Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Música
Detalles de bodas
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
8
¡Buenos días guapetonas! Si hay alguien que no parará quieto durante el día B sois vosotrxs, ¡lxs novixs! 😎 Y más de una novia tiene claro que para la fiesta optará por prescindir de los tacones y así...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Empezamos con un test que os ayudará a decidir qué regalos de boda pedís estas navidades 🙊 Lo primero que os proponemos son... ¡las ALIANZAS! 💍 ¿Os pediríais para Reyes estas de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1592 díasEy ey eyyy 😎 Arriba las manos de todas las parejas que van a dedicar algún ratito de estas fiestas para hacer manualidades nupciales 🙌 Cuéntanos después de votar qué manualidades tenéis en cola, y si quieres ideas, ¡abre un post y te las damos!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1592 días
He votado una encuesta
Hace 1592 días¡Buenos días guapetonas! Si hay alguien que no parará quieto durante el día B sois vosotrxs, ¡lxs novixs! 😎 Y más de una novia tiene claro que para la fiesta optará por prescindir de los tacones y así poder darlo todo sin incomodidades de por medio 😏...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sonia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración