Ir al contenido principal
Soni
Soni

Peñaranda De Duero, Burgos · Desde Julio del 2012

Extrovertida, lo mas alegre que la vida te deja ser y como dice mi futuro marido... no puedo parar de idear jajaja :)

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2899días 15hrs
M
Un año llevando una alianza de acero: resultados.
Mirinda, El 11 de Noviembre de 2016 a las 18:31

Hace un año nos pusimos en el dedo las alianzas de acero, y os voy a contar la experiencia. En primer lugar, la razón por las que son de acero y no de otra cosa era nuestro presupuesto. Fueron muy muy...

Ms.everglot, viernes 20-Ene-17 28
Sandra
Excursiones riviera maya
Sandra, El 7 de Noviembre de 2016 a las 20:52

Nos vamos de luna de miel a riviera maya en septiembre de 2017, nos estamos volviendo locos con las excusiones, queremos hacerlas todas pero tambien queremos estar algunos días en el hotel...

Merce, domingo 11-Dic-16 33
Tuprincesa
Que isla de españa me recomendáis
Tuprincesa, El 3 de Noviembre de 2016 a las 16:51

Hola a tod@as estamos barajando la posibilidad de que nuestro viaje de novios sea a una de las islas de España y no se por cuál decidirme si me podéis citar vuestras experiencias y los hoteles que...

Rebeca, miércoles 9-Nov-16 61
Isabel
Quienes os leyeron en vuestra boda?
Isabel, El 31 de Octubre de 2016 a las 16:40

Hola chic@s como todavía sigo verde en el tema de organizar quería que las veteranas me aconsejarais sí os leyeron en vuestra boda amigos,familiares,qué número de personas??como organizasteis las...

Nerea, martes 1-Nov-16 18
Julia
Excursiones riviera
Julia, El 31 de Octubre de 2016 a las 14:27

Holaa!! Podrian decirme que precio tienen las excursiones en riviera con andres de la mora?? Gracias

Marina, lunes 31-Oct-16 10
Elisa
Lágrimas!
Elisa, El 30 de Octubre de 2016 a las 19:44

Guapuritas!! ¿¿Me mandaríais a mi correo: ***********@*****.*** el diseño de vuestras lágrimas?? Mi chico me ha dicho que quiere que las hagamos, que es algo chulo y que en la familia sabe que se va a...

María, lunes 31-Oct-16 15
Soni
Regalos benéficos
Soni, El 20 de Octubre de 2015 a las 19:06

Hola chicasEstoy buscando ideas para regalar con regalos benéficos. Perdi a mi padre de cáncer y es a la causa que quiero donar el dinero que siempre se queda de acumula polvos.Sabéis ideas? He visto...

Soni, domingo 30-Oct-16 41
A
Cosas raras de las bodas
Amaia, El 27 de Octubre de 2016 a las 18:19

A vosotros no os pasa q os lleváis sorpresas con la gente con esto de las bodas. Mi chico ha ido ya diciendo a sus amigos igual q yo q nos casamos, bueno pues uno de los q ha sido sus mejores amigos...

Tatiana, domingo 30-Oct-16 68
Yolanda
Una vez casados que pasa con bodas.net
Yolanda, El 27 de Octubre de 2016 a las 14:19

Hola chicas! Veo que muchas casadas siguen usando la aplicación incluo despues de la boda y me pregunto el porque?? Tanto engancha? Jaja yo llevo dos meses con ella y la verdad esque ya forma parre de...

Helena, martes 1-Nov-16 60
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Nati
¿De qué estilo será tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.763
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.874
Nati
¿A qué hora empezará tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.871
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.897
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Kim, lunes 17-Ago-20 3.417
Carlota
Agobio
Carlota, El 27 de Octubre de 2016 a las 17:28

Pues esas es mi sensación con la boda, no pensé que organizar algo así me iba a suponer un pequeño suplicio. Soy incapaz de decidirme con el vestido. Estoy entre 2. Mi chico parece que no va con el...

Bárbara, viernes 28-Oct-16 13
Nazaret
Mi pesadilla en pronovias!
Nazaret, El 20 de Octubre de 2016 a las 13:47

Mi pesadilla en pronovias...Después de 10meses con mi vestido comprado, uno que mis padres poco a poco han pagado con toda su ilusión porque su niña se casa (en no muy buena situación económica con un...

Miriam, martes 25-Oct-16 152
Gloria
Chapas boda
Gloria, El 20 de Octubre de 2016 a las 23:02

Hola estoy buscando un sitio que hagan chapas que salga bien de precio para encargar bastantes, conoceis alguno???

Esther, viernes 21-Oct-16 19
Ana
Un poco ploff
Ana, El 19 de Octubre de 2016 a las 00:34

Hola chicas, os escribo pk he ido hoy a probarme vestidos por primera vez y salgo un poco ploff, os cuento un poco.Yo siempre he sido una chica muy delgada 48 kgs y no cogia nada mas de peso, pero...

Sylvia, jueves 20-Oct-16 66
Laura
En serio nos tenemos que rebajar a ellos?
Laura, El 18 de Octubre de 2016 a las 22:22

Es la primera vez que abro un debate, siento si se hace pesado o obvio lo que digo pero si no lo suelto reviento. Y es que esto es un sin sentido, entiendo que una boda es cara, es un acontecimiento...

Sil:), martes 25-Oct-16 73
Irene
Fotógrafo ... ¿y video?
Irene, El 5 de Octubre de 2016 a las 17:36

Hola a tod@s! Probablemente esta pregunta os la hayáis hecho much@s antes que yo... A mí me encanta la fotografía (tengo equipo y hago algún que otro reportaje de vez en cuando) y después de mucho...

Soni, martes 18-Oct-16 58
Cristinapinto20
Imaginaros cómo esta mi pareja..
Cristinapinto20, El 18 de Octubre de 2016 a las 17:28

Me da miedo los barcos y me dan miedo los aviones... PA NI CO! nunca he montado ni en una cosa ni en otra.. es que no puedo.. no puedo... ¿Y para la luna de miel? para otras cosas soy muy positiva,...

Estefania, domingo 23-Oct-16 40
Carmen
Cambio total
Carmen, El 17 de Octubre de 2016 a las 22:12

Hola preciosas os escribo para comunicaros que mi chico y yo hemos decidido que vamos a hacer la celebración los dos solos en Riviera Maya, como ya sabréis las que leísteis mi entrada anterior debido...

Sylvia, miércoles 19-Oct-16 86
K
Se puede lavar un velo
Kilate, El 17 de Octubre de 2016 a las 18:39

Buenas, quisiera saber si los velos se pueden lavar el mio esta nuevo pero como lo compre hace rato lo noto un poco sucio y quisiera saber si se puede lavar en la parte inferior tiene unas pedrerias...

Inma, miércoles 2-Nov-16 17
Soni
Estolas blancas
Soni, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:05

Buenas chicas, hay una tienda en Facebook que tiene estolas de invitada pero acabo de ver blancas y me parece preciosa para alguna boda de las que os caseis en invierno. La tienda se llama Mía Vintage...

Almudena, martes 18-Oct-16 9
Sara
Zapatos rojos de novia
Sara, El 14 de Octubre de 2016 a las 01:06

Hola, Estoy buscando zapatos rojos de novia porque es lo que quiero pero no encuentro nada en las tiendas y más ahora que está el otoño y tengo que tenerlos para noviembre. Alguien sabe si ha visto...

Sara, jueves 27-Oct-16 10

Grupos generales

Inspiración