Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2013

Espero que sea una boda en la que disfrutemos mucho tanto nosotros los novios como los invitados...CASARME A SIDO EL SUEÑO DE TODA MI VIDA!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3668días 11hrs

Posts

84
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Dareis puros de fumar?????
Sonia en Grupo Alicante, El 13 de Enero de 2014 a las 19:40

Hola chicas!!!!!!!!!!! Resulta que pensando en los detalles creo que lo mas seguro me decidad por que mi padre que es el padrino vaya detras del novio dando como regalito un puro de los de verdad para...

Rosita, jueves 1-Feb-18 10 288
Sonia
Vuestros sintomas de ovulacion?????????
Sonia en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Octubre de 2014 a las 20:32

Hola chicas!!!!!!!! como vais esas buscadoras???? tengo una preguntilla como siempre jaja queria saber que sintomas teneis cuando estais en los dias mas fertiles y sobretodo el dia que se supone que...

Laura, martes 9-Ene-18 26 9.237
Sonia
Luna de miel por España en Mayo!!
Sonia en Grupo Luna de miel, El 28 de Febrero de 2014 a las 11:38

Hola chicas ..... esto de elegir la luna de miel se me esta haciendo lo mas dificil de todo el recorrido de los preparativos.... No se lo que haremos al final.... somos de fecha del 3 de Mayo y mira...

Juan, lunes 1-Feb-16 21 589
Sonia
Donde guardareis el dinero que os den en el convite????
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 13:20

Hola hola!!!!!!!! os comento anoche hablando con mi chico nos salio una gran duda!!!!!!!!! donde ibamos a guardar el dinero que nos daran los invitados.. Nosotros no hemos puesto el numero de cuenta...

Noemi, jueves 30-Jul-15 39 1.040
Sonia
Jabones de glicerina
Sonia en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2013 a las 20:03

Por favor necesito ayuda!!!! es que vi un debate donde salian jabones de glicerina muy bonitos que le ponian flores secas pero como soy nueva y no controlo muy bien empeze a meterme en un monton de...

Jessica, martes 28-Jul-15 8 452
Sonia
Mis tarjetas de agradecimiento
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2014 a las 20:22

Estas son mis tarjetas de agradecimiento!!!!!!!!!!!!!!!! tengo en mi casa 400 mariquitas jaja

Cris, miércoles 29-Abr-15 44 2.726
Sonia
Pendientes Swarovski!!!!!!
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2014 a las 20:17

: son preciosos a que si?? puesto quedan genial y brillan mucho mas

Nuria, sábado 28-Feb-15 57 4.102
Sonia
Baile vals tradicional ???
Sonia en Grupo Banquetes, El 8 de Enero de 2014 a las 17:55

Hola chicas mirando por internet e visto que desde hace unos años esta muy de moda el vals y nada a los dos minutos ponerle musica diferente y hacer bailes de corografia en plan cachondeo.... La...

Mari, sábado 24-Ene-15 26 852
Sonia
Que pensais????
Sonia en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Noviembre de 2014 a las 11:58

Chicas estoy volviendome loca no me quiero hacer ilsuiones es mas creo que es imposible,,, resulta que esta mañana me e echo un TO y ... zas positivazo no me lo esperaba porque llevaba ya saliendo...

Cristina, martes 18-Nov-14 31 1.765
Sonia
Cuantas veces???
Sonia en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Octubre de 2014 a las 01:04

El debate se las trae!!! Pero me gustaría saber ... Cuantas veces en el ciclo lo hacéis ???? Creéis que sí lo hacemos más tenemos más posibilidades!!! O mejor hacerlo menos y sobre todo en la semana...

Hayat, miércoles 22-Oct-14 17 1.531
Sonia
Cuanto tiempo os gustaria esperar para quedaros embarazadas??
Sonia en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Septiembre de 2014 a las 11:37

Hola, queria abrir este debate para saber que pensais vosotras!! Hace poquito que nos hemos casado en Mayo 2014, y me han entrado las ganitas ya de quedarme embarazada me encanta la idea.... si que es...

Enamorada, viernes 12-Sep-14 60 1.289
Sonia
Teneis que elegir las fotos para vuestro album?????
Sonia en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Julio de 2014 a las 11:25

Hola chicas pues esta es mi duda.... para las que ya estais casadas... una preguntilla.. resulta que mi fotografo me a pasado las fotos de la boda y la de la post-boda en un cd y me a dicho que de hay...

MªAlba, sábado 9-Ago-14 35 1.092
Sonia
Fotos post-boda!!!
Sonia en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Julio de 2014 a las 11:26

SUBO ALGUNAS DE LAS FOTOS DE LA POST-BODA!! NOS LAS HICIMOS AYER DOMINGO(ME LAS HIZO MI MARIDO MIENTRAS QUE ESPERABAMOS AL FOTOGRAFO ) ESTAS NO SON LAS OFICIALES; PERO SON LAS UNICAS QUE TENEMOS...

Sonia, viernes 11-Jul-14 53 2.166
Sonia
Ya estoy casada!!!!!!!!!!!!!
Sonia en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Mayo de 2014 a las 18:02

me encanta la foto del primer baile!!!!!!! Chicas ya me e casado!!! fue el dia 3 de Mayo fue el mejor dia de mi vida... rodeada de gente maravillosa y junto ya mi marido... no puedo explicar todo lo...

Sonia, miércoles 2-Jul-14 62 2.368
Sonia
Ramos de novias votar cual os gusta mas
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:59

: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??

Aida, martes 17-Jun-14 338 9.577
Sonia
Cuando os hareis las fotos de post-boda???
Sonia en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Junio de 2014 a las 11:59

Hola chicas!!!!!!!! pues si como ya estamos casados ahora nos toca el momento de fotos post-boda.. me case el dia 3 de Mayo y acabo de llamar al fotografo para hacernos las fotos y me a dicho que...

Glory, lunes 16-Jun-14 9 302
Sonia
Nautalia
Sonia en Grupo Luna de miel, El 8 de Abril de 2014 a las 19:48

Hola chicas e estado mirando lo de la luna de miel que mañana ya tenemos que decidir y seguramente lo haremos con Nautalia vamos a la Riviera Maya!! alguna chica a cogido esa agencia para hacer su...

Cias, viernes 6-Jun-14 32 1.354
Sonia
Lunas de miel Mayo 2014
Sonia en Grupo Luna de miel, El 27 de Noviembre de 2013 a las 11:39

Las chicas que nos casamos en Mayo 2014 que destino habeis elegido????? teneis ya todas reservadas el viaje yo soy de principios el 03 de Mayo y no hemos decidido ni visto nada a ver como vais...

Paula, viernes 23-May-14 208 5.797
Sonia
Hoy es mi gran día!!!!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2014 a las 00:59

Buenas noches!!!!! Quería dar las gracias a todas porque en este gran foro e pasado unos meses geniales preparando mi gran día!!!! Estoy a unas horas de mi gran momento!!!mañana a las 18.00 de la...

Mariña, sábado 3-May-14 33 824
Sonia
Maquillaje Aerografo
Sonia en Grupo Belleza, El 24 de Febrero de 2014 a las 12:12

Buenas chicas tengo una duda con el tema del maquillaje y queria saber que es lo que os vais hacer vosotras... en cuanto al maquillaje como os lo hareis normal??? o con aerografo?? que diferencia hay...

Amaya, viernes 25-Abr-14 26 1.217
Sonia
Liga y los muñecos de la tarta!!!!!!!!!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2014 a las 19:03

Hola chicas cada vez va quedando menos para mi gran dia y tengo que ir decidiendo cosas.... Mi duda es el tema de la liga y el tema de los muñecos de la tarta que la verdad es que no se como enfocarlo...

Vanesa, martes 15-Abr-14 23 1.102
Sonia
Organizar las mesas de invitados!!!!!
Sonia en Grupo Banquetes, El 25 de Febrero de 2014 a las 12:33

Buenas chicas!!!!!!!!! El domingo estuvimos en la prueba del menu y la verdad que lo que es la comida salimos muy contentos... Con lo que es el salon no tanto... dicen que lo van a reformar un poquito...

Pekeña, domingo 13-Abr-14 43 1.649
Sonia
Mi despedida!!!!!!!!!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2014 a las 18:32

Chicas este sabado ya es mi despedida!!!!!!!!!!!!!!! madre mia que nervios ... Pasa el tiempo volando!!!!!!!!!!las que ya la habeis tenido que tal os a ido???? con cuantas semanas de antelacion las...

Mamiencantada😍, miércoles 9-Abr-14 32 1.278
Sonia
A falta de un mes!!!!!!!!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2014 a las 11:38

Chicas hoy dia 3 de Abril me falta justo un mes para mi gran dia !!!!! soy del dia 3 de Mayo !!!!!!!!!!! madre mia que nervios que ilsuion !!!!! no se es una mezcla de todo que no se como...

Ruth, sábado 5-Abr-14 35 945
Sonia
Dias libres en el trabajo!!!!!!!!!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2014 a las 13:16

Hola chicas justo ayer mi jefe me pregunto que cuantos dias me pertenecia por la boda y yo le dije que dos semanas..... que me las cogere despues del dia dia..... y luego me llamo mi jefa y me dijo...

Amelia, sábado 5-Abr-14 43 1.850
Sonia
Alianzas y arras!! donde llevarlas!!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2014 a las 20:24

Hola chicas estoy con el tema de los nenes a ver donde llevan las alianzas y las arras ... son los dos pequeñitos tienes 3 añitos tanto el nene como la nena.... asi que no se como se portaran.......

Ruth, viernes 4-Abr-14 8 773
Sonia
Ropa pre-boda!!!!!!!!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2014 a las 18:04

Chicas este domingo tengo las fotos para la pre-boda que ropa teneis pensado poneros???? y las que ya os las habeis hecho que ropa os habeis puesto????? que sois mas de llevar vestido o vaqueros?????...

Sonia, viernes 4-Abr-14 34 1.813
Sonia
Riviera Maya 5 de Mayo al 12 de Mayo
Sonia en Grupo Luna de miel, El 1 de Abril de 2014 a las 19:28

Hola chicas despues de ser super mega pesada con el tema de la luna de miel!!!!!!! nos hemos puesto las pilas y ya casi lo tenemos claro estamos ya esperando algunos pvp para ya decidirnos pero el que...

Sonia, viernes 4-Abr-14 3 197
Sonia
A que hora ira el fotografo???
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2014 a las 11:47

Hola chicas ayer nos hicimos las fotos de pre-boda espero que hayan salido bien..... al principio estaba nerviosa luego ya menos.... Bueno mi duda es sobre el dia de la boda a que hora ira el...

Raquel, miércoles 2-Abr-14 31 833
Sonia
Cancion para la tarta!!!!!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2014 a las 19:16

Chicas cual es la cancion que vais a elegir o elegisteis para la hora de la tarta?????? estamos entre : -vivir la vida (marc anthony) -no me doy por vencido (luis fonsi) -cuando me enamoro (enrique...

Julia, lunes 31-Mar-14 19 874
Sonia
Detalles mujeres, alfileres y detalles hombre!!!!!!!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2014 a las 12:54

Chicas me gustaria que subieramos fotos de todos los detalles que teneis pensado dar para las mujeres, alfileres y para los hombres y asi cogemos ideas... Yo estoy en campaña de ir mirando para...

Trish, sábado 29-Mar-14 15 978
Sonia
Duda en hoteles de la Rivera Maya
Sonia en Grupo Luna de miel, El 25 de Marzo de 2014 a las 13:39

Chicas que habeis elegido la Rivera Maya para vuestro destino de luna de miel que ya habeis ido o que pensais ir queria haceros una pregunta a ver que me aconsejais!!! tenemos dudas entre el hotel...

Belén, miércoles 26-Mar-14 19 563

Grupos generales

Inspiración