Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 468 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
12Hola chic@s No se si solo me pasa a mi o es cosa de todo el mundo... Me caso en dos semanas y me esta cogiendo el toro en todo... Prueba del vestido de mi madre (tengo que ir con ella y nos estamos en...
Hola a tod@s necesito un consejo porque ya lo veo todo completamente negro. Mi suegra-pesadilla no sabe ya que hacer para alterarme, lleva desde octubre a dieta, pero va a engordar de gozo. Ya no le...
Hola chicas, estoy a días de mi boda y realmente no puedo más! Llevo meses con un tira y afloja con mi suegra. Ayer fue lo último. En un principio yo no quería niños en el convite con excepción de mi...
Buenas tardes Chicas. Antes de nada, perdonad el toston que os doy con este mensaje. Resulta que los dias pasan exageradamente rapidos y me esta cogiendo el toro. Yo desde el principio he sido muy...
Estoy muy feliz. Hoy hemos tenido la prueba del menú. No hemos tenido que cambiar nada. Menosmal que ya se van solucionando cosas.... Tengo un estrés correspondiente al 150%.... Perdón por el tostón.
Antes de nada "En hora buena" a todas las parejas que le ha tocado la ayudita de 5000 €.- Una curiosidad, ¿le ha tocado a alguien en Andalucia?, ó es como la loteria nacional, que siempre toca del...
Hola chicas, Ayer me llamaron para comunicarme el dia que tenemos la prueba del menu. Podemos ir entre 4 y 6 personas. Mi novio debido a su trabajo pues no lo puede confirmar con antelacion y segun...
Buenas tardes Chicas Realmente lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie.... uffffffffff ya no se que hacer ni como hacerlo. Os cuento: En principio mi novio decia que el queria una boda civil, eso...
Buenas tardes Tengo una gran duda. A todas las bodas que he asistido han sido religiosas. Nosotros hemos optado por casarnos unicamente por el civil. Ahora resulta que me estan diciendo que lo del...
Seguro que tod@s os vais a extrañar por mi fobia... El tema es que llevo trabajando en la misma empresa desde hace más de una decada y hasta hoy nadie se ha cogido los 15 dias reglamentarios por...