Girona, Girona · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
79Si efectivamente, soy una de esas novias que no se va de luna de miel, pero lo más gracioso de todo es el motivo de porque! El año pasado cuando anunciamos que nos casamos mi suegra nos dijo que nos...
Hola a tod@s!!! Me quedan 19 días, cada vez que lo pienso me da un escalofrío jeje. El sábado tengo mi tercera prueba de vestido. Diréis ¿“tercera”?...Pues sí y tiene su explicación. Ya lo comenté en...
Https://www.facebook.com/174235903435046/posts/230146237844012/. Chicas para los que estas pensando ir a Riviera maya, en esta pagina de facebook os informan tema alga.. Espero que os sirva como a...
Pues sí,ayer me engañaron bien engañada. Os pongo en situación. Mi marinovio tuvo su despedida el viernes y yo algo tristona por que veía que se acercaba el día de la boda y seguía sin despedida....
Compis mi boda se va a aplazar....mi mama se ha puesto peor y el medico no le da mas q terminar este año escasamente asiq lo que mas deseaba no va a poder ser porque la distancia no lo impedi...por lo...
Hola chicas,estoy super contenta a 58 dias de mi boda,mi marido me pidio matrimonio después de 10 años juntos.Me echo mucha ilusión porque les a pedido permiso a mis hijos para casarnos y ellos dar el...
Hola comu!!! Hace tiempo que no os escribo porque entre que tengo un monton de curro y ya estoy a menos de dos meses! No tengo tiempo pa na! Pero aqui vuelvo para poneros al dia 😜 Pues bien, yo quiero...
Hola de nuevo chicas Me da mucha pena que tenia una proveedora de las mariposas de agradecimiento COSITAS DE ANÁIS y que no me contesta los mensajes, encima tenia buenas críticas era economica y...
¿A alguna os a pasado que se os adelantado la regla? El mes pasado se me adelantó 6 días y este mes 5 días, y a este paso me toca la regla en la boda y en la luna de miel... A mí esto me está rayando,...
Holaa ahy alguien mas que se case el 13 de octubre?
Hola bombones! Tengo la cabeza y el olfato un poco mareado ya! Que perfume de novia me recomendais😢 no tengo ni idea cual comprar h quiero uno especial! Me caso en Noviembre asi que ni idea🤨! Gracias...
¡Hola súper noviaaas! Con esta preguntita acabamos este reñido duelo. No podíamos dejar a nuestra invitada sin acompañante: amig@s, novi@s... Siempre es divertido ir con alguien más a una boda,...
¡Hola de nuevo brides! Seguimos con la guerra de invitadas y ahora toca escoger: la PAMELA ¿Cuál te gusta más? 1.2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: la PAREJA
Hola guapetonas Y por si refresca toda invitada debe llevar cover up. En esta guerra: ¿Cuál eliges? 1. 2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: la PAMELA
¡Buenos días preciosas! Uno de las joyas que puede llevar una invitada son los pendientes. Según el look, unos seguro que serán más acertados con otros Dime: ¿cuáles elegirías a primera vista? 1....
¡Hola queridas! Uno de los complementos básicos para un look de invitada es el... ¡BOLSO! ¿1 o 2? ¿Cuál te gusta más? 1.2.*** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: los PENDIENTES
Holisss La manicura no puede quedar afuera de un look de invitada Por eso te reto a esta guerra de manicura: ¿Apuestas por un diseño más glam como el 1 o por uno más fresco y divertido como el 2? 1....
¡Hola bonitas! El color del pintalabios es también muy importante para una invitada. ¿Rojo o nude? ¿Por cuál apuestas? 1. 2.*** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: la MANICURA
¡Hola amores! Seguimos con esta guerra de invitadas y ahora toca escoger entre estas 2 sombras de ojos ¿1 o 2? ¡Tú decides! 1. 2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: el PINTALABIOS
¡Hola chiquis! Seguimos votando por la invitada más linda En el caso del peinado: ¿eliges 1 o 2? 1. 2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: la SOMBRA DE OJOS
¡Hola guapísimaaas! Los zapatos son una parte importante de cualquier look. Así que vamos a por el siguiente duelo de invitadas ¿Con cuáles te quedas? ¿1 o 2? 1.2. *** Sigue aquí >> Guerra de...
¡Hola guapísimas! Adoro esta prenda de vestir y creo que podría ser una buena opción para una invitada ¿1 o 2? ¿Qué mono te gusta más? 1.2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: los ZAPATOS ...
Hola guapas Como no podía ser de otra manera empezamos nuesta Guerra de Invitadas por el vestido ¿De qué lado estás? 1. 2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: el MONO
Hola bonitas!! Vamos a por la última pregunta de este juego bodil ¿Cuántos días marca tu contador? *** Hoy las invitadas están a duelo... ¿De qué lado estás? ¡Descúbrelo con este juego! 👉 Guerra de...
¡Hola guapuras! Lo tengáis o no lo tengáis decidido... ¿Cuántos días destinarás a la luna de miel después de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?
¡Hola reinas! Es posible que para encontrar el vestido perfecto para tu boda hayas tenido que probarte muuuuchos vestidos o quizás tuviste un flechazo. ¿Cuál es tu caso? Dime... ¡el número de vestido...