Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2013

Espero que sea una boda en la que disfrutemos mucho tanto nosotros los novios como los invitados...CASARME A SIDO EL SUEÑO DE TODA MI VIDA!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4380días 9hrs

84
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Rivera Maya mes de Mayo!!!!!!!!!
Sonia en Grupo Luna de miel, El 14 de Marzo de 2014 a las 12:18

Chicas que nos casamos en Mayo quienes tienen pensado su luna de miel en la Rivera Maya ?? en que fechas y en que Hoteles ?? proque os habeis decidido por vuestro hotel???

Sonia, domingo 16-Mar-14 7 207
Sonia
Nenas de arras vestiditos!!!!!!!!!
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2014 a las 13:37

Chicas quiero ir mirando el vestidito que le pondremos a la nena de arras. el del nene(sobrino de mi novio) se lo esta mirando mi cuñada ya que quiero que vaya igual que el novio pero en pequeñito......

Susana, viernes 14-Mar-14 26 1.273
Sonia
Canciones de entrada al salon!!!!!!!!!!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2014 a las 20:01

Chicas ayuda me estoy volviendo loca con las canciones a ver os pongo algunas que e visto que me pueden llegar a gustar a ver que os parece seria para la entrada al salon; 1-marcha Nupcial (la tipica)...

Isabel, lunes 10-Mar-14 34 1.852
Sonia
Sobres para las invitaciones!!!!!!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 3 de diciembre de 2013 a las 13:46

Chicas estoy un poco triste!!!!!! porque resulta que ya me habia decidido por las invitaciones y tenia pensado llevarlas a una imprenta y que me las imprimieran en un papel bonito y el sobre a juego...

Estibaliz, jueves 6-Mar-14 30 1.147
Sonia
Mis detalles
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:23

Chicas estos son definitivamente mis detalles!!!!!!!! Regalo de la Madrina que es mi suegra!!!! espero que les guste a mis invitados

Estibaliz, martes 4-Mar-14 62 2.736
Sonia
Chicas de Mayo !!!!!!!!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:51

Hola chicas de Mayo de todo el foro!!!!!!!!!!!!!! como lo llevais!??? mi contador ya me dice que solo me quedan 72 dias !!!!!!!!!!!! madre mia como pasan los dias.... que es lo que llevais mas...

Regina, sábado 1-Mar-14 52 4.181
Sonia
Novias que nos casamos 3 Mayo 2014 en Alicante-Elche....
Sonia en Grupo Alicante, El 17 de Febrero de 2014 a las 20:17

Chicas que poquito nos queda somos las primeras del mes........... que es lo que mas atrasado llevais??????yo como siempre el viaje de novios que se me esta haciendo eterno el decidirnos!!!!!!!!!!!!

Daniella, viernes 28-Feb-14 3 245
Sonia
Decoracion de la Iglesia!!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2014 a las 13:16

Hola chicas ayer llevamos ya todos los papeles a la iglesia que nos hacian falta... Y le preguntamos si el mismo dia que yo se casaba alguien y me dijo que si... una chica se casa a las 17.00 y otra a...

Novieta2010, viernes 28-Feb-14 6 373
Sonia
Padres!!!!!!!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:44

Que detalles teneis pensado darle a vuestros padres y suegros??? eso es lo que tengo un poco mas verde la verdad es que no lo tengo ni idea que le podemos regalar!! decirme que teneis pensado dar...

Sonia, viernes 21-Feb-14 32 1.375
Sonia
Sorpresa en San Valentin!!!!!!!!!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:29

Mi chico esta loco perdido pero por eso me encanta!!!!!!!!!! Estamos en plena preparacion de la boda ya que nos falta nada porque nuestro dia es el 3 de Mayo !!!!!!!! y el domingo me llega con el...

Patricia, miércoles 19-Feb-14 25 735
Sonia
Detalles para mujeres cual os gusta mas???
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2014 a las 17:42

Chicas que os parecen estos detalles yo ya tengo claro cual me gusta mas pero ahora falta que los vea mi suegra que es la que los va a ir dando y la que los paga asi que dejare que ella tambien de su...

Vanessa, miércoles 19-Feb-14 56 1.336
Sonia
Rayos uva cuando empezar???
Sonia en Grupo Belleza, El 12 de Febrero de 2014 a las 19:38

Hola chicas comentaros que me caso el dia 3 de Mayo y tengo pensado hacerme rayos uvas porque soy muy blanquita y por los menos me gustaria coger algo de tono para ese dia.. creo que empezare el mes...

Carla, domingo 16-Feb-14 17 1.129
Sonia
Alfileres!!!!!!!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2014 a las 13:19

Creo que estos seran los alfileres que les dare a las mujeres!!!!!!!!!!! vosotras teneis pensado dar!!!!!??? a ver subir fotitos de los vuestros!!!!!!

Mirian, miércoles 12-Feb-14 24 824
Sonia
Cursos prematrimoniales del 17 Febrero al 21 Febrero
Sonia en Grupo Alicante, El 11 de Febrero de 2014 a las 12:15

Chicas alguna que vaya hacer del 17 Febrero al 21 Febrero los cursillos prematrimoniales en Elche???? va ser complicado que coincidamos pero es por preguntar a ver si tengo suerte!!!!!!!!!!!!!

Sonia, martes 11-Feb-14 2 181
Sonia
Pelu y esteticien!!!!!!!!!
Sonia en Grupo Alicante, El 3 de Febrero de 2014 a las 20:09

Hola chicas !!!! ya nos queda menos queria preguntaros como llevais el tema de la peluqueria y maquillaje!!! os habeis hecho alguna prueba ??? a que hora os peinareis y maquillareis antes de la...

Deborah, domingo 9-Feb-14 6 349
Sonia
Quienes seran vuestros testigos????
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2014 a las 17:57

Hola hola estoy en el momento Testigos.... quienes seran vuestros testigos??? los mios han sido mi mejor amiga desde la infancia y su marido y los de mi novio que va el martes son una amiga mia y su...

Sjac, viernes 7-Feb-14 24 663
Sonia
Regalos padrino!!!!!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:41

Hola chicas tengo una duda a ver como lo vais hacer vosotras... Resulta que este finde voy a ver los detalles para los invitados.. Mi padre que es el padrino me pregunto si daba algun detalle a los...

Alectri, miércoles 5-Feb-14 12 1.153
Sonia
Que dia fuisteis para poner la fecha?????
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2014 a las 18:07

Hola chicas !!!!!!! las chicas que nos casamos ya sea por la iglesia o por lo civil que dia elegisteis para poner la fecha??? que dia de la semana fue?? fuisteis los dos juntos ..?? Nosotros fuimos el...

Maria, miércoles 29-Ene-14 11 317
Sonia
Novias Mayo 2014!!!!!!!
Sonia en Grupo Alicante, El 28 de Enero de 2014 a las 18:40

Chicas abro este debate porque los dias pasan que vuelan a mi ya solo me quedan 94 dias madre mia!!!!!!!!!!! Ayer mi chico ya se compro el traje.... Yo no lo acompañe fue con su mami su hermana y mi...

Zaida, martes 28-Ene-14 3 298
Sonia
Vuestros tocados y Velos!!!!!
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2013 a las 20:25

Hola chicas tengo una duda y queria saber que es lo que vais a llevar vosotras,.. Yo llevare velo pero el otro dia cuando fui a la floristera el chico me pregunto si iba a llevar tocado en el pelo y...

Cristina, lunes 27-Ene-14 32 1.763
Sonia
A 100 dias !!!!!!!!!!!!!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Enero de 2014 a las 10:51

Chicas que nervios en el movil ya me marca que solo estoy a 100 dias del gran dia!!!!!!! Madre mia y todavia nos quedan muchas cosas por ir cerrando que nervios!!! que es lo que os va quedando a las...

Aurora, domingo 26-Ene-14 17 510
Sonia
Bodas de miel mayo rivera maya
Sonia en Grupo Luna de miel, El 21 de Enero de 2014 a las 11:46

Chicas sigo con las dudas del viaje de novios ayer fuimos al corte ingles .. a ver que decidimos y el destino que mas votos tiene es la Rivera Maya pero el avion sigue siendo mi gran pesadilla no se...

Ingrid, miércoles 22-Ene-14 5 239
Sonia
Chicas ya casadas ayuda en musica
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Enero de 2014 a las 19:41

Chicas ya casadas podeis darnos ideas a las que estamos en plena faena de preparativos de la boda??????? Mi duda y veo que las de muchas chicas es el tema de la musica en todos los momentos emotivos...

Carlota, sábado 18-Ene-14 9 632
Sonia
Ropa interior!!!!!!!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Enero de 2014 a las 11:54

Hola chicas con el tema de las rebajas quiero aprovechar este sabado y ver el tema de la ropa interior para la boda a ver si veo algo que merezca la pena.. Y queria saber que ropa interior llevareis...

Abigaíl, jueves 16-Ene-14 38 1.472
Sonia
Vestidos de sirena o mas de princesa con vuelo
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2013 a las 19:01

Hola chicas !!!!!!!!!!!! que tipo de vestido os va mas?? de sirena o mas tipo princesa romantica de vuelo ?? hay muchos estilos y me gustaria que dijesemos cual es mas el vuestro.. creeis que va...

In, miércoles 15-Ene-14 70 3.496
Sonia
Ya tengo mi ropa interior!!!!!!!!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2014 a las 12:54

Hola chicas ya tengo mi ropa interior!!!!!! Este sabado e aprovechado y e ido a ver la ropa interior para ir avanzando ya que en 8 de Marzo tengo la primera prueba del vestido, la verdad es que...

Sonia, martes 14-Ene-14 24 916
Sonia
Zapatos!!!!!!!!!!!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2014 a las 13:26

Hola chicas sigo haciendo debates!!! Preguntado cositas como vais con los zapatos?? Yo todavia no e mirado pero tengo que ponerme ya manos a la obra .. Como seran los vuestros los teneis ya???? subir...

Núria, martes 14-Ene-14 20 931
Sonia
Estoy muy triste
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 20 de diciembre de 2013 a las 19:06

Chicas me siento muy triste!!!!!!!! Estamos ya casi en la cuenta atras de la boda... Cuando a llegado una noticia de nuevo a mi vida que me tiene muy mal.. A principios de este año en Febrero a mi...

Isabel, domingo 12-Ene-14 63 2.898
Sonia
Candy bar dar ideas!!!!!!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2014 a las 20:28

Hola chicas !!!!!!!!!!!! como llevabais el tema del Candy bar??? teneis ya claro como os gustaria hacerlo ?? dar ideas y subir fotitos las que ya lo hicieron en su dia.... O las que hayan visto...

Sonia, viernes 10-Ene-14 9 485
Sonia
Ya he comenzado a dar las invitaciones!!!!!!!!!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Enero de 2014 a las 11:43

Chicas Hola y Feliz Año nuevo 2014!!!!!!!!!!! este es el año de muchas de nosotras, ya nos va quedando nada... a mi en concreto me quedan 4 meses y aprovechando las navidades que nos juntamos toda la...

Esther, lunes 6-Ene-14 38 1.051
Sonia
Nombres en los sobres!!!!!!!!!!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 12 de diciembre de 2013 a las 17:59

Hola chicas de nuevo sigo con mis duditas que me encantan compartir con vosotras!!!!!!!!! Acabo de encargar los sobres al fin y para la semana que viene ya los tendre en mis manos... Pero ahora viene...

Vane. Vega, lunes 23-Dic-13 26 1.109
Sonia
Arroz y petalos???
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2013 a las 13:16

Hola chicas queria saber vosotras que teneis pensado??? Que os tiren solo arroz?? O arroz y petalos?? La verdad es que yo tenia pensado tirar ARROZ solo. Pero el sabado pasado cuando fui a ver la...

Rocío, jueves 19-Dic-13 23 691

Grupos generales

Inspiración