Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.320 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Todo salio perfecto la verda q es un mito lo de que pasa volado y que razon tienen ... Apenas me.dio para disfrutar como queria pero todo salio perfecto la gente encantada con el juego de la musica y...

AY chicos que ya llega el dia y estoy atacada jeje. mañana firmamos en la junta municipal y el sabado ya es el boddorrio asique tengo una semana completita la verdad y muy nerviosa por todo.ya se...

Hola gente pues naada a tan solo mes y medio de la boda que madremia que nervios voy recibiemdo cositas....ya me han terminado el ramo y estoy encantada con el resultado. Una cosita menos 😊😊😊😊😊😉😉😉😉

HOLA GENTE, ESTAMOS A UN MES DE LA BODA, MADRE MIA QUE NERVIOS TENGO YA,, EMPIEZA LA CUENTA ATRAS Y PARECE QUE FUE AYER CUANDO EMPECE AQUI,...MADRE MIA Y YA CASI SE TERMINA TODA LA ANDADURA JEJE....

mi ramooooo espero que os guste tanto como ami, estoy encantada con el, es de villlaflorita junto con la peineta que tambien me a quedado muy bonita y 3 prendidos. encantada.

regalo hombresregalo mujeres

Hola haber si me podeis ayudar con la cancion que me pondre para la entrada a la ceremonia me caso civil tipo jardin en plan guai pero aun dudo con canciones me gustan alguna balada tipo ed sheraa....

Hola gente que al final no puse unas fotitos de mi prueba de menu que fue la swmana pasada todo buenisimo. Al final seguramente nos quedemos con la merluza y el solomillo de segundo.despues de mucho...

Buenas gente pues nada despues de mucho buscar y buscar me quedo con estos buscaba algo en tonos burdeos a juego cnel ramo y pretendo tambien los labios mas o menos de ese tono. Que os parecen??? 😊😊😊😊...

Hola gente porfa alguna que tenga plantilla de seating plan estilo pelis o tipo asi holliwood y tal estoy un poco atascada con ese tema y estoy buscando ayuda de las que sois mas apañadas o ya hayais...

Hola xicas que os tengo un poco abandonadass ya tengo mi vestido sin dar muchas vueltas en la primera tienda que fui vertice gala espero que os guste no es lo que yo iba buscando como suele pasar al...

Hola aqui os enseño xicos al final elegi estas despues de marear mucho no era lo que yo alomejor esperaba pero bueno me gstn...stan graciosas y en el 1001 nos hicieron oferta y no salieron mal de...

Estan fenomenal haber no son la mejor calidad del mundo...pero hacen su funcion y aguantar y no se romperan que era lo que yo queria de ay estos mejor que pai pai los tengo en casa en tiwmpo record de...

Hola gente queria comentaros mi experiencia en la feria de las bodas, me apunte a muchos sorteos de los cuales de ninguno nos han llamado asique no nos han tocado...jejeje me esperaba mas variedad y...

Hola chicas estoy buscando zapatos para el dia de mi boda pero los quiero granates color tipo vino ya que quiero llevar todo mas o menos asi el ramo y los labios...entonces es complicado si alguna...

Hola chicas algunas que sois muy manitas me podeis dar ideas de como cerrar y decorar las lagrimas de felicidad y algunas cositas mas donde ponerlas, tipo abanicos, conos,,,tengo mucho lio con tanta...

Hola chixas aki os enseño mis pomperos al final me decante por aliexpress y de colorines, los queria rosas pero nada al final estos que son menos vistos

Hola necesito opiniones ando un poco perdida para por fin decidirme por un sitio para mi boda, y no veo aqui nada de referencias recientes de esa finca en chinchon alguna que la conozco o se haya...

Como se podia buscar a novias ???? En el buscador de aqui? Please

Hola chicos necesito ayuda e ideas para meter los regalos voy a dar un usb y seguramente un balsamo a las mujeres y un abridor a los hombres , y nose donde presentarlos necesito ideas ejeje

Hola chicas tengo dudas, voy hacer el tipico librito de actividades y queria tambien unas pinturas o algo asi, si me podeis recomendar donde comprarlas baratas, y alguna cosa mas porque chuches o...

Hola xicas porfa alquien que conozco o haya ido de boda o casado en esa finca en talamanca ??? Veo pocas referencias y la tengo en mente por posible sitio a elegir para mi boda pero tengo miedo al ver...

HOLA ESTOY BUSCANDO GENTE QUE SE VALLA A CASAR EN ILLESCAS EN EL COMPLEJO PARIS, ME CASO ALLI EL AÑO QUE VIENE EL 22 DE JUNIO, Y ESTOY BUSCANDO GENTE QUE TAMBIEN SE VALLA A CASAR ALLI, PARA DARNOS...

Pues como digo jeje que ilusion que por fin me llegaron los usb de aliexprees ya que hice la compra cuando fue el aniversario porque me ahorraba mas de 50€ y al final me salieron muy bien de precio...

Https://es.aliexpress.com/item/100-real-capacity-Retail-genuine-4G-8G-16G-32G-64G-cartoon-usb-flash-drive-cute-Bear/32797429380.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.263.czJDYy chicas porfi que os parecen?...

Holiiii resulta que se acerca el cumple de mi chico, y a el bueno los detallazos estos tipo de boda y eso no le molan jeje, pero me gustaria hacerle un regalo chuli y que sea relacionado con la boda,...

Hola me interesa como posible sitio de boda para el año que viene y era por saber opiniones de alguien que se haya casado ay o tenga intencion o la ha mirado o algo. Gracias

Hola xic@s estoy super contenta y me quitado un peso y agobio de encima y estoy super feliz al final me decante por el complejo paris yo espero no equivocarme pero fue el que mas me encanto cuando lo...

hola chicas una vez casi decidido el sitio de mi boda por fin, me entran nuevas dudas que necesito me ayudeis please, no sé si hacerla un sábado mañana o viernes tarde ya que el sitio el sabado tarde...

Hola chicas me quiero poner manos a la obra con mi dieta a tope y lo voy dejando pasar y nunca me decido...alguna nutricionista o que conozca? No me gustan tema herbalife etc etc quisiera alguien que...

Hola chicas otra duda es si sabeis si se pueden coger los dias desde la celebracion de la boda civil y banquete tipo paripe, o tiene que ser de la firma en el ayuntamiento porque claro yo me caso en...

Hola chicas no se si a alguna como yo x aki tengo algo de sobrepeso fui mama hace un año y aun tengo kilos a las espaldas siempre e sido bien rellenita pero claro para mi boda que tengo un año y medio...