Logroño, La Rioja · Desde Agosto del 2015
Después de 6 años juntos...... Y de tanto decirle...no nos vamos a casar nunca?? Jaja me sorprendió en nuestas vacaciones a Roma...en frente del... Ver más
Después de 6 años juntos...... Y de tanto decirle...no nos vamos a casar nunca?? Jaja me sorprendió en nuestas vacaciones a Roma...en frente del Phanteon.....como decir q no....?
- Súper Novia
- 3.206 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Autobuses
Posts en los que participo
485
¡¡Buenas tardes a tod@s!! Estaba leyendo varios debates aquí en la Comunidad sobre invitaciones, vestidos, decoración, todos los nervios, ilusion y también sobre el éstres y los agobios que se pasan...

Estoy intrigada .. hombre lo lógico sería que nada pero igual sale alguna cosa divertida....jeje...a ver chicas recién casadas . Soy tonta eh ..que preguntas ....jajajaja. ..bueno sin más. ..igual se...

Así es compañer@s! Llegó mi día b! Les quería agradecer todos los consejos e ideas que me dieron!! Me fueron de muchísima ayuda...y no se q hubiese hecho sin esta gran comunidad!...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Eliza
Hace 3197 días
Participé en el post de Laura
Hace 3237 días
Creé un post
Hace 3237 díasAsí es compañer@s! Llegó mi día b! Les quería agradecer todos los consejos e ideas que me dieron!! Me fueron de muchísima ayuda...y no se q hubiese hecho sin esta gran comunidad! Consejos....soluciones....ánimos.... Todo lo que he recibido a través...
Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración