Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Tordera, Barcelona · Desde Diciembre del 2017

Vivo enamorada de mis perros Drake y Nala y mi marido! Adoro viajar 🌎✈️

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1759días 20hrs
Laura
Vestido de novia
Laura, El 27 de Agosto de 2019 a las 17:49

Con cuanto tiempo se pide cita para mirar el vestido de novia

Esther, jueves 29-Ago-19 20
Cocker Lover
Sensación rara
Cocker Lover, El 24 de Agosto de 2019 a las 09:40

Neniiiiis, Hoy me apetecía escribir por esta sensación rara que me invade. Ayer leí un post de una compi en el que explicaba que cuando le preguntaban por la boda, contestaba que estaba con ganas de...

Cocker Lover, miércoles 28-Ago-19 40
Sonia
Ayuda por favor!!
Sonia, El 24 de Agosto de 2019 a las 09:34

Dudaba de dos personas y a al final si vienen! No están incluidos en los meseros el complejo dice que no pueden modificar ya los carteles. Dios mio que hago, les va a sentar mal. La boda es a las 19h....

Laura, sábado 24-Ago-19 19
S
No duermo!
Sara, El 24 de Agosto de 2019 a las 09:34

Hola chicas!!! Bueno...estoy a 20 días de la boda y ya no duermo!!! Llevo 15 días con dolor de cabeza porque no consigo descansar y eso que estoy tomando valeriana... me aconsejáis? Porque de verdad...

Maddi, lunes 26-Ago-19 15
Cristina
Ramo preservado o natural??? Ayuda!!
Cristina, El 23 de Agosto de 2019 a las 20:26

Siempre me han gustado los ramos naturales, pero la idea de que pueda tenerlo durante años como un recuerdo, creo que es muy bonito.

Emma, jueves 5-Sep-19 47
Almudena
Regalitos para hombres
Almudena, El 14 de Julio de 2019 a las 10:00

Hola chicaas os quería enseñar los regalos que hemos comprado para los hombres, nosotros ni fumamos ,ni bebemos, por ello no queriamos dar ni tabaco ni botellitas de alcohol, y buscabamos algo que nos...

Almudena, viernes 19-Jul-19 55
Laura
Despedida con stripper: ¿a favor o en contra?
Laura, El 12 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! Existen mil formas diferentes y súper divertidas de organizar las despedidas de soltera ¿Tendrías una despedida con stripper o prefieres hacer otro tipo de planes? Confiesa......

A favor

11%

286 votos

En contra

89%

2421 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 1.501
Alba
Niños en la boda: ¿a favor o en contra?
Alba, El 12 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola Comuuu, Seguro que no será la primera vez que escucháis que una pareja decide no incluir a los pequeños en la lista de invitados Así que hoy queremos saber vuestra opinión sobre el tema jeje...

A favor

74%

2059 votos

En contra

26%

722 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 1.557
Ana
Número de cuenta en las invitaciones: ¿a favor o en contra?
Ana, El 12 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! 😊 Cada vez son más las parejas que optan por poner su número de cuenta en las invitaciones. De esta forma, facilitan a los invitados la forma de hacerles llegar su regalo. Sin...

A favor

43%

1370 votos

En contra

57%

1814 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 1.691
Alba
¿Cómo fue tu pedida?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender...

Magui, martes 10-Dic-19 2.648
Ana
¿Cuál ha sido el viaje más especial juntos?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...

Gemma Viñolas, jueves 9-Ene-20 2.725
Laura
¿Quién dijo el primer 'te quiero'?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! Seguimos participando en este test de amor con el que conseguirás el juego más molón para vuestros invitados Y queremos que te sinceres con la siguiente pregunta 🙊 ¿Quién dijo el...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.732
Nina
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! ¿Con ganas de descubrir qué juego para invitados os tenemos preparado? 😜 Estoy convencida de que hay un montón de cositas que os encantan de vuestr@ compañer@ de vida ¿Qué es lo que...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.785
Alba
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.885
Laura
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 3.115
Alba
¿Quién será el invitado más joven de tu boda?
Alba, El 30 de Junio de 2019 a las 21:05

Hola parejas, ¿Quién será el invitado más joven de tu boda?

Tania, domingo 7-Jul-19 33
Belén
Casados al fin
Belén, El 30 de Junio de 2019 a las 10:11

He dormido 3 horas y nos vamos a desayunar por ver a quien no nos dio tiempo ayer. Y es verdad que es todo tan rápido... que no puedes estar con todo el mundo y es la única tristeza que tengo de ayer...

Belén, lunes 15-Jul-19 166
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.126
Nina
¿Cómo entregarás las invitaciones?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.966 1
Ana
¿Dónde dormirás el día antes de la boda?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.994
Nina
¿Quién te llevará los anillos?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...

Yanely, miércoles 25-Ago-21 4.091
Nina
¿Dónde te irás de luna de miel?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido para conseguir los regalitos descargables Decidir el viaje de novios no es nada fácil. Hay un montón de destinos únicos con mil opciones...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.179
Ana
¿Quién te llevará al altar?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola de nuevo! ¡Seguimos a tope para conseguir los descargables más chachis ! El paseíllo hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes y esperados de una boda. La primera vez que los novios...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.219
Laura
¿Quién pagará la boda?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! 😍 Y seguimos respondiendo preguntas para conseguir los descargables más molones de Bodas.net con los que dejarás sin palabras a tus invitados Sabemos que organizar una boda...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.224
Nina
¿Cómo se llama tu pareja?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.345
Ana
¿En qué año te casas?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?

Carmen, martes 29-Mar-22 4.610
Laura
Ya tengo mi tocado!
Laura, El 24 de Junio de 2019 a las 12:33

Porfin después de dar miles de vueltas tengo mi tocado Que os parece?

Jenifer Pinto, miércoles 26-Jun-19 71
Anna
Fotosesión preboda ♥️
Anna, El 22 de Junio de 2019 a las 02:03

Hola a tod@s! ¿Qué tal llevas los preparativos? A nosotros nos queda solo 2 meses 😱 Pero hoy quiero compartir con vosotr@s nuestros fotos de preboda 😍 solo verlos nos han encantado! Quién no tiene...

Smm, lunes 24-Jun-19 50
Noemi
Novia tatuada
Noemi, El 20 de Junio de 2019 a las 18:18

Hola a tod@s! A ver...yo he decidido organizar la boda a bastante largo plazo para curarme en salud y no estresarme tanto...Pero claro...miro vestidos y veo novias con la piel tan libre de tatuajes y...

Belen, domingo 30-Jun-19 113
Mari Tere
a 8 días me entero que vienen de blanco y no me hace gracia!
Mari Tere, El 20 de Junio de 2019 a las 15:08

Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...

Eva, miércoles 16-Oct-19 333
Laura
Despedida conjunta: ¿Imprescindible o pasando?
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! 💗 La despedida de solter@ es una ocasión perfecta para reunir a tus amigos, soltarte la melena, y disfrutar de una experiencia inolvidable Y como en el mundo de las bodas todo vale,...

Sthefany, martes 26-May-20 1.788
Nina
Reggaeton: ¿Imprescindible o pasando?
Nina, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! Ahora os proponemos que decidáis la música de vuestra boda 🎵 ¿Sonará Reggaeton en la fiesta de vuestro gran día? ¿Imprescindible o pasando? *** Sigue aquí >>...

Sthefany, martes 26-May-20 1.866

Grupos generales

Inspiración