Navalvillar De Pela, Badajoz · Desde Abril del 2015
Siempre llevo una sonrisa en la cara, no me gusta estar disgustada con nadie, para yo ser feliz necesito q las personas que me rodean lo sean y me encanta... Ver más
Siempre llevo una sonrisa en la cara, no me gusta estar disgustada con nadie, para yo ser feliz necesito q las personas que me rodean lo sean y me encanta la naturaleza.
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Llego el dia, muchos nervios, aguantando la emoción para no llorar. Salio todo genial rodeados de todos los q nos quieren. Gracias a vosotras chicas que formais Bodas.net me habeis ayudado muchooo. ...

Ayer pase un dia inolvidable, fue nuestra despedida y la gente se porto de lujo, muchisimos detalles con nosotros, camisetas, disfraces, secuestros jajaja un beso a todas chicas ya me queda menos de...

Aun no hemos encontrado q cancion poner para el brindis de despues de la comida, os agradecería q me dierais alguna idea, gracias chic@s.

Acabo de llamar a la tienda y ya llego mi vestido, por fin!!!!!! Y el miercoles mi primera prueba que nervios.

Me parece mentira lo rapido q pasa el tiempo. Estais nerviosasss?????

Despues de dos dias intensos en busca de mis zapatos de novia por fin los encontré en Badajoz y de camino encontre las cuñas para despues. Por cierto la cuñas son super económicas, os dejo fotito de...

A Madrid a por mis zapatos, chicas que tiendas me aconsejais?

Chicassss, necesito ideas para decorar mi habitacion para el dia de la boda.La colcha y la cortina de q color veis mejor para q luego los detalles resalten???

Bueno el problema viene en q una de mis hermanas lleva practicamente toda su vida casada y me dice q los regalos como pueden ser las ligas, el ramo etc.. son para las solteras y que para ella nunca...

Buscando unos novios para mi tarta q tengan algo en comun con nosotros encontre estos por lo de ir en bici, os gusta? Si habeis visto otros parecidos porfa mandarme fotos, gracias

Normalmente,¿cuanto tiempo antes de la boda se hace la prueba del menu?

No tengo ni idea q musica poner para el brindis, necesito una ayudita, gracias chicas/os.