Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
7
Masías
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
10
¡Hola, hola! Durante la organización del día B deberéis pensar en todos los elementos que harán que vuestra boda sea única 😍 ¿Qué decoración os gusta más? ¡Venga señor@s hagan sus apuestas! 👇 1. 2....
¡Hola parejas de la comunidad! Seguimos con la quiniela más molona ❤️️ ¿Cuál de estos coches te encantaría tener en tu boda? ¿El 1, el 2, o ninguno (X)? 🤔 1. 2. ***
¡Holitaaaaa! ¡La quiniela de las bodas continúa con una categoría muy especial! ❤️️ Y es que es el complemento por excelencia más esperado por las invitadas 😎 ¿Escoges el 1, 2 o ninguno (X)? 1. Foto:...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Feliz sábado bonitas! Durante el día B regalaréis muchas sonrisas y por ello debéis de escoger un tono de labios favorecedor 😎 Si eres una novia atrevida te aconsejamos optar por un color llamativo y rompedor 💃 El rojo pasión es sexy a la vez que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2040 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sonia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración