Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
Me considero bastante "va y ven" en mís decisiones.. Pero cuando algo lo tengo entre ceja y ceja nadie me saca de ahí.. Soy bastante loca.. Quiero algo y... Ver más
Me considero bastante "va y ven" en mís decisiones.. Pero cuando algo lo tengo entre ceja y ceja nadie me saca de ahí.. Soy bastante loca.. Quiero algo y voi a por ello, cueste lo que cueste lo quiero!! Los míos dicen que soy bastante seria.. Aunque creo que sólo con quien me apetece y quien debo.. En fin, soy Cáncer, y dicen que somos un poco lunáticas. Hace 5 meses di a luz a una hermosa personita que me trae más loca aún! Y muero de amor por ella.
- Novia Adicta
- 985 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Espero que os guste!!

Chicas!! Que pasa sí cojo los detalles (una caja de 4 rosas de jabón con olor) 8meses antes de la boda?? Le pasa algo al jabón? Contra antes me lo quite de encima mucho mejor!!

Chicas que os casáis el día 6 de septiembre 2015!! Como vais con los preparativos y los nervios!?? Yo ya tengo elegido el vestido! La ceremonia el banquete el dj..las invitaciones.. Me falta escoger...

Chicas!! Quién se casa este año en el hotel serhs el montanya (Seva)??? Nosotros día 5 de septiembre!! Coincidimos con alguien??

Hola!!! Quien va algún resort grand palladium en Riviera maya la semana del 7-13 de septiembre??? Estamos indecisos si el white sand o el kantenah!! El royal suites no nos convence. Opiniones???

Todavia no han publicado quien a sido la ganadora?! Han pasado bastantes días no suelen tardar tanto..

Chicas que os parece la idea de ponerme una pajarita de hombre como liga? En tono azul eléctrico! Luego se la regalo a una amiga.. Por eso quiero que sea elástica.. Tenéis alguna idea donde la puedo...

Chicas!! Mama Noel nos ha regalado la luna de miel a Nueva York 7 días!!! Estamos súper contentos!!! Necesito que las chicas que habéis ido nos digáis sitios bien chulos que visitar! Dnd comer.. Nos...

Chicas!! Estoy mirando para hacer luna de miel 4/5 días a leponia! Santa claus village! Alguna ha decidido o decidió el mismo destino?? Gracias!!

Chicas!! Alguna vende su bolero de manga 3 cuartos?? Mi vestido es escote corazon de rosa clara! Al poder ser que no sobrepase los 150EUR! Gracias!!

Chicas! Que opináis sobre poner el concierto de Aranjuez por paco de lucia sobando de fondo mientras el maestro lee el guión de la ceremonia? Pensad que es al aire libre.. Dará un toque más acogedor...

Chicas! Supongo que la ganadora del sorteo ya se habrá enterado sí es ella.. Por lo visto a mi no me ha tocado! Que se haga saber a quién le ha tocado!

Chicas que opináis sobre esconder un colgante en el ramo de casa una de las madres? Así no es simplemente el ramo típico de siempre

Chicas! Necesito vuestra ayuda!! Cuando es preferible dar los regalos especiales? Como los ramos a los padres.. El ramo de novia.. Los novios.. La liga... La corbata!!

Chicas!! Que pensáis en poner en un rinconcito del convite una cámara polaroid de esas antiguas y un álbum al lado para que la gente se vaya sacando fotos y nos la peguen con una dedicatoria! A parte...

Hola chicas! Que tal os parece el look zapato sevillano en blanco? La cosa es que soy torpe andando con tacones.. Y desde bien pequeñita estuve bailando sevillanas.. Así qué con lo que más me defiendo...

Chicas que hay que hacer para ganar este pedazo de sorteo!!

Chic@s que opináis sobre la moda de ahora en poner un Photomaton para que los invitados puedan divertirse un poco ya pasadas las primeras copas... Jeje esoy mirando para alquilar alguno a ver que tal...

Muy buenas chic@s!! Ayer fuimos a mirar el hotel serhs el montanya para celebrar nuestra boda!! Haremos ceremonia civil y aperitivo en jardín, y banquete y baile en sala matagalls, hay alguien que lo...