Marbella, Málaga · Desde diciembre del 2012
soy una chica muy normal y corriente sencilla la cual esta muy enamorada de mi futuro marido y el papa de mis dos niñas llevo mucho tiempo esperando este... Ver más
soy una chica muy normal y corriente sencilla la cual esta muy enamorada de mi futuro marido y el papa de mis dos niñas llevo mucho tiempo esperando este momento y ya porfin mi sueño se me hace realidad me casoooo
- Novia Adicta
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Hola chica alguna de vosotras le vais a dedicar una cancion a vuestras madre esque ami me gustaria pero me da mucha vergüenza de cantar xq no soy muy cantante yo jijiji que vais a hacer vostra o haber...
Hola chicas necesito ayuda con los vestidos para mis niñas tengo dos una de 11 años y otra de 4 me gustaria vestirlas iguales ya que me llevaran las alianzas y las monedas y no se donde puedo...
Tengo un dilema con los regalos para las mujeres me podeis dar ideas para hacer detallitos caseros y economicos no veo nada que me llene estoy hecha un lio ayudaaaa jajaja gracias de antemano
Hola ahy alquien que se case este dia haber si coincidimos y comentamos nuestras cositas de como vamos con los preparativos
Hola chicas desde donde saldreis el dia de vuestra boda de casa de ustedes o de algun familiar