Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Mejorada Del Campo, Madrid · Desde Enero del 2015

Soy una chica de 29 años alegre, extrovertida , no paro , luchadora por lo que quiero ... Me encanta bailar cantar .... Tampoco soy una cabeza loca ,tengo... Ver más

Soy una chica de 29 años alegre, extrovertida , no paro , luchadora por lo que quiero ... Me encanta bailar cantar .... Tampoco soy una cabeza loca ,tengo mi casa y mi FUTURO MARIDO.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2886días 17hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Novios que se casan en el cristo de rivas
Sonia en Grupo Madrid, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:10

Hola buenas nosotros nos casamos el 18 de junio 2016 de tarde. Estoy súper nerviosa y queda un año aún. No sabéis lo ilusionada que estoy por poderme casar allí ya que es una costumbre familiar y lo...

Sonia, lunes 4-Abr-16 4 153
Sonia
Gracias a mis padres
Sonia en Grupo Madrid, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:03

Hola chicas ,bueno habro este debate para deciros que doy gracias a mis padres. No se a cuantas de vosotras os pasa , todo empezó con que yo te regalo el vestido a mi me gustaría uno de pronovias pero...

Sofía, domingo 6-Mar-16 25 555
Sonia
Novios que nos casamos 18 junio 2016
Sonia en Grupo Madrid, El 16 de Abril de 2015 a las 09:47

Hola guapas mi nombre Sonia y bueno abro este debate para ver quien se casa el 18 de junio del año que viene y asi ayudarnos entre nosotras. Yo me caso en el Cristo de Rivas (Rivas-Vaciamadrid) por la...

Monica, miércoles 17-Feb-16 60 1.357
Sonia
Traje de novio barato
Sonia en Grupo Madrid, El 11 de Febrero de 2016 a las 20:08

Hola chicas aquí con el problemon del traje del novio .... necesito ayuda.El problema es que no se donde mirar ya que no me dejan que vaya yo , mis cuñadas se lo regalan con un presupuesto de 300...

Sonia, miércoles 17-Feb-16 13 371
Sonia
Ante notario
Sonia en Grupo Bodas.net, El 30 de Abril de 2015 a las 09:30

Hola buenos días he visto una noticia de k nuestro gobierno kiere k las bodas se registre ante notario .... Puede alguien explicarme para cuando empieza y si saben el coste?? Otro gasto más Gracias

Novia, miércoles 6-May-15 8 279
Sonia
¿ k puede hacer mi hermana en el dia b ?
Sonia en Grupo Bodas.net, El 20 de Abril de 2015 a las 13:07

Hola chicas necesito ayuda me gustaría que mi hermana qué es mayor que yo hiciera algo en la boda había pensado en un discurso pero no sé . Mi padre es el padrino y mis cuatro amigas las damas de...

Carmen, lunes 20-Abr-15 7 418
Sonia
Ifema madrid
Sonia en Grupo Madrid, El 15 de Abril de 2015 a las 17:59

Hola chicas : Quisiera que me digais alguna si hay algún evento en el ifema para las bodas para este año???

Carol, jueves 16-Abr-15 6 394
Sonia
Fotos divertidas de grupo wasap
Sonia en Grupo Bodas.net, El 15 de Abril de 2015 a las 17:53

Hola amigas esta mañana me aburría y me puse hacer una foto graciosa del grupo de wasap de los primos para avisar k me caso y bueno ya veis el resultado . Bueno hacer vosotras lo mismo a ver los...

Sonia, miércoles 15-Abr-15 8 987

Grupos generales

Inspiración