Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Marbella, Málaga · Desde diciembre del 2012

soy una chica muy normal y corriente sencilla la cual esta muy enamorada de mi futuro marido y el papa de mis dos niñas llevo mucho tiempo esperando este... Ver más

soy una chica muy normal y corriente sencilla la cual esta muy enamorada de mi futuro marido y el papa de mis dos niñas llevo mucho tiempo esperando este momento y ya porfin mi sueño se me hace realidad me casoooo

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4575días 23hrs
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
Sonia
Mi cronica
Sonia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 21:23

Bueno mi boda fue el dia 19/10/13 fue uno de los dias mas felices de mi vida despues de el de tener a mis niñas empiezo: Lanoche antes de la boda nos reunimos parte de la familia en mi casa para hacer...

Esther, sábado 25-Ene-14 26
Raquel
Pago de banquete: Es posible hoy dia hacerlo con lo q nos dan nueateos invitados???
Raquel, El 28 de Noviembre de 2013 a las 17:41

Se q esto es algo muy personal, pero creo q es lo q nos preocupa bastante a todas en estos tiempos q corren... Lleváis la totalidad de lo q cuesta el banquete?? O sólo una parte??? Todo el mundo dice...

Megamineko, jueves 9-Ene-14 16
Sonia
Alhambra
Sonia, El 11 de Noviembre de 2013 a las 14:47

Hola chicas necesito de vuestra ayuda quiero hacerme las fotos de la postboda en la alambra pero nose si hay que pedir permiso opagar algo os agradecería vuestra ayuda

Titixx, martes 12-Nov-13 3 329
E
Chicas ya tengo mi cronica finalmente
Elisana, El 8 de Noviembre de 2013 a las 17:34

hola chicas hoy he hecho mi cronica pero no se como verla alguna puede ajudarme no la veo publicada en las cronica ,hay que espera un tiempo la aprovacion o he hecho algo que no devia i poriso no se...

Anna, lunes 11-Nov-13 6
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Sandra
14 junio hotel Beatriz Palace
Sandra, El 11 de Octubre de 2013 a las 23:03

Hola chicas, después de tener que aplazar la boda ya por fin tengo nueva fecha, el 14 de junio de 2014 , queria saber si alguien hace su boda en ese hotel, para compartir opiniones, ideas yo todavía...

Tuyyo, lunes 2-Jun-14 13
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Bride, martes 13-May-25 686
Abigail
¿estas preparando tu viaje a mauricio....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 26 de Marzo de 2013 a las 11:55

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...

Rocyveru, lunes 20-Nov-17 656
E
¿Cuál fué el momento mas emotivo?
Emariam, El 21 de Octubre de 2013 a las 12:28

Yo siempre pensé q me lo pasaría mejor en la celebración o me gustaría mas...peroo, me quedo con la ceremonia mil veces! Lo mas mí llegada! ver al novio con nuestra hija recibiendome, escuchar la...

Nekane, viernes 27-Dic-13 38
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Vanesa
Ya estoy casada!!!!
Vanesa, El 20 de Octubre de 2013 a las 23:35

Chicas ayer nos casamos y fue un día maravilloso, salió todo perfecto y lo más importante, todo el mundo se lo pasó de cine!!!! El novio guapo, no, guapisimo, y la verdad k yo tampoco estaba muy mal,...

Rosy, viernes 25-Oct-13 26
Sonia
Un dia inolvidable
Sonia, El 20 de Octubre de 2013 a las 23:37

Bueno ya paso todo estoy encantada todo salio de lujo y estoy super feliz os pongo algunas fotillos espero que os guste

Rosy, viernes 25-Oct-13 30 1.008
Sonia
Llego mi momento
Sonia, El 18 de Octubre de 2013 a las 20:01

Bueno chicas ya mañana es mi dia y queria agradecer a todo el equipo de bodas.net por esta gran pagina y atodas las chicas que siempre me an respondido a mis dudas cuando os lo he pedido gracias y mil...

Raquel, sábado 19-Oct-13 16 370
Aleika
Quien se casa 19 de octubre?
Aleika, El 23 de Septiembre de 2013 a las 04:53

Hola chicas les escribo desde Panamá y al igual que ustedes estoy súper emocionada porque ya casi no falta nada. Cuenten quien se casa ese día y que les falta o que ya tienen listo. No me creo que ya...

Sonia, domingo 13-Oct-13 12
Sonia
Bengalas
Sonia, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:39

Bueno ya me queda nada para mi boda y hoy fui al hotel a terminar de concretar y resulta que despues de haber hecho 200 bengalas me dicen que no puedo poberlas xq saltan las alarmas de humo que rabia...

Mireia, miércoles 16-Oct-13 12 572
G
Alguien se casa en octubre 2013
Gema, El 12 de Junio de 2012 a las 23:52

Hola chic@s, alguna se casa en Octubre 2013?? como lo llevais??

Vane, domingo 10-Nov-13 99
Sonia
Los padrinos
Sonia, El 24 de Septiembre de 2013 a las 16:06

Una duda que tengo sobre los padrinos tienen que llegar juntos en el mismo coche al lugar de la celebración? Hecharme una manita

Mª Carmen, miércoles 25-Sep-13 15
Sonia
Resumen de mi despedida
Sonia, El 22 de Septiembre de 2013 a las 13:52

Bueno como os conte ayer fue mi despedida yo empeze mi dia como siempre a trabajar y desayunando con mi futuro marido le comentaba que no tenia ganas ninguna de despedida xq eso de esrar tan intrigada...

Alicia, lunes 23-Sep-13 11 474
Sonia
Despedida
Sonia, El 21 de Septiembre de 2013 a las 00:06

Bueno mañana me hacen mi despedida y no se nada de lo que me tienen preparado mi futura cuñada y mi mejor amiga ya os contare estoy hecha un flan porque soy muy cortada y nose lo que me espera ya os...

Raquel, lunes 23-Sep-13 13 401
Sonia
28dias
Sonia, El 20 de Septiembre de 2013 a las 07:06

Eso es lo que me queda y ya estoy atacada no puedo dormir y el corazón se me quiere salir cuantos nervios . A cuantas os esta pasando o lo han pasado como yo

Valeria, martes 24-Sep-13 14
Pilar
Despues de 4 años buscando....embarazada y a los 8 meses, mi bebé muerto...
Pilar, El 12 de Septiembre de 2013 a las 21:49

Hola chicas: Soy una mujer casada desde hace 5 años. Desde que nos casamos estuvimos buscando aumentar la familia, despues de 4 años al fin surgió el milagro. Me hacian pruebas y todo iba bien,...

Pilar, domingo 15-Sep-13 31
Sonia
Menus
Sonia, El 13 de Septiembre de 2013 a las 01:51

Bueno como os conte tenia la prueba del menu decir que estaba todo riquísimo y ya lo tenemos decidido la entrada es 45 minutos de coctel y luego de primero

Ella, martes 4-Feb-14 12
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Sonia
40 dias
Sonia, El 8 de Septiembre de 2013 a las 20:07

Bueno ya se me acerca el momento despues deun año de preparativos ya puedo decir que estoy en la recta final y ya voy notando las mariposillas en el estomago cuantas estais como yo

Anna, martes 10-Sep-13 7 313
Sonia
Prueba de menus
Sonia, El 4 de Septiembre de 2013 a las 19:40

Una pregunta a las que ya hicieron la prueba del menu la bebida va incluida en la prueva es una duda que me surgio y dije aquí seguro me sacan de dudas jijiji tengo la prueba para el jueves que viene

Sara, sábado 14-Sep-13 14 488
Nitram
Un adelanto de nuestra preboda
Nitram, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:00

Hola chic@s!! El jueves pasado hicimos nuestra preboda, y ayer el fotógrafo nos sorprendió con un adelanto. Ahora, estoy deseando ver el resto... (Tengo que decir que el agua del río estaba...

Lucía, lunes 9-Sep-13 26
Miriam
Hoy faltan 7 meses para el gran dia
Miriam, El 29 de Agosto de 2013 a las 11:12

Hola a tod@s! Pues eso, que me faltan 7 meses para casarme y me gustaria conocer gente que le falte mas o menos eso para ayudarnos y "aguantarnos" jiji. Un besito!

Mariña, domingo 2-Feb-14 41

Grupos generales

Inspiración