Girona, Girona · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Https://www.facebook.com/174235903435046/posts/230146237844012/. Chicas para los que estas pensando ir a Riviera maya, en esta pagina de facebook os informan tema alga.. Espero que os sirva como a...
Hola chicas,estoy super contenta a 58 dias de mi boda,mi marido me pidio matrimonio después de 10 años juntos.Me echo mucha ilusión porque les a pedido permiso a mis hijos para casarnos y ellos dar el...
Hola chicas que os parece mi vestido,desde el momento que lo vi por catalogo me enamoró,el dia de la cita fue el ultimo que me probé y como decís algunas novias me emocione al probramelo.Pasando los...
Hola chicas, os leo a todo lo que poneis,ideas,dudas,manualidades..... Al grano,yo no voy a ponerme un camisón, me voy a poner una camisa de mi padre que hace tiempo murió y asi poder llevar algo de...
Hola chicas,nos vamos en octubre a riviera maya al hotel grand sunset princess resort y spa.Y no se tengo cosilla que después de todo,no nos guste o no se. Además de ser la primera vez que salimos tan...