Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Algeciras, Cádiz · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3603días 11hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Reportaje postboda
Sonia en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Septiembre de 2016 a las 23:48

Buenas noches chicas, despues de 2 meses de casada por fin hemos puesto fecha para la postboda, el del video lo tenemoz mas o menos claro que será en la playa pero para las fotos me gustaria otro...

M.jose, jueves 8-Sep-16 5 374
Sonia
Accesorios para los peques
Sonia en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2016 a las 13:36

Hola chicas aquí os dejo lo que llevarán las niñas más mayorcitas ( cestas con flores) el porta arras y el cojin para las alianzas y una pizarra para llevarla entre los 2 chicos, mi duda es si le...

Cristina, lunes 6-Jun-16 4 237
Sonia
Para mis damas de honor
Sonia en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2016 a las 13:32

Hola Este detallito se los he dado a mis damas junto con una barra de labio y un pintauñas a juego con sus traje y un peinecillo que eligieron ellas

Sil:), lunes 6-Jun-16 3 227
Sonia
Cajas para los detalles de los chicos
Sonia en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2016 a las 13:27

Hola chicas os dejo una fotillo de omóplatos han quedado nuestras cajas para las botellas de vino que no chico va a dar en la boda. Espero que os guste

Nuria, lunes 6-Jun-16 3 248
Sonia
Mi pasaporte a la boda
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 13:27

Bueno no se como va esto, yo he ido respondiendo a las preguntas pero al final veo que tenía que poner todos los datos en este debate, así que lo pongo de nuevo por si acaso:Mi novio se llama Victor...

Luz(Tm), jueves 26-May-16 8 103
Sonia
Ayuda para los invitados espias
Sonia en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2016 a las 13:03

Hola!!Necesitaría por favor que me mandaseis las plantillas de los invitados espias, y me digáis si por cada mesa son diferentes o le se ponen a todos igual? Yo llevo unas 10 mesas me imagino que...

Carina, jueves 19-May-16 10 473

Grupos generales

Inspiración