Algeciras, Cádiz · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Buenas noches chicas, despues de 2 meses de casada por fin hemos puesto fecha para la postboda, el del video lo tenemoz mas o menos claro que será en la playa pero para las fotos me gustaria otro...
Hola chicas aquí os dejo lo que llevarán las niñas más mayorcitas ( cestas con flores) el porta arras y el cojin para las alianzas y una pizarra para llevarla entre los 2 chicos, mi duda es si le...
Hola Este detallito se los he dado a mis damas junto con una barra de labio y un pintauñas a juego con sus traje y un peinecillo que eligieron ellas
Hola chicas os dejo una fotillo de omóplatos han quedado nuestras cajas para las botellas de vino que no chico va a dar en la boda. Espero que os guste
Bueno no se como va esto, yo he ido respondiendo a las preguntas pero al final veo que tenía que poner todos los datos en este debate, así que lo pongo de nuevo por si acaso:Mi novio se llama Victor...
Hola!!Necesitaría por favor que me mandaseis las plantillas de los invitados espias, y me digáis si por cada mesa son diferentes o le se ponen a todos igual? Yo llevo unas 10 mesas me imagino que...