Calella, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Una Boda diferente. Íntima con poquitos invitados
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Masías
Complementos novia
Posts en los que participo
6
Hola, abro este debate porque me gustaría que los novios que nos casamos en el Celler el próximo año, 2016 tengamos un espacio para poder ir contando nuestras experiencias y ayudarnos los unos a los...
Buenos días chicas!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Pues aún no ha acabado. Si te gustan las espaldas es hora de decidir cuál de estas dos aprueba y cuál suspende. ¿Qué opinas? .A. B. *****...
Hola bonitas!!! El escote palabra de honor es uno de los que lleva a más controversias: hay quienes opinan que es favorecedor, otras que no, hay quien piensa que es incómodo, que es elegante... Sin...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Tania
Hace 3603 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3627 días
Hola, abro este debate porque me gustaría que los novios que nos casamos en el Celler el próximo año, 2016 tengamos un espacio para poder ir contando nuestras experiencias y ayudarnos los unos a los otros! Que os parece? Nosotros nos casamos el 23 de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3787 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración