Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Navalvillar De Pela, Badajoz · Desde Abril del 2015

Siempre llevo una sonrisa en la cara, no me gusta estar disgustada con nadie, para yo ser feliz necesito q las personas que me rodean lo sean y me encanta... Ver más

Siempre llevo una sonrisa en la cara, no me gusta estar disgustada con nadie, para yo ser feliz necesito q las personas que me rodean lo sean y me encanta la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3218días 16hrs
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Complemento para el pelo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 915
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El ramo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...

Ester, sábado 5-Mar-16 974
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Los zapatos
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:00

Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....

Magaly, miércoles 10-Feb-16 993
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El maquillaje
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 962
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El peinado
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Jennifer, miércoles 6-Abr-16 1.049
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
Sonia
Casadoss!!!!!
Sonia, El 2 de Agosto de 2015 a las 19:43

Llego el dia, muchos nervios, aguantando la emoción para no llorar. Salio todo genial rodeados de todos los q nos quieren. Gracias a vosotras chicas que formais Bodas.net me habeis ayudado muchooo. ...

Sonia, martes 4-Ago-15 30
Sonia
Fotitos de mi despe, contentisimaa con mi despe y aun me queda la de solo chicas
Sonia, El 5 de Julio de 2015 a las 19:12

Ayer pase un dia inolvidable, fue nuestra despedida y la gente se porto de lujo, muchisimos detalles con nosotros, camisetas, disfraces, secuestros jajaja un beso a todas chicas ya me queda menos de...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 7
Belén
Mis zapatos!! me tienen loca
Belén, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:32

Hola guapas, pues aqui estan, mis zapatos!!! Me tienen enamorada...ahora si q empiezo a pensar q me queda poquisimo!!!

Belén, viernes 31-Jul-15 81
Cristina
Mi look de novia
Cristina, El 20 de Junio de 2015 a las 15:00

Hola! Quería enseñaros las cosas que me he comprado de momento y pediros vuestra opinión. Creéis que los zapatos pegan con el vestido? Que os parece el tocado? Me gustaba más tiara pero al final me he...

Eva, domingo 21-Jun-15 37
S
Prueba maquillaje y peinado
Snovia, El 17 de Junio de 2015 a las 20:35

Chicas, os gusta??? Creo q finalmente m quedare con este!! El tocado ira a un lado!!

Snovia, jueves 2-Jul-15 105
Raquel
Opinión vestido!
Raquel, El 18 de Junio de 2015 a las 13:28

Hola chicas, Necesito saber que pensais de este vestido para una boda civil??? Estoy hecha un lio....de momento solo he mirado una tienda y con este vestido (aunque me gustaron más de uno) es con el...

Carla, viernes 19-Jun-15 65
Sara
Ayudadme a elegir ramo!!
Sara, El 6 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...

Silvia, miércoles 24-Jun-15 438
Sonia
Cancion para el brindis!!!! ayuda!!!!
Sonia, El 14 de Junio de 2015 a las 08:11

Aun no hemos encontrado q cancion poner para el brindis de despues de la comida, os agradecería q me dierais alguna idea, gracias chic@s.

Sonia, martes 16-Jun-15 4
I
Traje de novio
Ixone, El 10 de Junio de 2015 a las 23:13

Se que esto es una pregunta estupida, pero vosotras habeis acompañado a vuestros futuros maridos a comprar el traje de novio? Es que mi pareja se lo va a comprar la proxima semana, y quiere que vaya...

Ixone, miércoles 1-Jul-15 42
Anna
Mi prueba peinado!!!!
Anna, El 4 de Junio de 2015 a las 23:17

Pues eso chicas! Esta tarde he ido a la prueba y el resultado ha sido este! Me gusta mucho! He quedado contenta! Que opináis vosotras? Sinceridad porfa!!!! Graciaaaaas

Elisabet, lunes 15-Jun-15 140
Sonia
Ya llego mi vestido a la tienda!!!! y en unos dias mi primera prueba.
Sonia, El 29 de Mayo de 2015 a las 19:04

Acabo de llamar a la tienda y ya llego mi vestido, por fin!!!!!! Y el miercoles mi primera prueba que nervios.

Sonia, martes 2-Jun-15 7
M
Experiencia en Rosa Clará
Maria, El 31 de Diciembre de 2013 a las 12:48

Abro este debate porque estoy realmente enfadada con el trato recibido en Rosa Clará, concretamente, en la tienda de la calle Arenal de Madrid. Soy de Zaragoza, y como la tienda de mi ciudad todavía...

Rocío, domingo 8-Ene-23 32
Minerva
Detalle aire barcelona
Minerva, El 28 de Mayo de 2015 a las 13:33

Hola preciosas!! Quería preguntaros a las chicas que os hayáis comprado vuestro vestido en Aire Barcelona si os han hecho algún regalito. Algún detalle, la liga, la bata.... no sé, lo que sea. Yo he...

Marimayo, sábado 12-Sep-15 30
M
Novios que nos casamos el 1de agosto de 2015 en barcelona
Maria, El 24 de Mayo de 2015 a las 00:02

Me gustaría saber cuantas parejas nos casamos en este día y poder comentar como lo llevais, ya que estamos a 69dias y aún mefaltan muchas cosas

Maria, lunes 25-May-15 5
Thaïs
Viene una invitada de color blanco roto
Thaïs, El 21 de Mayo de 2015 a las 21:54

Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho,...

Nerei, sábado 28-Jul-18 286
Mireia
A más de un año, y ya he encontrado mi vestido!!!!
Mireia, El 20 de Mayo de 2015 a las 11:04

Chicas! Me caso en octubre de 2016, y mis amigas querian verme vestida ya de novia.. Y yo sentir esa sensación.. Total q sin animo de reservar nada solo mirar, fuimos a un par de tiendas.. Y que...

Liber, lunes 8-Feb-16 43
N
K opinais
Nekane, El 18 de Mayo de 2015 a las 11:32

K opinais chicas de estos zapatos, había pensado teñirlos de azul claro ,pufff pensé k los zapatos era algo sencillo yves lo k mas m esta costando decidirme....pensé también en unos pitillo blancos...

Nekane, martes 19-May-15 17
Anna
Qué princesa Disney eres? - Los zapatos
Anna, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:49

Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...

Ainoa, domingo 4-Oct-20 1.256
Anna
Qué princesa Disney eres? - El ramo de novia
Anna, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:49

Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...

Ainoa, domingo 4-Oct-20 1.228
Carla
Qué princesa Disney eres? - El vestido
Carla, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:49

Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...

Ainoa, domingo 4-Oct-20 1.424
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta foto!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:35

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Dayle, domingo 17-Ene-16 1.079
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690

Grupos generales

Inspiración