Ir al contenido principal
S
Sonia

Huelva, Huelva · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2015

3182días 9hrs
Sandra
Un fiscal cancela mi boda!
Sandra, El 12 de Mayo de 2016 a las 19:47

Si queridas, así como lees!! Siete años de novios, sueños y meses de preparación se vienen al suelo... Todo gracias al fiscal del ayuntamiento ha invalidado nuestro expediente y dictaminó que nuestro...

Sonia, viernes 22-Jul-16 94
I
Hacer arroz de colores (procedimiento)
Isabel, El 20 de Enero de 2016 a las 13:59

Alguién sabe el cómo hacer el arroz paso a paso para que no manche , muchas gracias bonicas!!

Yolanda, miércoles 20-Ene-16 10
L
Autobús en huelva
Luz, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:57

Hola nos casamos el año que viene en cartaya y habíamos pensado poner autobuses para los invitados. No tenemos ni idea de lo q suelen cobrar. Alguien que los haya puesto o pedido presupuesto para...

Sonia, miércoles 20-Ene-16 10
Susi
Separacion de bienes
Susi, El 7 de Diciembre de 2015 a las 00:59

Hola xicas Mi novio me ha pedido hace poco en matrimonio y aun nos qeda muxo por arreglar pr dsp de llevar unos dias hablando de la boda xa ponernos en marxa me ha dixo q le gustaria casarse en...

Jesi, sábado 23-Ene-16 39
Rocío Cortés
Confirmación obligatoria para bodas 2016
Rocío Cortés, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:19

Hola. Quisiera preguntaros si a vosotras os han pedido que los dos novios esten confirmados para la boda. Nosotros nos casamos en octubre de 2016 en San Benito (Sevilla) y esta semana nos han llamado...

Esperanza, martes 6-Oct-15 100
Emii
Decepcionada y harta
Emii, El 21 de Septiembre de 2015 a las 22:46

Pues eso estamos a la semana de la boda y aún gente que nos dicen: no puedo venir o nos iremos temprano grrrrr se entiende pero me da gana de decirlos perdon pero desde abril os hemos avisado es tan...

Maru, martes 6-Oct-15 51
Aráncha
Sin celebración
Aráncha, El 16 de Septiembre de 2015 a las 21:02

Hola chicas!! Pues lo dicho por culpa del dinero vamos a tener q ir a cenar después de la ceremonia y quien nos quiera acompañar pagarse lo suyo, iremos a un buffet y luego pues una marchita quien...

Sandra, miércoles 28-Oct-15 41
Rocio
Dinero para la boda.
Rocio, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:48

Muy buenas novi@sss! Mi pareja y yo teníamos claro en hacer la boda en otoño o primavera. A ambos nos gustaba en octubre...pero claro nos hemos puesto a echar cuentas de todo lo q supone la boda y no...

Celia, lunes 8-Ago-16 131
Ruth
Pregunta a las ya casadas!
Ruth, El 15 de Septiembre de 2015 a las 17:25

A las que nos quedan días para nuestro día B, me gustaría saber a las ya casadas que pasó en sus bodas distinto a lo planeado o previsto??? Algo se medio salió de control y fue diferente?

Laura, martes 22-Sep-15 29
Patricia
Alianzas distintas
Patricia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:22

Hola chicas, el caso es que no tenía pensado comprar las alianzas tan pronto pero fui el sábado a Roselin, terminaba la promo de segunda unidad al 50%, y creo que por eso no busque mas y tal vez...

Reme, lunes 21-Sep-15 50
Silvia
El arroz destiñe??
Silvia, El 11 de Septiembre de 2015 a las 16:06

He visto en el apartado de ideas hazlo tu mism@ como hacer arroz de colores con papel pinocho. En los comentarios son muchas las novias q tienen la misma duda. Destiñe??? Y nadie responde a esto. Q...

Sonia, sábado 19-Sep-15 21
Rocio
Regimen economico
Rocio, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:58

Hola a todos, una preguntita, ¿en que momento hay que decidir si se quiere bienes gananciales o separacion de bienes?

Carmen, miércoles 16-Sep-15 21
Alicia
Cabreada con pulmantour!!!!
Alicia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 07:21

Que sinvergüenzas son!! A un mes de mi viaje de novios me llama ayer la agencia y me dice que pulmantour ha cancelado nuestros vuelos a la riviera maya y me encuentro con que ya no tengo viaje, ahora...

Criscs, martes 8-Sep-15 44
SARA
Cansada de mi suegra!
SARA, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:39

Estoy a 29 días de la boda y me tienen hasta los mismos coj...!!! Mi suegra no para, es una maleducada y descarada... A ver resumo: mis padres llevan gastados 10000 euros para nuestra boda porque...

Maria, jueves 10-Mar-22 89
Arantxa
Desolada
Arantxa, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:10

Bueno chicas alguna ya sabe mi historia, per o resumo brevemente la novia de mi padre y yo x una chorrada dejo de hablarme desde entonces ya 8 meses mi padre ha estado muy distante conmigo...

Itxd, domingo 6-Sep-15 58
C
Niños de arras
Cristina, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:16

Hola. Tengo pensado dos niñas y un niño de arras. Una de 4 y dos de 3 años. Consideráis que son muy pequeños? Es que no tengo más niños en la familia. Ya de edades pasamos a mi prima que tendra13 el...

Paula, domingo 6-Sep-15 24
Jenny
Traje de madrina
Jenny, El 1 de Septiembre de 2015 a las 04:11

Hola chic@s! tengo una duda ,resulta que nos hemos enamorado de un precioso vestido de madrina pero yo siempre he oido que la madrina tenia que ir de azul.que os parece a vosotros? azul o este?...

Luisa, lunes 7-Sep-15 52
E
Que os parece mi recogido !!!
Estela, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:58

Por fin tengo recogido y maquillaje a 21 días de mi boda todavía no tenia nada claro , os dejo unas fotos haber que os parece.

Elena, domingo 6-Sep-15 84
L
Como recordar a los que no estan
Lucia, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:30

Hola! Empieza mi cuenta atrás y tengo una espinita clavada porq ninguna de mis abuelas viven y han sido como madres para mi , y me apena tanto que ese día no estén que últimamente no paro de llorar...

Tania, jueves 10-Sep-15 44
Sonia
Regalos a cuñadas, hermana, suegros y madre!
Sonia, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:15

Hola chicas me gustaria regalar algo a mi entorno familiar: hermana, hermano(padrino), madre, cuñadas, suegra(madrina) y suegro. Me dais ideas?? Graciassss

Sonia, viernes 4-Sep-15 8
Sara
¿Irán tus compañeros de trabajo a la boda?
Sara, El 4 de Septiembre de 2015 a las 09:33

Buenos días chicas y chicos!! Es un tema que puede generar controversia. ¿Hay que invitar a los compañeros de trabajo? ¿Van a ir los vuestros a la boda? ¿Y el jefe/a?

Sarah, jueves 26-May-16 58
L
Catering las palomas
Luz, El 19 de Agosto de 2015 a las 21:31

Hola a todos. Nos casamos en septiembre del año que viene y estamos mirando sitios. ¿alguien se ha casado o se va casar con el catering las palomas? Sabéis como anda de precio? Y el alquiler de las...

Sonia, martes 25-Ago-15 4
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Complemento para el pelo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 915
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El ramo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...

Ester, sábado 5-Mar-16 974
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Los zapatos
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:00

Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....

Magaly, miércoles 10-Feb-16 993
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El maquillaje
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 962
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El peinado
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Jennifer, miércoles 6-Abr-16 1.049
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Sara
¿Irá tu suegra a la prueba de tu vestido?
Sara, El 21 de Julio de 2015 a las 09:40

Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!

Ester, viernes 4-Mar-16 704
Sirea
Niños en la boda
Sirea, El 20 de Julio de 2015 a las 14:25

Hola una duda que tengo queréis que vayan niños a vuestra boda? Muchas personas no tienen con quien dejarlos y Si no van ellos los padres no Vendrán. Que Habéis echo es vuestro caso?

Iris, martes 28-Jul-15 64
S
Recta final
Sonia, El 16 de Julio de 2015 a las 18:03

Hola chic@s No se si solo me pasa a mi o es cosa de todo el mundo... Me caso en dos semanas y me esta cogiendo el toro en todo... Prueba del vestido de mi madre (tengo que ir con ella y nos estamos en...

Noelia, sábado 18-Jul-15 9 340

Grupos generales

Inspiración