Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Curiosa Septiembre 2026 Navarra

Maquillaje

Teresa, el 13 de Julio de 2026 a las 17:00 Publicado en el Grupo Belleza 0 7
Guardado

Hola chicas,os escribo para pediros asesoramiento por si alguna le pasa lo mismo o sabe de este tema.

Yo no me maquillo nunca,alguna vez muy escasamente uso rimel,la raya del ojo,anti ojeras y pintalabios y ya está.

El caso es que cuando me maquillo los ojos,me empiezan a llorar o al poco tiempo noto como que me pesan los ojos o me molesta,he probado muchos rimmel pero nada.

Me podriais recomendar alguna marca que funcione o que haya que sea hipoalergénico?O es que tampoco sé porque me pasa eso.

Gracias chicas!!

Marca blanca

23%

7 votos

Marca

77%

24 votos

7 Respuestas

Última actividad por Èlia, ayer a las 23:48
  • Èlia
    Novia Habitual Octubre 2027 Tarragona
    Èlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo problemas similares y utilizo uno en tono marron de rimmel (soy pelirroja) que me va muy bien.
    Tambiwn estuve una temporada poniendo una máscara transparente de Belcils que además de elevar las pestañas lleva hidratante y nutrientes.
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fátima!Si estuve mirando tema ingredientes y demás y cogí uno que es hipoalérgico y vegano y tema lifting pestañas si lo había pensado pero por mi tipo de pestañas me dijeron que no me lo recomendaban.Pero muchísimas gracias por responder porque me ayudáis muchísimo!!!🤗
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me pondría ni loca un rimmel de los que tienen para probar ni el corte ingles ni en sephora ni en ningún sitio.

yo buscaría un producto específico para ojos sensibles, hipoalergénico, sin perfumes (avene tiene una linea, pero investiga un poco, lo que si puedes hacer es mirar si venden minitallas) y lo probaría al menos durante un par de meses antes de la boda. Y si te maquilla una profesional, que use el tuyo.

Si ya has probado varias marcas y sigues igual, plantéate hacerte un lifting/tinte de pestañas o ponerte extensiones para ese día. Y lo mismo, prueba el tratamiento con antelación, busca un centro especializado y que te hagan una prueba de sensibilidad/alergia un par de días antes.

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!Pues yo llevaré gafas porque las lentillas soy incapaz,me molestan bastante así que no es una opción para mí jeje .Pues cogí un rímel hipoalergénico y vegano en Amazon así que ya te contaré cuando me llegue lo probaré y te diré!Te dejo de todos modos para que le eches un vistazo
    Sandstone Scandinavia Grand Danois Máscara de Pestañas Negro – Hipoalergénica.

• Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2026 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mí tb me pasa igual, pero depende mucho del maquillaje y de lo que a ti te vaya bien. Sé que existen hipoalergénicos y tengo pendiente comprar alguno tb... Además, puedes probar a echarte lágrimas artificiales o algo que te hidrate los ojos xq eso tb puede influir según me dijo el oculista. En mi caso es q además quiero ponerme lentillas...pero lo veo complicado por lo mismo.
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!Y pedi uno hipoalergenico y vegano a ver si tengo suerte que ni sabia que existian!!Pero muchas gracias!!

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que pruebes diferentes marcas, en el mismo corte inglés o sitios así te hacen pruebas con sus marcas y dan pruebas para que veas si hay alguna concreta que te pueda hacer bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración