Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1807días 17hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Qué os parece invitación?
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 19:11

Hola chic@s os gustan estas invitaciones? Somos un poco frikis y estoy buscando algo bastante original la verdad si teneis alguna idea o las propias vuestras me las podeis poner jeje ideas gracias

Mapy, jueves 8-Mar-18 45 1.018
Sonia
Problema, boda familiar mismo dia
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 13:02

Hola chicas buenos dias queria desaogarme y tambien pedir consejo, estoy un poco triste resulta que mi prima que hace ya un año que la pidieron matrimonio pero nunca dejo claro cuando queria hacerlo,...

Anna, viernes 2-Mar-18 62 1.357
Sonia
Mi pantalla led
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 09:36

Hola xicas queria poneros mi primera comprits que me ha llegado aun queda para la boda pero la vi en oferta en amazon y no me pude resistir jejeje

Victoria, martes 27-Feb-18 8 273
Sonia
Que os parece la finca posta real ayudaaaa
Sonia en Grupo Madrid, El 19 de Febrero de 2018 a las 10:55

Estuve el sabado de visita, y hay cosas que me gustaron pero otras que me tiran para atras, de primera solo me enseñaron dos zonas de la boda y cuando me fui me mandan un mail diciendo que hay una...

Sonia, lunes 19-Feb-18 32
Sonia
regalos invitados Pen-drive
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 12:54

Buenos dias, estoy pensando en ese regalo ya que quiero cosas utiles no lo tipico de vela o etc....si conoceis algun sitio que al por mayor salgan mas economicos, e visto alguno personalizado y...

Leire, jueves 8-Feb-18 11 251
Sonia
Ayuda con las fincas y con boda civil legal
Sonia en Grupo Madrid, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:03

Hola chicas porfa ando un poco agobiada y estancada mirando sitios, jeje, ya e visto varios en talamanca y el ultimo el castillo de monteviejo pero no me termino de convencer, prefiero mas algo tipo...

Jess, miércoles 7-Feb-18 14 121
Sonia
Fincas economicas por madrid
Sonia en Grupo Madrid, El 29 de Enero de 2018 a las 19:42

Hola chic@s estoy buscando fincas mas o menos economicas vamos buena bonita y barata jeje lo tipico tngo visto alguna el manjar de talamanca y voy a ir a ver el castillo de monteviejo, luego tambien...

Nati, martes 30-Ene-18 4 132
Sonia
Duda con las fincas en madrid
Sonia en Grupo Madrid, El 26 de Enero de 2018 a las 10:03

Hola chicas, ayuda que os parece la finca señorio de ajuria, o el manjar de talamanca, e oido algunas criticas aunque a mi me parecian bien de precio y me gusto el sitio, alguna que se hayan casado...

Susana, martes 30-Ene-18 20 176
Sonia
ayuda con la boda civil en madrid
Sonia en Grupo Madrid, El 26 de Enero de 2018 a las 11:26

Hola chicas, ando algo perdida con los preparativos de la boda civil en madrid, yo la verdad que no quiero juzgado ni ayuntamiento, en fin, que quiero casarme en una finca y que alli directamente nos...

Nati, lunes 29-Ene-18 3 42

Grupos generales

Inspiración