Ir al contenido principal
S
Sonia

Leganés, Madrid · Desde Junio del 2014

Siempre soñé con una boda de cuento con la persona perfecta,el gran día tendré algo más...a mis hijos que también serán protagonistas!!

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2014

3519días 7hrs
S
Ruta Imperial Jarandilla de la Vera
Sonia, El 16 de Junio de 2014 a las 22:57

Hola chic@s!! Me caso el 31 de Agosto y aún no tenemos el restaurante para celebrar y alojarnos en nuestra boda...tenemos varias opciones y de momento la que más nos convence es el hotel Ruta...

Sonia, miércoles 1-Oct-14 6
Raky
¿Alguien se ha casado en una casa rural/finca cerca de Madrid o Avila?
Raky, El 20 de Septiembre de 2014 a las 21:37

Hola a todas, Estamos pensando en casarnos en 2015 y nos gustaría alquilar una casa rural o albergue en el que se pudieran quedar los invitados a pernoctar y que no sea muy caro, si alguién a optado...

Raky, lunes 8-Dic-14 7
S
Aqui teneis mi ramo
Sonia, El 8 de Septiembre de 2014 a las 05:19

Hola chicas,ya pasó mi día y os enseño mi ramo...distinto porque quería que llevase azul porque mus hijos iban en éste color y rosas porque duraban más,ya que me casé a 250km de mi casa y me lo...

Raquel, lunes 8-Sep-14 24 1.130
S
Ya me case con el vestido de mi mami...
Sonia, El 7 de Septiembre de 2014 a las 00:45

Hola chicas!!! Lo prometido es deuda!!! Jejeje El Domingo 31 me casé por fin con el vestido de mi mami modificado (el que como algunas recordaréis, tantos dolores de cabeza me dió) pero bueno,el...

Laura, lunes 8-Sep-14 39
M
Cajas de madera...ya van tomando forma
Mercedes, El 4 de Septiembre de 2014 a las 14:58

Aqui os dejo como van quedando mis cajas de fruta, para los regalitos..el arroz...los regalos de los niños....etc. me he propuesto hacer unas cinco por si acaso... todavia estan por acabar..pero me he...

Mercedes, lunes 29-Sep-14 50
Araceli
La foto favorita de tu boda! Compártela :)
Araceli, El 6 de Septiembre de 2014 a las 08:25

Este debate no es sólo para las que nos hemos casado ya, sino para compartir fotos e ilusión con las que estáis planeando vuestra boda! Así podéis tener idea de que estilo de fotos queréis! Yo pongo...

Araceli, domingo 7-Sep-14 22
S
Lo tengo,lo tengo!!! etiquetas,jabones,tarjetones...
Sonia, El 9 de Julio de 2014 a las 07:58

Hola chicas!! Os quería contar que estaba hace un par de días perdida buscando para mi boda las etiquetas,para los detalles,cartones de agradecimiento etc para mi boda,q es en mes y pico....y ya he...

Happy Bride, sábado 8-Nov-14 19
M
¿donde llevaréis vuestras alianzas?
Mary, El 14 de Marzo de 2013 a las 13:06

Hola chic@s, ¿ya tenéis pensado donde llevar vuestras alianzas? Yo no lo tengo nada claro...quisiera algo diferente al típico cojín. ¿que tenéis en mente? Gracias!!

Sandra, domingo 30-Nov-14 175
L
Mi ramo para los anillos
Luisa, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:02

Hola! Pues después de mucho buscar y no encontrar nada que me gustase me he decidido a hacer yo un ramo para que mi sobri me lleve los anillos. Aquí tenéis los materiales y el resultado.

Elvira, viernes 12-Sep-14 19
Arace
El ramo!!!!
Arace, El 2 de Septiembre de 2014 a las 19:34

Hola xicas!!! Que os parece el ramo que he elegido para el dia de mi boda!!!rosas fucsia y Rosa bebe...a mi me encantan!!!!!cuales vosotras vais a llevar...mandar fotos...

Marya, jueves 4-Sep-14 70
Carla
Te casarías con el vestido de tu madre?
Carla, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:04

Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...

Lydia, jueves 8-Oct-15 791
Carla
12 escotes de novia. Vota por tu favorito :)
Carla, El 27 de Agosto de 2014 a las 17:04

Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Rosa, sábado 23-May-15 2.397
S
Este domingo me caso!!!
Sonia, El 25 de Agosto de 2014 a las 09:33

Hola!!! Pues q ya tengo encima mi boda!!! Estamos unos días de vacaciones con nuestros hijos y acabo de caer en la cuenta de que no queda nadaaaaaa....aquí en la playa parece que pierdes la noción del...

Isabel, viernes 29-Ago-14 17
Andrea
Flores naturales o flores de papel grepe??
Andrea, El 23 de Agosto de 2014 a las 04:32

Hola guapas!! me caso en septiembre del 2015 y hoy fuimos a mirar un sitio q nos encanta, tiene carpa y nos dejan decorarla como qeramos! la verdad q a mi nunca me an gustado q me regalen flores porq...

Jeannette, lunes 25-Ago-14 7
Eva Lo
Detalles para regalar
Eva Lo, El 21 de Agosto de 2014 a las 10:03

Buenas chicas! Sabeis de páginas donde los detalles para regalar no sean muy caros? Es una pasada lo que valen algunos alfileres y detalles ya ni te digo, os.agradecería mucho vuestras opiniones

Macarena, sábado 23-Ago-14 16
Rocio
Testigos boda civil
Rocio, El 22 de Agosto de 2014 a las 23:43

Hola chic@s!! Gracias x leerme otra vez jeje. Tengo una duda,m caso x li civil,m han dicho q hasta q no falten 6meses o asi no m ponga con los papeles xq vaya q caduquen hasta d q nos casemos. Ahora...

Rocio, sábado 23-Ago-14 7
R
Sujetador cosido al vestido
Rocío, El 17 de Agosto de 2014 a las 16:05

Pues eso chicas, que me estoy planteando que me cosan el sujetador al vestido, porque se me ve por la espalda y no quiero estar preocupada por que se me vea y no tengo ni idea de que tipo de sujetador...

Carmen, lunes 18-Ago-14 21
S
He recibido mi pedido de jabones y etiquetas!!! de mil detalles de jabon
Sonia, El 13 de Agosto de 2014 a las 22:40

Que contenta estoy!!! : Ya queda muy poquito para mi gran día y ya he preparado cositas con lo que he recibido de "mil detalles de jabón"me ha encantado las pegatinas y los jabones!!! Os lo recomiendo...

Maria, lunes 17-Nov-14 31
Beatriz
Como puedo sorprender a mi novio que cumple aÑos el dia de nuestra boda????
Beatriz, El 16 de Agosto de 2014 a las 16:10

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda....... Nuestra boda es el dia del cumpleaños de mi novio, y como las bodas son para las chicas... (no nos engañemos....) quería darle alguna sorpresa a lo largo...

Beita, jueves 21-Ago-14 10
Veronica
Mi especial sueño hecho realidad...
Veronica, El 13 de Agosto de 2014 a las 10:03

Me case el 9-8-14...no estuve muy nerviosa...y fue el mejor dia de nuestra vida...el mvil no me deja subir fotps pero no os preocupeis que en cuanto vuelva las tendreis.... Gracias de corazon por la...

Valle, sábado 16-Ago-14 25
Nuria
Regalos durante el banquete
Nuria, El 15 de Agosto de 2014 a las 19:32

Hola chicas....de nuevo os necesito!! Ya casi casi tengo las mesas, pero ahora viene el caos de los regalos.... me podéis ayudar? Necesito ideas para los regalos de mi hermana, mi cuñada, y padres......

Llara, domingo 17-Ago-14 6
Mirian
No encuentro estos maravillosos zapatos menbur!
Mirian, El 15 de Agosto de 2014 a las 09:45

Buenas chicas! Os pido ayuda porque hace un tiempo una chica de aquí colgó en venta estos maravillosos zapatos menbur, llege tarde a la compra y desde entonces los he buscado en todas las tiendas que...

Mirian, jueves 21-Ago-14 18
Joha
Chicas por fin he encontrado las cuñas!
Joha, El 15 de Agosto de 2014 a las 16:46

Me Ha costado tanto encontrarlas....más que el vestido...y os lo digo en serio jejjeje. Pero ayer mientras paseaba por la calle Alcalá entré a una tienda que estaba de inauguración y vi en el...

Joha, sábado 16-Ago-14 31
Maestrilla
Ya soy una mujer casada!
Maestrilla, El 15 de Agosto de 2014 a las 11:51

Ya hace casi un mes que llegó mi gran día. Lo pasamos genial, disfrutamos de cada momento. os dejo algunas fotos! Mi porta alianzas: Algunos de los de los detallitos que di : alfileres de novia. Mi...

Rosa, domingo 24-Ago-14 36
Brujilda
Ramos de novia
Brujilda, El 15 de Agosto de 2014 a las 15:24

Alguien sabe donde pudo conseguir un ramo de novia de gominolas original por la zona de plasencia, navalmoral......

Las, sábado 29-Nov-14 7
S
Y nuestro dia B es mañana
Sonia, El 14 de Agosto de 2014 a las 19:59

Nuestro gran dia es mañana!!!! Imaginaba tantas veces poder decir..... yo soy la novia q va radiante y vestida d blanco xa casarse xo los sentimientos q tengo ahora mismo no tienen nada q ver con esos...

Sonia, jueves 4-Sep-14 36
A
Invitacion a la boda.
Alya, El 13 de Agosto de 2014 a las 14:55

Buenas chicas ! Tengo una duda y me vendrían bien vuestros consejos . Hemos decidido que no queremos regalo de bodas de los invitados (aunque en un principio ibamos a poner una tarjeta con el numero...

Carmen, jueves 14-Ago-14 17
Noelia
Detalles mujeres
Noelia, El 13 de Agosto de 2014 a las 13:12

E visto en los proveedores de bodas.net un proveedor. Es hazleunregalo y hay cosas moniiiisimas para las mujeres. E visto 2 que me gustan y estoy indecisa, son baratitos, 1.90€ cada uno. Son toallas...

Sonia, jueves 14-Ago-14 10
I
Abanicos blancos
Irene, El 13 de Agosto de 2014 a las 12:27

Hola a tod@s!!! El año que viene me caso en la playa, y quiero regalar a las mujeres abanicos blancos y a los hombres sombreros de paja. Estoy viendo, lógicamente, que cuantas mas unidades compras más...

Laura, sábado 13-Sep-14 18
Eric
¡Que os parecen nuestra Invitación?
Eric, El 13 de Agosto de 2014 a las 12:01

Hola a tod@s. Hace ya un mes que las tenemos pero aún no había tenido tiempo de ponerlas en el foro. Las hemos diseñado por photoshop e impreso en papel. A todos nuestros invitados les ha parecido muy...

Erica, sábado 16-Ago-14 79

Grupos generales

Inspiración