Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 468 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Si queridas, así como lees!! Siete años de novios, sueños y meses de preparación se vienen al suelo... Todo gracias al fiscal del ayuntamiento ha invalidado nuestro expediente y dictaminó que nuestro...
Alguién sabe el cómo hacer el arroz paso a paso para que no manche , muchas gracias bonicas!!
Hola nos casamos el año que viene en cartaya y habíamos pensado poner autobuses para los invitados. No tenemos ni idea de lo q suelen cobrar. Alguien que los haya puesto o pedido presupuesto para...
Hola xicas Mi novio me ha pedido hace poco en matrimonio y aun nos qeda muxo por arreglar pr dsp de llevar unos dias hablando de la boda xa ponernos en marxa me ha dixo q le gustaria casarse en...
Hola. Quisiera preguntaros si a vosotras os han pedido que los dos novios esten confirmados para la boda. Nosotros nos casamos en octubre de 2016 en San Benito (Sevilla) y esta semana nos han llamado...
Pues eso estamos a la semana de la boda y aún gente que nos dicen: no puedo venir o nos iremos temprano grrrrr se entiende pero me da gana de decirlos perdon pero desde abril os hemos avisado es tan...
Hola chicas!! Pues lo dicho por culpa del dinero vamos a tener q ir a cenar después de la ceremonia y quien nos quiera acompañar pagarse lo suyo, iremos a un buffet y luego pues una marchita quien...
Muy buenas novi@sss! Mi pareja y yo teníamos claro en hacer la boda en otoño o primavera. A ambos nos gustaba en octubre...pero claro nos hemos puesto a echar cuentas de todo lo q supone la boda y no...
A las que nos quedan días para nuestro día B, me gustaría saber a las ya casadas que pasó en sus bodas distinto a lo planeado o previsto??? Algo se medio salió de control y fue diferente?
Hola chicas, el caso es que no tenía pensado comprar las alianzas tan pronto pero fui el sábado a Roselin, terminaba la promo de segunda unidad al 50%, y creo que por eso no busque mas y tal vez...
He visto en el apartado de ideas hazlo tu mism@ como hacer arroz de colores con papel pinocho. En los comentarios son muchas las novias q tienen la misma duda. Destiñe??? Y nadie responde a esto. Q...
Hola a todos, una preguntita, ¿en que momento hay que decidir si se quiere bienes gananciales o separacion de bienes?
Que sinvergüenzas son!! A un mes de mi viaje de novios me llama ayer la agencia y me dice que pulmantour ha cancelado nuestros vuelos a la riviera maya y me encuentro con que ya no tengo viaje, ahora...
Estoy a 29 días de la boda y me tienen hasta los mismos coj...!!! Mi suegra no para, es una maleducada y descarada... A ver resumo: mis padres llevan gastados 10000 euros para nuestra boda porque...
Hola. Tengo pensado dos niñas y un niño de arras. Una de 4 y dos de 3 años. Consideráis que son muy pequeños? Es que no tengo más niños en la familia. Ya de edades pasamos a mi prima que tendra13 el...
Hola chic@s! tengo una duda ,resulta que nos hemos enamorado de un precioso vestido de madrina pero yo siempre he oido que la madrina tenia que ir de azul.que os parece a vosotros? azul o este?...
Por fin tengo recogido y maquillaje a 21 días de mi boda todavía no tenia nada claro , os dejo unas fotos haber que os parece.
Hola! Empieza mi cuenta atrás y tengo una espinita clavada porq ninguna de mis abuelas viven y han sido como madres para mi , y me apena tanto que ese día no estén que últimamente no paro de llorar...
Hola chicas me gustaria regalar algo a mi entorno familiar: hermana, hermano(padrino), madre, cuñadas, suegra(madrina) y suegro. Me dais ideas?? Graciassss
Buenos días chicas y chicos!! Es un tema que puede generar controversia. ¿Hay que invitar a los compañeros de trabajo? ¿Van a ir los vuestros a la boda? ¿Y el jefe/a?
Hola a todos. Nos casamos en septiembre del año que viene y estamos mirando sitios. ¿alguien se ha casado o se va casar con el catering las palomas? Sabéis como anda de precio? Y el alquiler de las...
Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...
Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...
Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....
Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...
Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Hola una duda que tengo queréis que vayan niños a vuestra boda? Muchas personas no tienen con quien dejarlos y Si no van ellos los padres no Vendrán. Que Habéis echo es vuestro caso?
Hola chic@s No se si solo me pasa a mi o es cosa de todo el mundo... Me caso en dos semanas y me esta cogiendo el toro en todo... Prueba del vestido de mi madre (tengo que ir con ella y nos estamos en...