Ir al contenido principal
S
Sonia

Leganés, Madrid · Desde Junio del 2014

Siempre soñé con una boda de cuento con la persona perfecta,el gran día tendré algo más...a mis hijos que también serán protagonistas!!

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2014

3559días 12hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
S
Recogido y florecitas!! cual??
Sonia en Grupo Belleza, El 27 de Junio de 2014 a las 23:43

A dos meses de mi boda y aún no sé cómo quiero q me peine mi cuñada...(mi peluquera particular,jejeje) tengo ya mis florecitas para el pelo que van a juego con mi ramo de broches (me encantan) me dais...

Veronica, martes 16-Jun-15 10 713
S
Mis compras en cobo calleja!!!
Sonia en Grupo Madrid, El 6 de Julio de 2014 a las 17:15

Hola!! Esta mañana he comprado varias cosas en Cobo Calleja,lo digo para quien sea de Madrid es muy interesante de precios...os adjunto fotitos!! El regalo de los hombres a 1€,los abanicos a 0,80€ y...

David, viernes 10-Abr-15 33 3.248
S
He recibido mi pedido de jabones y etiquetas!!! de mil detalles de jabon
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2014 a las 22:40

Que contenta estoy!!! : Ya queda muy poquito para mi gran día y ya he preparado cositas con lo que he recibido de "mil detalles de jabón"me ha encantado las pegatinas y los jabones!!! Os lo recomiendo...

Maria, lunes 17-Nov-14 31 1.638
S
Lo tengo,lo tengo!!! etiquetas,jabones,tarjetones...
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2014 a las 07:58

Hola chicas!! Os quería contar que estaba hace un par de días perdida buscando para mi boda las etiquetas,para los detalles,cartones de agradecimiento etc para mi boda,q es en mes y pico....y ya he...

Happy Bride, sábado 8-Nov-14 19 1.611
S
Ruta Imperial Jarandilla de la Vera
Sonia en Grupo Cáceres, El 16 de Junio de 2014 a las 22:57

Hola chic@s!! Me caso el 31 de Agosto y aún no tenemos el restaurante para celebrar y alojarnos en nuestra boda...tenemos varias opciones y de momento la que más nos convence es el hotel Ruta...

Sonia, miércoles 1-Oct-14 6 413
S
Aqui teneis mi ramo
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2014 a las 05:19

Hola chicas,ya pasó mi día y os enseño mi ramo...distinto porque quería que llevase azul porque mus hijos iban en éste color y rosas porque duraban más,ya que me casé a 250km de mi casa y me lo...

Raquel, lunes 8-Sep-14 24 1.130
S
Ya me case con el vestido de mi mami...
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2014 a las 00:45

Hola chicas!!! Lo prometido es deuda!!! Jejeje El Domingo 31 me casé por fin con el vestido de mi mami modificado (el que como algunas recordaréis, tantos dolores de cabeza me dió) pero bueno,el...

Laura, lunes 8-Sep-14 39 1.951
S
Este domingo me caso!!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2014 a las 09:33

Hola!!! Pues q ya tengo encima mi boda!!! Estamos unos días de vacaciones con nuestros hijos y acabo de caer en la cuenta de que no queda nadaaaaaa....aquí en la playa parece que pierdes la noción del...

Isabel, viernes 29-Ago-14 17 603
S
Ramo en blanco,rojo y azul??
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2014 a las 09:00

Hola chicas!!! Mi boda será en éstos tres colores...a raíz de un debate una chica me enseñó éste ramo que me encantó,tengo que ir a encargarlo en breve,ya que me caso el 31 de Agosto...pero me...

Judit, lunes 11-Ago-14 10 1.021
S
Mis tarjetones de agradecimiento y etiquetas
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2014 a las 21:38

Hola chicas...estos son mis tarjetones,los he encargado a "mil detalles de jabón"y las etiquetas personalizadas también...me ha gustado mucho el resultado, y a vosotras os gustan?? Además muy bien de...

Judit, lunes 4-Ago-14 5 394
S
Como he decorado mis alpargatas!!!
Sonia en Grupo Manualidades, El 3 de Agosto de 2014 a las 19:24

Os gustan como he decorado mis alpargatas??? Son las de Mari paz y me han sobrado las margaritas de la decoración de las cestitas y este es el resultado,a mi me ha encantado...

Sara, lunes 4-Ago-14 31 1.181
S
Decorar las cestas con papel crepe
Sonia en Grupo Manualidades, El 30 de Julio de 2014 a las 09:48

Hola chicas!! Soy una manazas con las manualidades pero me gustaría que me ayudaseis para poder decorar las cestitas que tengo para llevar los detalles de mi boda y las de los pétalos de los...

Sonia, miércoles 30-Jul-14 2 863
S
Ya he recibido mi pedido de gemelos personalizados
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2014 a las 18:25

Os gustan??? Y bien baratitos!!!le he comprado unos a mi padre y otros para mi chico...

Lupe, lunes 28-Jul-14 14 661
S
Donde compro un liguero y tanga blaco??
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2014 a las 20:24

Me estoy volviendo loca buscando por tiendas y centros comerciales y apenas veo,sólo en intimissimi q hay uno q no me pega el color blanco con las medias...sabéis de alguna página q me lo envíen...

Veronica, viernes 18-Jul-14 15 523
S
Mi ramo!!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2014 a las 20:52

Hola chicas,ya tengo mi ramo elegido...en la floristería de mi barrio he pedido presupuesto y me cuadra!!además buscaba tonos rojos,blanco y celeste porque mis hijos van vestidos en éste último color....

Berta, martes 15-Jul-14 24 770
S
Ramo rojo y azul??
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2014 a las 00:51

Hola chicas!! Estoy a mes y medio de mi boda y sin ramo!!! Necesito ayuda...resulta q iba a llevar uno de broches pero por circunstancias no lo podré llevar...y quiero un ramo con colores rojo y azul...

Sonia, viernes 11-Jul-14 9 708
S
Floristeria que me lleve el ramo a Trujillo
Sonia en Grupo Cáceres, El 8 de Julio de 2014 a las 23:44

Hola chicas!! Me caso el 31 de Agosto en un pueblo cercano a Trujillo,pero soy de Madrid...iba a llevar un ramo artificial con broches pero por una serie de inconvenientes no lo podré llevar...mi duda...

Anna, miércoles 9-Jul-14 1 174
S
Mi boda con pocos invitados en Caceres,donde?
Sonia en Grupo Cáceres, El 1 de Junio de 2014 a las 23:03

Hola,abro esta charla para que alguien nos ayude a elegir el sitio en el que celebraremos y se alojaran nuestros invitados...mi boda será muy íntima(no lo ello menos especial) y esto me está dando...

Sonia, martes 8-Jul-14 5 282
S
Etiquetas y detalles personalizados,donde??
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2014 a las 08:31

Hola chicas!! Donde habéis comprado las etiquetas,los detalles de los regalos y las tarjetas de agradecimiento?? Estoy mirando por Internet y lo que veo de unas cosas y otras no van a juego...

Sonia, lunes 7-Jul-14 14 679
S
Os gustan mis pendientes??? acabo de comprarlos...
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2014 a las 16:37

Estaba en duda entre dos y me he decantado por éstos...genial de precio y son bonitos verdad??

Noa80, lunes 7-Jul-14 45 1.549
S
Como pongo una foto en mi perfil???
Sonia en Grupo Soporte, El 30 de Junio de 2014 a las 22:05

Estoy mirando y mirando y no soy capaz de poner una foto de perfil!! Me ayudais??

Anna, viernes 4-Jul-14 6 368
S
Os cuento cómo sera mi boda y me ayudáis con vuestras ideas?
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2014 a las 08:20

Hola, bueno pues eso...estoy a dos meses de mi boda y aún me faltan muchos cabos por atar,jejejeje os cuento un poco y me dais ideas?? Nuestra boda,después de tener dos hijos queríamos que fuera...

Paula, martes 1-Jul-14 15 658
S
Ya he recibido mi ramo y mas cositas de mi boda!!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2014 a las 22:27

Espero que os guste...me lo han hecho a través de la página de "artelotumisma.weebly.es" hacen cosas muy chulas y en esta han dado en el clavo!! Qué ilusión ya quedan dos meses y medio sólo para el...

Sonia, lunes 16-Jun-14 8 701

Grupos generales

Inspiración