Calella, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2016
Hola, abro este debate porque me gustaría que los novios que nos casamos en el Celler el próximo año, 2016 tengamos un espacio para poder ir contando nuestras experiencias y ayudarnos los unos a los...
Buenos días chicas!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Pues aún no ha acabado. Si te gustan las espaldas es hora de decidir cuál de estas dos aprueba y cuál suspende. ¿Qué opinas? .A. B. *****...
Hola bonitas!!! El escote palabra de honor es uno de los que lleva a más controversias: hay quienes opinan que es favorecedor, otras que no, hay quien piensa que es incómodo, que es elegante... Sin...
Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...
ya son mios! muy comodos No tengais en cuenta por favor el color que se me ve de piel. Me puse los primeros calcetines de media que encontré, y ademas no eran pares, jajajajja. Pero no pude resistirme...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...