Gandia, Valencia · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Chicas q se casen en la iglesia de beniopa y en restaurante san marcos porfo

Chicas porfi quiero bailar la cancion de mak darmaco osea la se no lps separes y lo q esto ensayando lo veo muy soso porfi si alguiem puede darme ideas o mandarme algun video porfi me csdo 26 mayo y...

Hola necesito alguien de gandia q nos rnseñe a bailar una cancion y q pueda en domingos por q trabajamos todos todo el dia si alguien sabe de alguien porfi decirmelo

Hola sabeis algo para la iglesia? Nose q poner estoy estanca

Porfi darme ideas para poner en la iglesia.nose q musica poner y casi todos ta estan cojidos

Chicas a ver mi novio esta enpadronado hace un año y pico a qui pero el le dijo al cura q era del pueblo de alado y diji q se lo abriera alli se lo van abrir alli no pasara nada no?q se lo alla...

Nos casamos por iglesia mi novio le diero el registro civil 28 de enero y los otros 5 febrero y y pal 15 le abren expediente.luego se abre el mio con sus papeles entonces esos papeles caducan??son 3...

Hola ai alguna novia de oliva??es para saber unas cosas de alli

Pirfi me podeis joyerias en gandia

Hola por fi alguien de gandia me puede recomendar un buen dj q toque de todo

Estoy estanca q poner de musica en la iglesia ayuda porfo

Porfi si sabeis de peluquerias y la de pintar q sea buenas en gandia decirmelo es q no tngo ni idea

Sabeis algun grupo de flamenco por gandia q cante en iglesia?q nosea rociero

Hola queria saber el tiempo q tarda en dar el certificado de los cursos patrimoniales?

Hola ai alguna novia aqui q se case en beniopa ???

Alguien sabe en gandia un fotografo q haga tambien video??

Sabeis alguna floristeria en gandia q este muy bien?? Y alguien q de clases de vaile en gandia porfi

Por casual alguie de gandia sabe cuando se hace??

Hola me caso 26/5/2018 tngo iglesia y restaurante el vestido voy a un sitio el mes q viene .quiero saber q cosas tngo q hacer ahora y mirar.a estoy mirando para hacer la decoracion de fuera del...

Chicas yo tematica nose so voy hacr pero quiero poner como devoracion en la entrada pues cosas antiguas y un palet osea q somos aso de campo jeje y aun nose q poner en las mesas .el restaurante pone...

Hola si ai alguien de gandia q me kiera ayudar q me diga q es lo q se lleva ahora.y todo lo q se hace gracias

Alguen se casa en beniopa?el cura ya no esta porfi si alguiem se casa en esa iglesia q me escriba

Ai alguien de esa fecha?q yo me caso ese dia

Sabeis en gandia alguna academia para ensallar para bailar?

Alguien se casa iglesia beniopa es yo pregunte 2018 u bien pero estamos pensabdo 2017. Y me da berguenza bolver alguien sabe si estN haciendi los cursos?? Y no sabriais la fecha libres??

Q puedo hacer mientras rn combite osea para entretener ala gente?q nosea una boda aburrida

Hola queria si alguien si sea cadado en gandia en san marcos q tal

Hola soy de gandia ya me conoceréi alguien de por,aki todabia no tngo fecha pero ya quiero ir para la fecha 2017 mayo y quisiera en la iglesia beniopa y combite san marcos se q muchos estaréis...

Hola alfinal yo no me caso cuando vosotros pero keria saber como lo llebabaias para saber si aun me da tiempo y que me conteis cosas gracias

Me podéis añadir al grupo de las de gandia nose cómo llegar ai

Yo todabia ni e cojido fecha y ya keria haber estado casada pero cada vez lo veo más difil.si ai alguien q kiera echarme una mano explicanome todo

Chicas de gandia porfi si me podéis dar ideass.