Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2013
Hola soy Sonia tengo 38 años me iba a casar en el 2014 pero por cosas de la vida lo hemos tenido que aplazar al 2015, con lo que me casaré con 40 añazos... Ver más
Hola soy Sonia tengo 38 años me iba a casar en el 2014 pero por cosas de la vida lo hemos tenido que aplazar al 2015, con lo que me casaré con 40 añazos toda una carroza, pero tengo mucha ilusión.
- Novia Adicta
- 1.213 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Acabo de comprarle unos gemelos a mi chico de los storm troppers de star wars, que me encantan, para que los luzca en la boda. Le encanta Star Wars asi que le encantará. Os dejo fotito

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...

Hola, Me gustaría saber si alguna habeís cogido esta fotógrafa y que tal esta de calidad-precio? Un saludo,

Hola, He visto un paraguas para novio precioso en www.milanoo.com quisiera saber si alguien ha comprado en esta pagina y si funciona bien. Un saludo, Sonia

Estoy viendo el avance del 2014 de alma novias y hay muchos vestidos que son los mismos del 2013 y encima seguro que los cobran mas caros. Un saludo

Hola, Nosotros nos ibamos a casar en Mayo de 2014 pero por problemos familiares lo vamos a dejar para el 2015, Tengo muchas ganas estoy mirando cositas y pronto empezaremos a coger el restaurante para...

Hay mucha diferencia en la talla que tu usas habitualmente con el vestido de novia? Porque hoy he ido a pedir cita y yo debo engañar vestida porque siempre me ponen más talla que la que necesito, hoy...

Dando un paseo he visto una alpargateria y he visto estas monerias y al ver que tenían mi número ya que es díficil puesto que uso un 35 y como son comodisimas no me podido resistir. Un saludo

Estoy viendo el avance del 2014 de Yolan cris y me encantan todos. un saludo

Hola, Para hacer las alfileres que aguja es mejor? Y de que tamaño es bueno? Un saludo

Hola chicas, Una preguntilla en Bizkaia no se estilan las alfileres, pero a mi me encantan y quiero regalarlas, que se regalan a todo el mundo como los detalles o solo a las amigas de la novia? las...

Hola, Me gusta los modelos de White One de la Bambolina en Portugalete. Alguna habeís comprado el vestido allí?. Que tal tienen el tema de calidad-precio?. Un saludo

Hola Los restaurantes que se puede oficiar la boda puesto que se desplaza el juez o el alcalde allí tienen validez? o hay que pasarse por el juzgado antes para firmar los papeles? Un saludo Sonia

Hola chicas, Me iba a casar en el 2014 pero por problemas familiares la voy a tener que aplazar hasta el 2015, lo cual me ha disgustado un poquillo, porque tenía mucha ilusión. cuanto tiempo creeis...