Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Marbella, Málaga · Desde diciembre del 2012

soy una chica muy normal y corriente sencilla la cual esta muy enamorada de mi futuro marido y el papa de mis dos niñas llevo mucho tiempo esperando este... Ver más

soy una chica muy normal y corriente sencilla la cual esta muy enamorada de mi futuro marido y el papa de mis dos niñas llevo mucho tiempo esperando este momento y ya porfin mi sueño se me hace realidad me casoooo

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4576días 2hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Sorpresa a las madres
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2013 a las 15:34

Hola chica alguna de vosotras le vais a dedicar una cancion a vuestras madre esque ami me gustaria pero me da mucha vergüenza de cantar xq no soy muy cantante yo jijiji que vais a hacer vostra o haber...

Sonia, martes 21-May-13 5 333
Sonia
Vestidos de sarra
Sonia en Grupo Málaga, El 13 de Mayo de 2013 a las 23:50

Hola chicas necesito ayuda con los vestidos para mis niñas tengo dos una de 11 años y otra de 4 me gustaria vestirlas iguales ya que me llevaran las alianzas y las monedas y no se donde puedo...

Inmaculada, martes 14-May-13 1 379
Sonia
Detalles para mujeres
Sonia en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2013 a las 23:20

Tengo un dilema con los regalos para las mujeres me podeis dar ideas para hacer detallitos caseros y economicos no veo nada que me llene estoy hecha un lio ayudaaaa jajaja gracias de antemano

Veronica, jueves 9-May-13 6 577
Sonia
Novios 19 de octubre 2013 marbella
Sonia en Grupo Málaga, El 29 de Abril de 2013 a las 18:35

Hola ahy alquien que se case este dia haber si coincidimos y comentamos nuestras cositas de como vamos con los preparativos

Carla, martes 7-May-13 1 217
Sonia
Gran dia b
Sonia en Grupo Bodas.net, El 5 de Mayo de 2013 a las 09:50

Hola chicas desde donde saldreis el dia de vuestra boda de casa de ustedes o de algun familiar

Noelia, domingo 5-May-13 21 744

Grupos generales

Inspiración