Mejorada Del Campo, Madrid · Desde Enero del 2015
Soy una chica de 29 años alegre, extrovertida , no paro , luchadora por lo que quiero ... Me encanta bailar cantar .... Tampoco soy una cabeza loca ,tengo... Ver más
Soy una chica de 29 años alegre, extrovertida , no paro , luchadora por lo que quiero ... Me encanta bailar cantar .... Tampoco soy una cabeza loca ,tengo mi casa y mi FUTURO MARIDO.
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Después de 13 años juntos nos decidimos por dar el gran paso. Al principio iba ser por la iglesia pero los curas al ser una iglesia que no tiene curas tuve que buscarme un cura y ninguno accedia solo me casaban en su iglesia y que quereis que os diga me quería casar en el cristo por motivos sentimentales no por capricho y cómo ninguno quería así que decidí por el ayuntamiento. Es una boda bastante familiar y con la gente que quiero . Se celebrará en el olivar por la tarde y luego baile hasta las tantas disfrutando del momento con los mios y mi futuro.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/soniaychechu-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Fincas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
362
La boda sera en Alcala de Henares, en el Olivar, por si alguna se ha casado alli y ha tenido una buena experiencia con alguno, estamos buscando uno que este bien de precio, si saben de algo porfi...

¡Buenas guapis! Ahora, como jurado del Furor de Bodas.net, tenéis que puntar con un punto la sombra de ojos que más os guste, y con medio punto la que os guste menos. ¡Vota! A. B. *** Sigue aquí...

Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Patricia
Hace 3219 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3219 días
Participé en el post de Anna
Hace 3219 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración