Marbella, Málaga · Desde Diciembre del 2012
soy una chica muy normal y corriente sencilla la cual esta muy enamorada de mi futuro marido y el papa de mis dos niñas llevo mucho tiempo esperando este... Ver más
soy una chica muy normal y corriente sencilla la cual esta muy enamorada de mi futuro marido y el papa de mis dos niñas llevo mucho tiempo esperando este momento y ya porfin mi sueño se me hace realidad me casoooo
- Novia Adicta
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
mi boda sera en plan romantico sera boda noche en color rojo
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sonia-y-carlos-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
105
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bueno mi boda fue el dia 19/10/13 fue uno de los dias mas felices de mi vida despues de el de tener a mis niñas empiezo: Lanoche antes de la boda nos reunimos parte de la familia en mi casa para hacer...

Se q esto es algo muy personal, pero creo q es lo q nos preocupa bastante a todas en estos tiempos q corren... Lleváis la totalidad de lo q cuesta el banquete?? O sólo una parte??? Todo el mundo dice...
Mis últimas fotos
83Mi Actividad

Subí una foto en el post de Marina
Hace 4149 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a...

Participé en el post de Marina
Hace 4149 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4149 días
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración