Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Santa Maria Del Cami (Isla De Mallorca), Islas Baleares · Desde Septiembre del 2012

Soy cabezota (como buena tauro),simpática,muy vergonzosa y lo daría todo por los míos ;-)

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2013

3858días 6hrs
Sonia
Relicario
Sonia, El 31 de Mayo de 2013 a las 11:00

Hola chicas!!! Una duda,sabéis donde puedo comprar un relicario??? Es que mi padre murió hace 3 años y me gustaría poder llevar una foto suya colgada en mi ramo, y no encuentro por ningún sitio. Me...

Sonia, lunes 31-Ago-20 23
Sonia
Carteles mesas!!
Sonia, El 20 de Agosto de 2013 a las 12:20

Hola chicas!! Me han dicho que ahora está de moda ponerle nombres divertidos a las mesas en vez de los típicos números. Vosotras pusisteis algo de esto?

Maria, martes 26-Nov-13 13
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Sonia
Zapatos con la punta abierta en octubre???
Sonia, El 20 de Agosto de 2013 a las 12:16

Hola chicas!!!! Tengo una duda.Quería que mis zapatos y la corbata de mi novio fueran del mismo color (lila clarito) y me he vuelto loca para encontrar ese color en unos zapatos.Ahora que los he...

Maria, domingo 14-Jun-15 30
Sonia
Con o sin velo!!
Sonia, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:36

Hola chicas!!!! Tengo una duda en llevar velo o no!!!Me caso a finales de octubre y mi vestido es palabra de honor y llevaré una torerita o unas mangas para no tener fresquito.Y mi peinado es un...

Sandra, lunes 16-Sep-13 23
Sonia
Centros de mesa artesanos!!
Sonia, El 20 de Agosto de 2013 a las 12:25

Hola chicas!!! Mi novio y yo queríamos hacer la decoración del restaurante y no sabemos muy bien que hacer.Hemos comprado cartulinas,goma eva,botones de colores.... pero no sabemos muy bien que hacer....

Sonia, martes 20-Ago-13 2
Sonia
Duda con el dj!!!
Sonia, El 8 de Julio de 2013 a las 10:47

Tengo una duda con el dj y es que no sé si tiene que estar durante toda la cena y el posterior baile, o si solo tiene que estar después de la cena. Nuestro dj es un amigo,lo que no sé si decirle que...

Sonia, martes 20-Ago-13 15
Sonia
Ayuda con el baile!!!
Sonia, El 8 de Julio de 2013 a las 10:43

Hola chicas!!! Tengo un problemilla con el baile,y es que mi novio es un negado a bailar!!! No sé si dejarlo ya por imposible y no bailar,o enseñarle los pasos básicos y que salga lo que sea. Quedaría...

Novieta2010, lunes 22-Jul-13 19
Sonia
Zapatos!!!!!
Sonia, El 1 de Julio de 2013 a las 19:31

Hola chicas!!!! Había pensado que como el chaleco y la corbata de mi novio son grises,me gustaría llevar algo de ese color para ir con algo igual. He visto unos zapatos grises que están bastante...

Sonia, lunes 8-Jul-13 29
Carla
Los zapatos de la semana son... (3 de julio)
Carla, El 3 de Julio de 2013 a las 11:15

Hoy es miércoles y toca duelo de zapatos!!! Esta vez os propongo dos sandalias perfectas para las que os caséis en verano. Cuáles os gustan más? Las sandalias con encaje, tacón ancho y plataforma de...

Aurora, domingo 23-Feb-14 98
Sonia
Regalito para las mamás!!!
Sonia, El 19 de Junio de 2013 a las 11:49

Buenos días chicas!!! Me han dicho que a las mamás se les suele hacer una "sorpresa" regalandoles algo y no sé que regalarles. Bueno a mi madre más o menos si que sé que regalarle,seguramente algo con...

Sonia, miércoles 3-Jul-13 19
Sonia
Regalo para los peques!!!
Sonia, El 19 de Junio de 2013 a las 17:57

Hola de nuevo!!!! Y para los peques que les vais a dar??? Es que yo nos les quiero dar la típica bolsa de golosinas,me lo quiero currar un poquito mas. Me ayudais porfi???

Sonia, martes 2-Jul-13 39
Su2010
Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados
Su2010, El 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...

Irene, domingo 23-Oct-22 666 5
Sonia
Ayuda con la tarta!!!
Sonia, El 31 de Mayo de 2013 a las 11:13

Hola chicas!!! Estoy teniendo un lío con la tarta!!!Yo lo que había pensado era hacer una tarta de un piso de fondant y poner los muñecos arriba (más que nada para hacer el corte) y luego una pirámide...

Sonia, viernes 7-Jun-13 18
Sonia
Regalito para invitados!!!
Sonia, El 6 de Mayo de 2013 a las 11:59

Hola chicas!!! Tengo un lío con el regalito que le vamos a dar a los invitados!!No sé muy bien que dar y lo que me gusta se sale de mi presupuesto. Vosotras que dareis?? Ahhhh!!!Y gracias por el...

Pazi, sábado 8-Jun-13 37
Cenicientamoderna
Favores, vestido de novia!
Cenicientamoderna, El 2 de Mayo de 2013 a las 21:50

Bueno... aquí sigo con los favores a mi amiga! Necesito saber que tiendas hay en mallorca con vestidos de novia económicos... bastante económicos! Yo sé de alguno pero cuantas más ideas mejor! Mil...

Marta, jueves 27-Jun-13 9
Sonia
Invitaciones de boda gratis!!!!
Sonia, El 28 de Noviembre de 2012 a las 16:58

Hola chicas!!!! Os quería pedir un favor,os cuento! El fotógrafo que he contratado para mi boda ha organizado un concurso en el facebook poniendo fotos de muchas parejas y el que consiga más ME GUSTA...

Elena, sábado 8-Dic-12 17
Sonia
Ayuda con la fecha
Sonia, El 27 de Septiembre de 2012 a las 18:03

Buenas chicas!!!! Tengo una duda,me gusta mucho la fecha de 31 de octubre para casarme pero al no ser un día festivo,no sé si muchos de los invitados podrán venir a la iglesia. Vosotras que harías...

Sonia, lunes 1-Oct-12 11

Grupos generales

Inspiración