Algeciras, Cádiz · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola guapas. He visto varios grupos, pero no hay manera. Alguien que tenga el cuaderno rubio para los testigos en Word podría enviarmelo?? Gracias. Es que es el cumple de mi padre y aprovecharé para...
Me pirran estas cosas, saber las costumbres de otros sitios y de dónde vienen, y, por supuesto, las nuestras. Gracias a la comu estaba descubriendo muchas cosas y las estaba recopilando. Y de repente...
Buenas noches chicas, despues de 2 meses de casada por fin hemos puesto fecha para la postboda, el del video lo tenemoz mas o menos claro que será en la playa pero para las fotos me gustaria otro...
Hola amores!!A ver si me ayudáis un poco enseñandome el que fue o será vuestro ramo. Yo en cuanto lo tenga claro os lo enseño también. Pero mi idea es un bouquet de rosas en tonos rosas. Os mando un...
Pues como bien digo, estoy super tranquila, cómo si no fuese yo la que se va a casar. Estoy preparándolo todo y cerrando los últimos detalles, pero 0 nervios,cómo si no fuera la novia. Es normal??...
Estoyy pensando una ideaa para regalar a mi chico para el dia de la bodaa necesitoo ideass jeje graciass
Hola chicas aquí os dejo lo que llevarán las niñas más mayorcitas ( cestas con flores) el porta arras y el cojin para las alianzas y una pizarra para llevarla entre los 2 chicos, mi duda es si le...
Hola Este detallito se los he dado a mis damas junto con una barra de labio y un pintauñas a juego con sus traje y un peinecillo que eligieron ellas
Hola chicas os dejo una fotillo de omóplatos han quedado nuestras cajas para las botellas de vino que no chico va a dar en la boda. Espero que os guste
Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...
Chicas se nos está yendo un poco de las manos... nos regalan dos horas de barra libre con el menú pero al ser boda a mediodía creemos que la cosa puede alargarse indefinidamente y no sabemos como...
No lo tenemos claro mi novio quiere hacer un tour por España en coche pero yo quiero otra cosa diferente un crucero o algo así, qué opináis?
Hola !!! yo ya he tenido mis 3 despedidas han sido todas geniales , inolvidable !!!! Este fin de semana es la de mi novio no sabe nada jejeje esta trabajando . Han venido su primo y un amigo a casa a...
Hola novias guapas!Tengo una duda y no se si alguien sabrá lo siguiente: Me caso con un vestido de Ada Novias, con lo cual "fabrican" el vestido con mis medidas. La cuestión es que he visto algunas de...
Hola chic@s alguien sabria decirme donde se compra la tela de saco?he visto rollos pequeños en las tiendas de chinos pero la nesecito más ancha para forrar una caja
Bueno no se como va esto, yo he ido respondiendo a las preguntas pero al final veo que tenía que poner todos los datos en este debate, así que lo pongo de nuevo por si acaso:Mi novio se llama Victor...
Hola, como voy a hacer mi propio phptocall, buscando buscando encontre que en la tienda de partyfiesta (franquicia) venden banderines, guirnaldas, atrezzo para el photocall y demas cosas. Yo me he...
Buenas!! Que os parece el regalo para las mujeres?
Hola guapit@s!! Regalarle a tu pareja unas fotos sexys, sensuales y subidas de tono no está de más como regalo sorpresa de boda ¿Te atreves? ¿Serías capaz de hacerte una sesión boudoir para él/ella? :...
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...