Tudela, Navarra · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tudela, Navarra · Desde Febrero del 2018
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Buenos días Para aquellas que hayan optado por este complemento, tengo curiosidad por saber dónde habéis adquirido vuestro velo. ¿En Internet, la tienda del vestido, un lugar especializado...? Os leo....
Hola chicas tengo una duda, las que habéis encontrado velo por internet... como habéis conseguido quitarle las marcas de estar doblado??? No hay forma...
Hola chicas, me caso en 1mes y estoy buscando unas cuñas blancas, no encuentro nada, podéis ayudarme porfavor. Gracias.
Participé en el post de Flor
Hace 2491 díasHe votado una encuesta
Hace 2515 días¡Hola bonita comunidad! 💗 Una de las peticiones más románticas suena así: "¿Quieres casarte conmigo? 💗 Seguro que nunca podrás olvidar el momento en el que miraste a tu media naranja y le respondiste 'Sí' Cuéntanos, ¿repetirías tu pedida de...
He votado una encuesta
Hace 2521 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
Grupos generales
Inspiración