Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
Feliz y entusiasmada !!
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2017
Hola chicas! Una pregunta fui mami por cesarea y desde entonces la regla es puntual y bestial, mas dolorosa y muchisimo sangrado hasta el punto de no querer salir de casa porque cada 30 minutos tengo...
Hola comu!! Os cuento he estado 1 dia ingresada en urgencias y cual a sido mi sorpresa de saber que he dado positivo en la hormona hcg ! Vamos que en teoria estoy preñi !!!! Aunque nos han comentado...
Buenos dias es el primer debate que escribo y queria preguntaros una cosa, me acabo de enterar que estoy embarazada(4+5) y hace una semanita que tengo pinchazitos suaves y como flato en la barriga,...
Buenas tengo una dudilla a ver si alguien tiene respuesta... En noviembre nos vamos de viaje de novios a NY-Los Angeles-Riviera Maya el caso es que yo tengo un problema de defensas y tengo dudas si...
Hola chicas! por fin me atrevo a escribir y es que tengo un par de dudas a ver si me ayudais! Me caso en octubre del 2017 y quiero preparar los conos de arroz teñidos mezclados con petalos ( porque...