Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.021 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
408
¡Hola novias bonitas! Soy de las que suele acompañar una pulsera de un bonito collar 😏 ¡Veamos si os pondríais o no el siguiente en vuestra boda! ¿Te fijarías en este collar para tu día B? 😍 ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¿Os está gustando este test sobre complementos de novia y joyería? 😏 ¡Seguro que os está aportando ideas para vuestro outfit nupcial! 😍 Veamos qué os parece la siguiente opción elegante y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guapas! Dejamos de lado los complementos de novia para dar la bienvenida a la joyería nupcial 😍 Tras elegir vuestro tocado, tendréis que decidir cómo serán los pendientes que luciréis en la boda...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 841 días¡Última categoría de este test sobre complementos de novia y joyería! 😍 Y es muy especial por el significado romántico que esconde...💜 ¿Te fijarías en este anillo de compromiso para tu pedida? ¿Y lo lucirías en tu boda? *** ¡Aquí encontrarás...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 841 días
He votado una encuesta
Hace 841 días¡Hola novias bonitas! Soy de las que suele acompañar una pulsera de un bonito collar 😏 ¡Veamos si os pondríais o no el siguiente en vuestra boda! ¿Te fijarías en este collar para tu día B? 😍 ¡Vota, comenta y pasa al último post!
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración