....fatal...estoy hasta el gorro del bodorrio..!!!está todo controlado... todo.. y es en marzo... no tengo que preocuparme ..mas... salvo x...
Hola preciosas! Os cuento el come come que me trae de cabeza. Ya elegí un vestido que bueno me gustaba y me gusta, pero no me vuelve loca. Como fui a ver vestidos solo con 4 meses de antelación pues...
Ensayo baile boda Chema y TeresaAhora si, aquí tenéis el vídeo. Con mala calidad porque ahora no tengo wifi. Aún nos quedan 7 meses para pulir todos los detalles que no son pocos 😜
¡Hola novios y novias! ¡Qué emoción, daréis el Sí quiero el próximo marzo 2018! Comparte cómo vas llevando los preparativos con otros novi@s que habéis escogido los primeros rallitos de sol del año y...
Hola! Soy Sofia yo y mi novio nos casamos el 10 de Marzo en Barcelona, me ha salido que vosotras también, podriamos juntarnos para poder compartir dudas, proveedores, etc. Si os apetece ya sabeis,...
La tenéis ????? Es una pasada ! La acabo de comprar esta mañana !!!!
Holaaa!! 🙂 esta semana que viene empezamos las clases de baile! Y necesito un bestido parecido a baby de dirty dancing, tiene que ser blanco o rosa y la falda con mucho vuelo, he pensado ir a una...
Buenas chicas os quiero mostrar mi make up a ver que opinais (no quiero ir sencilla, sencilla voy a comprar el pan no el dia de mi boda)
Holaaa chicas!! Tengo una duda y quería saber vuestra opinión. Veréis, tengo una relación con mi padre muy especial, siempre ha estado en todos los momentos especiales (en cuanto a búsqueda de ropa se...
Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...
¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...
Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...
¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...
¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...