Tordera, Barcelona · Desde Diciembre del 2017
Vivo enamorada de mis perros Drake y Nala y mi marido! Adoro viajar 🌎✈️
- Súper Novia
- 2.810 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Hola comu 😃 os enseño la pulsera que me ha regalado mi pareja para el día de la boda! Me encantan las joyas sencillas y finitas ❤️ todo un acierto!!!! 🙌🏻 Como son las joyas para vuestro día?

Hola comu, ayer tuvimos la sesión de fotos pre boda y super felices de compartirla con lo más bonito de nuestra casa!! Es un regalo ❤️❤️ Alguien que haya compartido alguna foto de boda con su...

Hola comu 😃 ayer hicimos una barbacoa pre boda con los amigos y así aprovechar para que se conocieran entre ellos los que no se conocían! Estamos seguros que el día de la boda se lo pasarán genial ❤️...

Hola comu os enseño la chaqueta que junto con mis damas hemos customizado! Ellas tienen “bride squad” y han quedado chulisimas. Deseando que llegue el día B y hacermos unas fotos juntas de lo más...

Hola😀 el sábado tuvimos la primera parte de la prueba de menú y lo pasamos tan y tan bien!! Más bien fue una fiesta “ pre wedding party” era el evento 👏🏻 Pues creo que de todos los preparativos esta...

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda por que nos estamos volviendo locas para encontrar vestidos de damas de honor. Se suponía que ya habíamos encontrado uno que de modelo y color encajaba a las tres...

Hola comuu😊 pues hoy he pasado el día con mis damas y he aprovechado para regalarles una percha y una camiseta que pone “team bride” les ha gustado mucho 👏🏻👏🏻 Además hemos ido a probarse vestidos y...

Hola comuuu😀 hoy nos han llegado unos gemelos personalizados que hemos hecho para personitas que queremos mucho!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻😍

Hola comuu! hoy nos han llegado unos calcetines molones para la cuenta atrás🤩🤩 y empezar el año con buen pie jajajajaj 😂

-199 días!!!!! Feliz año a tod@s! Y a l@s que os caséis este año, empieza la cuenta atrás. A disfrutar de cada detalle, de los preparativos, de la gente que os quiere y de nuestro año 💍💍💍❤️

Hola comuu aye tarde de domingo nos pusimos a mirar y mirar y decidir varias cosas más! Me encanta sentarme y encontrar cosas nuevas para nuestro gran día, lo decidmos todo en pareja, lo llevamos...

Hola comuuu! Esta tarde he ido a probarme “mi vestido” ha sido alucinante!! Tengo una sensación preciosa y ganas d llorar.. he sentido nervios supongo que estoy angustiada. Pero muy feliz, feliz de...

Hola comu, estoy a 4 días de ir a la primera prueba y estoy entre nerviosa y muy ilusionada!! Hace 5 meses que lo encargué y desde entonces no lo he visto, así que ya ni recuerdo como me quedaba el de...

Hola comu🙋🏻♀️ Hoy hemos ido a buscar mi perfume para la boda, hace un mes le regale a mi pareja el suyo y con esto una cosa menos que preparar! Cual será vuestro perfume para vuestro día?😘😘

Más feliz que una perdiz! A 10 meses de nuestra boda hemos reservado la luna de miel a Indonesia 🇮🇩 😍😍 y es que no sé si estaréis de acuerdo conmigo pero es la mejor parte de la boda, la que es para...

Ha llegado nuestro porta alianzas 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Nos encanta es los que queríamos, algo rústico, natural, de “viajes” y delicado y mimado al detalle! “Lo mejor esta por viajar”❤️ La página es Unabodamágica! ...

Que empiece el show! 👏🏻😁 después de 10 meses preparando cositas y desde la pedida, 12 no serán nada con lo liados que estamos! Así que a disfrutar de preparar el día B. Cuando me descargué esta app...

Hola comuuuuu! Estoy muy muy muy contenta! Hace 4 meses vi unos zapatos y me enamoré y estaba esperando a tener vestido para decidirme a comprarlos pero el destino quiere que tenga antes los zapatos y...

Hola comuuuuuuu! Pues acaba de llegarme un pedido de Miss Saturday con cositas muy molonas! Entre ellas, unas perchas para mis damas de honor😍 el “love” de la foto va a ser nuestro detalle para la...

Hola comu! Estoy con mil sensaciones juntas, hoy he ido a mirar vestidos por primera vez y me he ido con la sensación de echarlo ya de menos! Ha sido una experiencia inolvidable y preciosa, me han...

Hola comuuuu! Pues hoy es tarde de manualidades y nervios modo ON!!!! Mañana voy por primera vez a ver vestidos de novia y quién sabe? Quizá me enamore de uno de ellos! Y me van a acompañar tres...

Holaaaa comu! Hoy nos ha llegado lo que será nuestro libro de firmas, nuestra boda lleva la temática “viajes” y quien de vosotros/as a visto la película de UP? Un amor de película, pues no podía ser...

Hola comuuu! Os quería enseñar nuestro sello de la colección “viaje”, Nueva York por que nos comprometimos el año pasado allí, y 21-08-2012 por que es nuestra fecha de novios, hemos querido que...

Hola comuuuu! Estoy súper ilusionada con nuestras alianzas, este sábado pasado fuimos a encargar los anillos de boda, diseño, color de oro, talla.. serán preciosos seguro! Tengo muchas ganas de...

Cada vez que vei un vestido 2 piezas me quedo más enamorada! Alguna novia que de haya casado o vaya a casarse con un vestido así?

Hola chicos/as, estamos dándole vueltas a nuestra luna de miel y nos gustaría Palawan y Bali, alguien a estado? Algún consejo? Muchas gracias 😊

Hola, tengo dudas sobre los detalles para invitados... Me ayudáis con alguna idea super mega original? Me gustan las cosas simples y bonitas! Hay peques en la boda, y habíamos pensado en algo dulce,...